jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Día del Amor y la Amistad!!

Hola!!!
Ahora andamos de letras rojas haciendo honor a este día. Que bueno, a veces me chocan esos días que fomentan las compras compulsivas y la mercadotecnia. Pero creo que en esta ocasión, celebrando algo tan lindo como lo es la amistad y el amor, haré una excepción.

Bien sabemos que ambas cosas deben cultivarse a diario y no sólo por ser una fecha especial.



Cómo me acuerdo en la adolescencia de aquellos amigos que hacían una de 2 cosas: o buscaban novio para no estar solos en la fecha (y acababan hasta con el patito feo de la clase) o de plano cortaban con sus amores actuales para no desembolsar ni un $$$ en esta fecha. Jajaja, ¡¡¡¡cómo es uno cuando está joven!!!



Pero bueno.... aprovecho la fecha para desearles a todas mis queridas amigas lectoras precisamente su amistad, su tiempo y sus ganas de compartir lo que le ocurre a esta loquilla escritora y lo que hace.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las quiero mucho amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya entregué el regalito al querido Hubby y le encantaron, le sacaron varias sonrisas esos monitos tan chistosos. Y pues el pobre anda con la inquietud de probar el otro regalito mentolado, jajaja. Ojalá que pronto, como dice Carmen, aunque no sea viernes!!



Ah... déjenme decirles que de la emoción del día, casi se me olvida contarles que mi Sami sí se quedó en el colegio que estábamos esperando!!! Yupi!!! Gracias a todas las que ayudaron a esta familia con sus buenos deseos y sus dedos cruzados!!!



¡Les deseo un día, aunque más bien una vida llena de amor y amistad!

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Feliz Dia Amiguita!! ando a 1000 por hora empastelada (m antes de p! te acuerdas? jaja)

y pues claro que si el otro reglin...Es JUevEs De EnSaYo!!!
JAJA

Gracias por tu maravillosa amistad. me siento honrada y te deseo una vida plena de amor!

Felicidades a Sami!! Ya sabiamos que si podia!! yupi!

besitos!

Paula dijo...

Eli! Felicidades a Sami por el examen y a ustedes dos también porque buena parte de su logro es de ustedes.

Me uno a Carmen tye al decir que tu amistad es maravillosa. Eres una amiga a todo dar.

Te mando un besote querida, que la pases muy bien.

Anónimo dijo...

sabes que se te quiere amiga, eres una persona con mucha luz, gracias por tu amistad, les dejo mil besos a los tres, y sobre todo a la nena bella que pronto ha de iniciarse en la educacion primaria. Besos

Archange Gardien dijo...

Feliz dia Elisol, que hayas pasado este día de San Valentín de manera muy linda y llena de muchisimo amor, saluditos y gracias por la visita, saluditos a todos en casita

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin