viernes, 19 de febrero de 2010

Funny Love




Hola!



Espero que se la hayan pasado súper este 14 de febrero, yo les muestro lo que le regalé a Samy en ese día.



Le encanta Pucca y Garu. Para mí siempre el terreno de los amigurumis ha sido un aspecto muy poco explorado, pues siento que es peligroso, así que había estado algo reacia al respecto.....



Veo que tengo razón, pues a pesar que a mi niña le encantó su regalo, pues no tardó nada en pedirme a los demás amigos de Pucca. Yo le dije que ahorita con Leo no tengo tanto tiempo y pues que se los iba a hacer con calmita, luego se me ocurrió algo mejor: le dije que le iba a enseñar a hacerlos, ojalá que con estos monitos le entre algo el gusto por el crochet. Ya sabe tejer en telar y con agujas, creo que le gustó más las agujas, a ver qué pasa con el gancho.



Les muestro las fotos, la verdad si me gustaron cómo se vieron y para no tener un patrón, pues creo que me quedó bien la Adorable pareja.



Justo este domingo celebraré mi cumpleaños.... cuánto pasa el tiempo y cuántas bendiciones he recibido en un año. He tenido mis sorpresas obviamente, muchas muy buenas y últimamente otras no tanto, pero puedo decir con certeza que espero lo mejor a lo largo de este año donde tendré 32 años.



Besos!

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Comis!
Que linda parejita!! Mira que yo tampoco he explorado el mundo de los amigurimis..

A poco ya teje en agujas tambien nuestra adorada Sami?!

Besitos!!

TOTITA dijo...

Hola!!! preciosos tus amigurimis, en verdad hay que tener paciencia para hacerlos, y que bien que tu niña empieza a tejer eso es muy bueno, Felicidades por tu cumple que lo pases muy bien en compañia de tu familia, les deseo mucha salud, es la base de todo.

Mirieva Petrosk dijo...

sin patrón los sacaste?? guau, te quedaron padrísimos... me pareció genial tu idea de enseñarle a Sami a hacerlos

que va a ser tu cumple? MIL felicidades, indudablemente fue un año muy completo y esperemos que el próximo esté también lleno de sorpresas agradables!! los mejores deseos.. te mando abrazos apachurrados

que te diviertas mucho el fin

Alix dijo...

Mil felicidades por tu cumple ♥
Abrazos y Bsos rodeada de tus seres amados !

Diamarakuss dijo...

Feliz cumple! Espero que se la pase genial.
Sus amigurumis estan preciosos, jajaja Puca es divertidisima, lástima que no pasen los cortos en tv abierta , saludos :9

Pau dijo...

Pero que hermosos!!!! Ya me gustaria a mi poder hacer ese tipo de cosas

Saludos

Teresita dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog.....me encantaron esos muñecos!!!! Espero que hayas pasado un hermoso cumple...estamos a tiempo.... MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE TENGAS UNA HERMOSA VIDA!!!!!

Lanezi dijo...

Deseo que te lo hayas pasado fenomenal ayer en tu cumpleaños, aunque no lo dudo ni tantito con esa bella familia que tienes.

Los gumis te quedaron preciosos, y los tejiste sin patrón! mis respetos para una excelente tejedora ;)

claudiamx dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGUIS
DE RAPIDITO...

QUE TE LA PASES MUY BIEN, UN BESOTE Y UN GRAN ABRAZO

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin