domingo, 7 de octubre de 2007

Concierto y Cumpleaños




Déjenme platicarles que este 4 y 6 de octubre en México tocó el grupo de rock español "Héroes del Silencio", yo me declaro fan y por supuesto.... Cuando este año, de regalo de 14 de febrero escuché que se reunían de nuevo para tocar 10 únicos conciertos y que mi país estaba incluido en la gira..... bueno fue un día muy feliz.



No tan feliz como estas 2 fechas de octubre, pues fue como un sueño verlos tocar juntos nuevamente. Canté las canciones a todo pulmón, los tuve enfrente de mi a escasos 3 metros de distancia y les platico que esta experiencia será inolvidable. WOW, les juro que hasta lágrimas de emoción se me salieron al escuchar varias de mis canciones favoritas..... El día 4 fui con unos amigos y mi esposo y fue sublime. El día 6 llegamos al foro desde temprano (5 hrs antes del concierto) con otros muy buenos amigos también estuvo fantástico. Las veladas fueron magníficas y la compañía insuperable. Una de las mejores experiencias en mi vida.... La imagen es de unos amigos de un club de fans....

Aparte, pues hoy fue el cumpleaños de mi mami, así que cerré este fin de semana con un evento igual de magnífico. Agradezco a Dios que le siga brindando a mi mamá años, felicidad y salud. Ella es uno de las personas clave en mi vida y obvio, este evento tan especial, tiene suma importancia para mi. Mil Felicidades Mamita!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin