sábado, 27 de octubre de 2007

Pilito me premió con el Thinking blogger Award


Hola amigos, hace poco les comenté que mi amiga Inés me nominó al Thinking Blogger Award, bueno, pues les platico que Pilito también me premió.

Es una grata sorpresa y es un excelente sabor de boca, pues realmente llevo poco tiempo en esto de la bloggeada y he recibido grandes regalos. Varias amistades .... ahora este premio. Muchas gracias.... me corresponde nominar a 5 personas cuyos blogs me hacen pensar.

En primer lugar a mi amiga
Fer, pues ella fue una de las primeras amigas con quien empecé a escribir post y siempre ha sido muy amable... su blog me encanta pues siempre ando enterada de lo que le acontece y lo que teje. Me gusta leerlo pues es como tomar café con una buena amiga...

Aunque ya ha sido galardoneada, el blog de Cherri Fille es un blog que me hace pensar, pues es muy emprendedora y creativa. Incluso me anima en muchos aspectos.
El blog de Arcángel, aunque no me he comunicado mucho con ella, es un blog que me hace pensar, pues siempre publica ideas que me resultan creativas y siempre ando pensando variantes para realizarlas, o a veces querer hacerlas a pie juntillas.
El blog de mi amiga Mari Tejedora también me hace pensar, también porque es creativa e hiperactiva.... se organiza para tejer, crear, educar a sus nenas y trabajar. Ahora que anda muy metida en el fieltrado, es una inspiración.
Finalmente otro blog que me hace pensar es el blog de Alice pues es muy completo e incluso ella es muy servicial... tiene hasta un tutorial de cómo personalizar tu blog... es muy linda
Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

1 comentario:

Archange Gardien dijo...

Hola Elisol.
VAya es una enorme sorpresa la que me has dado, mil gracias por tenerme en cuenta, acepto tu premio y con gusto publicaré el honor que me has confiado, cando un poquito desfazada del blog, anduve de vacaciones y aun no retomo el ritmo, jajaja, de igual manera millones de gracias, pornto haré público el galardón.
Hasta prontito

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin