martes, 2 de marzo de 2010

Un UFO menos


Hola, antes que nada, gracias a todas las personas que me mandaron sus felicitaciones en mi cumpleaños. Me la pasé muy bien, tan bien que yo creo que la báscula me va a pesar un kilito de más esta quincena.

Sigo sin tener tiempo de postear tanto, aparte de no poder tejer mucho, pues me he unido al espíritu altruista de muchas tejedoras que haremos gorritos para niños con cáncer, así que cuando puedo tejer unas 3 vueltas al gorrito, ahí ando. Espero tejer unas 5 prendas, ya de menos 3.......

También he aprovechado, cuando se puede, el sacar algunos UFOS, entre ellos éste.Aca esta la ultrachic de bolsamania. Lenta pero segura.

Me gustó mucho, la teji con una lana muy rústica que me envio mi querida amiga Pilito, de Chile. Por cierto, me uno en las oraciones porque todo se resuelva con prontitud, debido al terremoto recién ocurrido. Mis bendiciones para el pueblo chileno.

Este fue un post rápido, un beso y un gran abrazo a quienes a pesar de mi inconsistencia, siguen visitándome en este espacio.

7 comentarios:

Donaji dijo...

Hola! pues aquí seguimos :) mira yo ando también tratando de sacar ufos a ver que tal... y de los gorritos tu meta es más alta que la mía yo espero sacar 2, últimamente la tesis no es conductiva a la tejida :(
beso y abrazo de regreso!

gaby dijo...

Te saludo por tu cumple un poco tarde! hermosa cartera y genial el proyecto de los gorritos. un abrazo

Lanezi dijo...

te quedó preciosa, qué bueno que ya la pudiste terminar. Ahora con el bebé tendrás muchas cosas que cargar y el bolso se nota de buen tamaño.

besos

Urvanna Handmade dijo...

hola Elisol!! intente dejarte un mensajito en el cht box,pero me lo reboto muchas veces,asi que como no pensaba irme sin dejarte un saludo aqui estoy.precioso tu blog,muy calido y tb muy lidas tus creaciones.te felicito!!!

Anónimo dijo...

Otra más que llega tarde a felicitar, peldón comadle. Espero que te la hayas pasado de lujo.

Te quedó padrísima la bolsa; casualmente yo hoy estoy usando la mía y la comparo con la tuya y veo que quedaron muy distintas. Qué bueno que pudiste terminarla por fin, un cargo menos. Y ahora sí a darle duro a los gorros, yo también quiero participar pero no he empezado aún.

Bueno, comadrichi, besos para ti, para Samy y para el precioso Leo. Cuídense mucho.

Anónimo dijo...

Qué bonito el bolso. ¿Dónde me puedo informar de esa campaña de gorritos? Gracias

Fernanda dijo...

Hermosa tu bolsa, me gusta mucho el color.Un cariño grande para vos y toda la familia.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin