domingo, 17 de mayo de 2009

Por fin terminé!!

Este post lo hago rapidito antes de ir a casa de mi mamá de nuevo. Me seguirá cuidando.
Déjenme decirles que realmente me hartó este proyecto, pero me gustó mucho el resultado. Esta es la famosa cobijita que le hice a mi sobrino. Empecé con 12 puntos y terminé con 1200... Ufff y ¡exhausta! Aquí está:



Parece tejida en agujas, pero fue a gancho.... aquí una foto a detalle:




Me daba miedito comenzar algo.... pero bueno, aún no me ha dado el doctor motivo alguno para que este embarazo no llegue a buen término.... así que comencé a tejerle El Harvey Kimono a mi bebé. El link es de Ravelry. En un color.....¡mango! debo confesar que al tejerlo si se me abre el antojo por un durazno o un mango...... ¡maldita herencia diabética! porque no me dejan comer frutas en el embarazo y más que traigo el azúcar en la sangre ¡justo en la raya!.....



Me despido, espero no sea muy largo el encierro, pero como el doc me ha dicho que hay una posibilidad de desprendimiento de placenta, quiere esperar prácticamente hasta que pase las 12 semanas para "levantarme el castigo". Voy casi en la 10, ya no será mucho. ¡Que tengan buena semana!

domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Dia de las Madres


Hago este Post rapidito, primero, para felicitar a todas las mamis en este día. Concuerdo en que es una fecha muy apegada a la mercadotecnia, pero la verdad, cualquier pretexto para consentir a la persona que nos premió con la vida es bueno y suficiente. ¡Feliz Día de las Madres!

Como saben estos días he estado en reposo y por lo mismo aproveché para terminar 2 prendas de volada.

El color mango es un poncho que le voy a dar a mi mamá por este 10 de mayo. Es del libro Amazing Crochet Lace.

La segunda prenda es un Poncho en puntada Espuma de Mar o Nudo Salomón. Es con estambre grueso y gancho grueso también. Me gustó mucho la combinación de colores del matizado del estambre. Es el regalo de cumpleaños de una de mis cuñadas. Espero le guste.

Esta la hice antes del reposo. Como saben, cada vez soy más experta en las fat bottom bag. Esta me la pidió mi otra cuñada por encargo para regalársela a su suegra.
Que tengan linda semana, yo ya hice maletas para estar desde hoy más tarde bajo el cuidado de mi mamá.
Besos!





miércoles, 6 de mayo de 2009

Y la ley de Murphy se presenta de nuevo....

Pues sí, porque a pesar que en teoría ya abrieron algunos sitios por la contingencia de influenza, yo seguiré encerradita. Ayer un día surrealista. Lleno de emociones.

Mi cuñada me invitó a comer a su casa, partí y después decidimos ir al parque para que Samy se entretuviera. No duramos ni 10 minutos en él porque comencé con cólicos horribles. Llamé al doctor y me dijo que fuera a su consultorio. Me revisó y en el ultrasonido aparecía algo raro según él, aunado al hecho que no identificaba en el saco gestacional ningún embrión. Tal vez habría que recurrir a un legrado. Me mandó a hacer un ultrasonido de emergencia. Cuando me lo dijo lo tomé muy bien. El problema fue contarle a mi marido la posibilidad, pues él debía alcanzarme en el hospital, estuve lo más estoica posible. Cuando llegué al hospital, él ya estaba ahí. Lo percibí muy nervioso, creo que más que yo.

Para no hacerles el cuento largo, me hicieron los estudios necesarios. Todo el tiempo previo al ultrasonido me sentía preocupadísima y triste. Finalmente me realizaron el estudio. La Radióloga muy poco comunicativa sólo hasta el final del estudio me dijo: Aquí está el embrión y tiene un ritmo cardiaco de 150 pulsaciones por minuto. Se me llenaron los ojos de lágrimas y sentí un enorme alivio y felicidad. Después de eso me dijeron el porqué del espasmo: tengo un hematoma. El resultado ahora es que debo quedarme una semanita en reposo absoluto.

Espero firmemente que sólo tenga que descansar esta semana, pues peco de vaga e hiperactiva y el sólo hecho que me digan que debo quedarme encerrada me pone muy de malas. Voy a seguir tejiendo y leyendo. Muy probablemente me quedaré en casa de mi mamá para que me consienta y nos cuide a mí y a mi nena. Aún no lo decidimos mi hubby y yo. Se que lo que tenga que ser necesario para que el bebé y yo estemos con bien lo tendré que hacer, si mi marido aguantó una cirugía espantosa para concebirlo, creo que yo puedo sacrificarme y quedarme encerradita un poco ¿no?

Que tengan linda semana y aprovechen por mí la apertura de sitios. Besos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin