lunes, 22 de octubre de 2007

Thinking Blogger Award y lo que he hecho estos días

Hola, hoy me encontré con un mensajito muy intrigador de mi amiga Inés, visité su blog y me encontré con la grata sorpresa que me dio, pues me nominó al Premio Thinking Blogger Award. El sólo hecho de la nominación me hace MUY FELIZ.

Hace tiempo que no había actualizado mi blog, ahora, aprovecho este tiempito. En primer lugar, pues ya saben que ando en 2 intercambios, el temático organizado por Natys y el de Lana-vidad organizado por Kattiry. Y también deseo entrar al Swap que anda organizando Inés, pero la verdad es que creo que no me va a dar tiempo, pues se acerca la navidad, ando ahora en casa nueva y quiero hacer varias cosas para adornar. Antes en el depa tenía un sólo baño y pues ya tenía todo listo y hecho para esas fechas. Ahora me sobra espacio y lugares por decorar, pues tengo que hacer 3 juegos más de baños y demás adornos que se puedan. Así que si veo que me da tiempo, con gusto tejo más.

Les comento que ya ando empezando a tejer los regalitos, me hice de aún más patrones, jejeje. Pero me encanta coleccionar revistas. Bueno, luego les doy un preview de esos regalitos....

Asimismo, para ayudarles a mis 2 amigas secretas, aquí van una serie de preguntas que respondí, y pues de paso sirven para que me conozcan más.

1)¿Cual es tu color favorito de lana/hilo?
Mi color favorito de lanas definitivamente son los tonos fríos, como el rosa, lila, morado, azul, verde. El que más he tejido últimamente es el rosa Mexicano y el palo de rosa, aunque no han sido prendas para mí, jejeje.

2) ¿Que manualidades practicas?
Pues he bordado en smock, estoy empezando en eso de bordado en listón, hago fieltro, tejo en agujas, gancho, telar. He bordado en punto de cruz, pero no he incursionado mucho en eso. Ahorita ando haciendo los disfraces para el día de muertos, a ver cómo quedan.

3) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas?
Lanas (tengo una lata, de esas como contenedores industriales lleno de ellas), hilos para bordar perlé y DMC, agujas, ganchos, telas, fieltro, listones, etc.

4) ¿Que horoscopo eres?
Soy piscis, nací un 21 de febrero, una semana después de San Valentín.

5) ¿Eres coleccionista de algo?
Así como coleccionista.... no lo sé, me encantan los perfumes y tengo hartos, jajaja. También mi esposo y yo tenemos una buena colección de películas, yo pues con la maña del tejido, tengo mucha lana no sé si cuenta como coleccionar, jajaja. Tengo muchísimas revistas de las manualidades que practico y de cocina. También tengo mis buenas torres de Cds de música y una mini colección de lentes de sol auspiciada mayormente por mi amorcito....

6) ¿Que tipo de revistas te gustan?
Tengo de bordado en listón, muchos especiales de navidad, manta, fieltro, y mayormente de tejido y cocina.... es que por ejemplo fui suscriptora de una revista de cocina por 5 años, me encanta cocinar.


7) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor?
Sí me gustan, aunque no las uso mucho porque a mi esposo no le agradan, me gustan ambos y me gustan los olores cítricos, a jazmín y a cerezas.

8) ¿Que tipo de accesorios llevas?
Nunca ando sin anillos, aretes, y pulsera. Ah... también cuando salgo nunca faltan mis gafas de sol.

9) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer?
Tengo muchas ganas de aprender a tejer con horquilla, también ahora que acabo de ir a una expo de manualidades, me gustaría aprender a hacer cositas con pasta y me fascinó el quilting. Es todo un arte.


Finalmente, en cuanto a tejido, ando terminando 2 proyectos, uno es el portaagujas que vi en Berroco y compartí en revés derecho y el otro es una blusita (por vez primera sin mangas) jajaja a ver cuánto dura sin ellas. A ver si en la semana puedo subir las fotos y ojalá q el guarda agujas ahora sí me quede derechito, voy a tomar en cuenta el tip que Mari Tejedora me dio.

Esperen fotitos pronto, un abrazo!!


2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Gracias por la visita!!
Mi casa es su casa... asi dicen los slogans no? pero ya sabes que estamos para enviciarnos.. digo ayudarnos una a la otra!

Cuando necesites tengo archivos de horquilla

Unknown dijo...

MMM muy tentador Carmen, mil gracias y muy pronto te los pediré. Un abrazo!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin