miércoles, 20 de enero de 2010

Sigo Offline, más no perdida


Hola!


Pues el queridísimo Leo me ha hecho ver las de caín con eso del sueño y el poco tiempo que me queda lo he empleado para leer varios libros referentes a técnicas para dormir a tu bebé.


El problema es que con Samy no pude adoptar la lactancia materna, entre cesárea y biberón nos fue muy difícil, esta nena fue todo un amor desde que nació y saliendo del hospital se dormía por las noches 5 horas, luego su toma y después otras 4 horas.


Leo me ha hecho ver mis desveladas y el día que duermo mejor es cuando él durmió 4 horas de corrido, sé que todo es cuestión de tiempo y paciencia, pero en verdad que hay días que me siento como zombie, jajaja.


También es un bebé muy demandante en cuanto a que sólo se puede dormir en brazos y tiene el sueño muy ligero y en cuanto siente que no lo están cargando llora. Ya he aplicado la técnica de dejarle llorar hasta una hora y nada, aparte se me rompe el corazón de oirlo llorar tanto tiempo.... así que ando recurriendo a leer libros y técnicas de dormir sin llorar.


Así que si me ven aún más offline, ya saben la razón. Les enseño otra foto del bebo.


¡Besos y saludos a todas!

22 comentarios:

Zulema dijo...

Que bueno que ahora estas con Dormir sin Llorar, y mi consejo es, duerme cuando el duerma, asi sea de día o cuando sea, necesitas descansar, asi es que si el está tomando una siesta, lo mejor es que descanses también...

Y para eso, recibe ayuda con la casa, ojalá se pueda =)

Tambien por las noches puedes dormirlo contigo, el colecho es la neta del planeta y favorece que el bebe duerma mas.

Libros, mi favorito es "Bésame Mucho" Ojalá lo puedas conseguir o si no alguno de Rosa Jové, =)

Mirieva Petrosk dijo...

ayyy pero que belleza, quien lo viera tran tranquilito y casi casi cerrándonos el ojito!!!

disfruta mucho estos momentos en que lo puedes tener tan cerquita de tí, que los bebos en tantito crecen

muchos besos para el bello no-durmiente y para toda tu familia!

Lanezi dijo...

qué hermoso es Leo, se vé tan sanito y tan tierno todo de azul.
Ya verás como poco a poco irá adquiriendo sus rutinas, solo es cuestión de paciencia y constancia en la repetición de los horarios.

Disfrutalo todo lo que puedas porque crecen rapidísimo.

Anónimo dijo...

Precioso chiquitito, qué ternura.

No sé qué decirte sobre el sueño: yo tampoco pude amamantarlas así que luego luego agarraron el ritmo del sueño en la noche, pero estoy segura que esos libros que estás leyendo te van a ayudar.

Un beso enorme para Leo y para Samy y otro para tí. suerte!

claudiamx dijo...

asi que andas desveladota... fijate que mepasaba con alejandra dormia toooodo el santo dia habia que levantarla para darle de mamar... pero a las 10 de la noche abria el ojo y no paraba hasta las 6 de la mañana ya lloraba se medio dormia y en cuanto la acostabas pegaba de gritos ... no sabes como me la sufri... pero el dr medijo que tratara de mantenerla despierta en el dia... le haciamos de todo y fue dando resultado poco a poco... sigue siedo una niña muy desvelada a sus 2 años 10 meses se duerme tardisimo...

caigo rendida antes que ella...jajajajaja

espero que se regularice y aguantarle amiga con las desveladas, vas a ver que pasa pronto esa etapa...


besotes

Alix dijo...

Mil abrazos reconfortantes para vos ♥
Ni modín a seguir esperando y ayudandote a que su sueño se regularice ☺
Bsis azules!

Paola dijo...

Es precioso y se ve tan tranquilo! Se nota que le das lo mejor de ti, porque realmente es un bebe hermoso.
Mil bendiciones para ustedes.
Suerte en que duerma mejor, hay un libro llamado Duermete Niño, pero creo que lo que sugiere es lo que haces: tratar de dejarlo solo de a poco.

Un abrazo!
Paola

Gabriela dijo...

espero que ese príncipe pronto normalice su sueñito!
besos desde Uy!

Carmen Tye dijo...

Esta BEllo!! Pero bello!! Y gordo hermoso!!

Hay comis, pues ni mo' ya crecera! Si que es pesado, pero si puedes aprovechar todo el tiempo que el este dormido.. aprovechalo!

Y eso de llorar hasta que se canse.. se me parte el corazon a mi tambien, no se si porque no soy Mama, pero soy de lo pior en poner disciplina a cualquiera de mis sobrinos.. desde el mas chico hasta el grande y si sus papas los reganan yo sufro..

Asi que...
No me dejes llorar a mi Leo!!

Un besote a toooda la family!

Matilde dijo...

Hola amiga! estás despierta?
Ya veo que Leo te mantiene ocupada, pero ya se irán adaptando ambos a los horarios de comer y dormir. Yo creo que hasta los 3 meses por lo menos, si quiere estar en brazos...........pues hay que tenerlo en brazos, necesita calor de mamá y sentir el latido de tu corazón, sería muy cruel privarlo de lo que en este tiempo necesita. Ya irá adaptándose paso a paso.
Por la foto veo que está grandote y hermoso! Felicitaciones por el buen trabajo!
Mi nietita Sienna nació el día 15 de este mes, y nos tiene a todos embobados.
Es gordita y cortita ,muy parecida a su mamá, por lo que me emociona enormemente tenerla en brazos........tantos recuerdos!!!!
Pesó Kg 3.400 y mide solo 48 cm!!! Nació por cesárea programada unos 10 dias antes de la fecha de parto,pero todo ha ido muy rápido y hoy a 6 días, la mami está perfectamente bien y la beba mamando y durmiendo sin problemas por ahora........ esperemos que siga asi!!!!!!!!!!.
Muchos cariÑos para tí y tu hermoso bebé,
Matilde

Ale dijo...

:D... hermoooosoooooo..... ¡¡¡no lo dejes llorar porfis!!!! mira que lo intenté con mi hijo...¡¡¡y luego ya no me quería!!! le daba un coraje verme... bueno,, ese fue un caso grave,, cuando Leo se duerma,, descuelga el tel.. y a dormir... besotesssss,, cuídense mucho

Guadalupe dijo...

Hola preciosa,cuantas novedades,bendicones para toda tu familia,que bueno que ya tienes a tu bebe junto s ti...los milagros existen,el tuyo es uno de ellos,no necesitaste cesarea,que bueno,la recuperacion es mas fácil,te lo digo que tengo 2 hijotes y uno que nacio de nalgas y con 4 kilos 100 gramos,pero aqui estamos,,,tienes un bebe precioso,que bueno amiga,que siga todo bien ando pendiente igual de ti no creas que no...un poco desconectada y cansada pero aqui estamos....besos.

Unknown dijo...

Hola Eli, Leo esta precioso y quien dijera que el picaròn es tremendito para dormir jejeje, beno te doy algunos tips que yo utilice con mis cachorritos ya que ellos se tenian que ajustar a las reglas y ritmo de la guarderia del IMSS que hace 25 años eran buenisimas
Los niños suelen manipularnos y acaparar toda nuestra atenciòn y como madres nos duele hasta el alma oirlos llorar y al final ellos se salen con la suya, asì que hay que ser equilibrada en cuanto en que momento cargarlos por que al final ellos son los que suufren, en cuanto al sueño segùn los expertos la mejor manera de dormir de un bebe es boca abajo no solo descansan si no que se evita el que puedan ahogarse si llegaran a regresar algo de comina durante su sueño, algunas madres de momento pensamos que es una posiciòn incomoda y peligros pero la verdad es que no ellos por si mismos se acomodan con su carito hacia un lado. Se que al principio les costara a ambos algo de trabajo pero en cuanto lo logren veras los excelentes resultados en todos los aspectos. Reciban todos en casa un abrazote y mis mejores deseos......

Griselda dijo...

Holaaa, precioso tu bb Dios los bendiga, trata de dormirlo cerca del chorro de agua dicen que el sonido del agua los hace dormir, bueno eso e leido, pero puedes probar nada pierdes amiga, suerte, no lo dejes llorar, ami partia el corazon oir a mi sobrinita le jalaba la oreja a mi heramana jajaja, espero todo vaya mejor con el sueño, saludos, chaooo

felices sueños!!1

Unknown dijo...

Que cara de bichillo tiene, y que sacrificado ser mama pero luego muy gratificante, aqui estoy yo con la lucha para que la mia se vaya a dormir, besotes

GIMENA dijo...

Creo que lo mejor es que duerma pegadoa vos, el colecho es lo mejor!
Creo que eso es lo que me ayudo en que mis hijas durmieran casi toda la noche desde chiquititas! Mi cunada tuvo familia al mismo tiempo que yo y ella insistia en que el bebe durmiera en su cuna y se pasaba toda la santa noche paseando y acostando a su bebe.
Y no tengas miedo que no quiera irse de la cama grande...se van y se los extrana!
Tal vez con un fular o mochila bandolera se sienta mas cerca tuyo y tambien te deje hacer cosas con el acurrucadito. Los bebes necesitan el contacto con la madre para crecer seguros de si mismos. Eso de dejarlos llorar es muy duro!!! Ya les queda la vida por delante para llorar por cosas duras que le pasaran como para hacerlos llorar de bebecitos, no?
Mi humilde opinion! Suerte con Leo.
Gimena.

Fernanda dijo...

Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con esta hermosa noticia.
Bellisimo tu hijo, me puse al día lei todo. Que buen peso, soñado tu parto verdad.
Felicidades a toda la familia!!!!!Un beso grande.

Unknown dijo...

es un cosito divino!!!! felicidades!!!

a mi tambien me parte eso de dejarlos llorar, lo que haciamos en casa cuando namy era bb (ultrademandante) era k como mi esposo decidio dejar su trabajo xk tenia menos antiguedad k yo, el se encargaria del bebo y yo dormiria, ok toda la noche ahi tenias a mi gordo, runruneando como coche para dormir al bebo, nomas se paraba tantito y el cosito comenzaba a llorar, cuando yo llegaba de la ofi, agarraba a mi bebo y mi marido directo a la cama, y fijate que aun a la fecha el namy sigue dando guerra para dormir... en el sentido de k kiere puro papa!!! asi que hay noches en las que duermo sola xk papa no puede negarse a dormir con su niño!

animo y poco a poco tu coso precioso y tu se pondran de acuerdo para dormir

Julie dijo...

¿Cómo van con la dormida? Es pesado, pero Leo está hermoso.

¿Has probado un rebozo? Así al menos lo puedes cargar y hacer cosas a la vez mientras él duerme. Ojalá tengas muchos brazos que ayuden, porque claro que despúes de un rato es pesado, pero aprovecha ahora que lo puedes cargar, recuerda que crecen en un abrir y cerrar de ojos y estos apapachos son cada vez menos.

Yo no puedo decir nada de la dormida, porque mi chamaca de 14 meses aún no duerme toda la noche, ja, pero al principio estaba tan cansada, que aprendí a darle pecho acostada en la cama, así que cuando lloraba la pasaba a mi cama y ahí le daba de comer. Al menos así no te espabilas tanto y es más fácil conciliar el sueño.

Lanezi dijo...

vine a dejarte un saludito, ¿qué tal vas? ya habeis sincronizado vuestras horas para dormir?

muchos besos para tí y el nene

claudiamx dijo...

feliz dia del amor y de la amistad

tejedora social dijo...

Elyyyy, muuuuchas felicidades por ese bebé tan bello, cuídate mucho...lo del sueño uffff, jajajaja!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin