lunes, 11 de febrero de 2008

La felicidad de poseer algo que creías perdido

Hola amigos!!

Fíjense que estoy súper feliz... Primeramente, agradezco mucho el hecho de tener este ciberespacio donde puedo compartir con ustedes, pues he conocido grandes amistades.

Este premio me fue otorgado por Susana y Themis. Mil gracias. También recibí de Kleeole nuevamente el premio Arte y Pico.

Mi agradecimiento es para ellas por tomarse el tiempo de compartir estas líneas conmigo y tener la gentileza de leerlas. Asímismo te agradezco a tí, amigo lector por tomarte estos minutos de tu valioso tiempo.

Y ... llegando al cuerpo del título de este post, les platico que por ahí de Septiembre, me comunicaron que había ganado el segundo lugar de la Dieta de la Lana, un concurso organizado por Reves Derecho. com. Para festejar su relanzamiento. Bueno... desde octubre estaba esperando esos premios y hoy llegaron. Como que hoy, el día me indicaba que algo bueno iba a ocurrir. Desde la mañana mis pensamientos estaban en Chile... y justo hoy llega algo muy lindo desde allá. Les enseño las fotos!! Todo venía con su envoltura individual muy linda. Sinceramente ya los daba por perdidos y soy inmensamente feliz.


La foto de los instrumentos tejeriles ya sin su envoltura.

¿Cómo voy con los amigurumis? Aquí les presento a Yoda y Leia. Terminé a Darth Vader y le estoy poniento los brazos a Chewbacca. Pronto les enseño las fotos de ellos. Ahora bien: públicamente quiero expresar mi admiración por aquellos que se especializan en esta rama tejeril. Pues... asombrosamente, he encontrado que tejo más rápido un chal, que uno de estos pequeños amigos, pues requieren más dedicación y detalle que muchas piezas grandes. ¡Bravo fans del amigurumi!


¿Los patrones? Prometo ponerlos pronto, pues decidí inventármelos yo, porque los que había conseguido, me daban medidas diferentes de muñecos.
Me despido de ustedes, dejándoles un gran abrazo y mis deseos para que pasen una linda semana!! Besos

7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!
Que feliz me hizo saber que el video le gusto a tu hijita!
Felicitaciones por tantos premios querida amiga, es que sos tan buena amiga, jamas dejas a nadie sin visitar y dejar tu huella!!!!

Geniales tus amigurumis y ademas de marca registrada Elisol y sus manos creativas ®

Muchos besitos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Felicidades, sabes que se te quiere, muy bellas creaciones, ya quiero ver a los demas, besos, chao

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola!

Que lindo el premio que te ganaste!! que util pero que vicio generan estas cosas no? jajaja.
Me queda la intriga de saber para que son esas agujas gordotas, nunca las habia visto.

Felicitaciones por tus regalos, esper que los disfrutes!

Besotes!!

cybernekanekane dijo...

Hola, yo también he recibido hoy los premios de la Dieta de la lana. Me ha hecho una ilusión terrible... Es lo que dices, que después de tanto tiempo era como que los habíamos dado por perdidos...Son unas agujas estupendas. Te ha quedado muy bien esos amigurimis. Yo sólo he hecho la mitad de una muñeca, y la verdad es que llevan muchísimo trabajo por la cantidad de detallitos que tienen...A ver si un día de estos me animo y la termino. Un besazo enorme. Muak

Carmen Tye dijo...

Felicidades Signorina!! Mas que merecido!
Sabes...Yo me quito el sombrero con las personas que les hipersalen los amigurumis, y contigo que te los avientas con ti' y patron! reverencia amiga!!

que monos te estan quedando los regalitos!!! y asi como no va a ser happy el suyo hubby? y luego con la crema de chocolate... Mmm... desde aca le veo la sonrisa!!

besotes!

Carmen Tye dijo...

yo otra vez...
QUE padre que te llego tu premio!!!

oye como que te han llegado regalitos seguido no?
Que maravilla!!
se nota el cariño que te tenemos Muuuuchos!!!

LadyLo dijo...

QUE BELLO TODO!!!!!

felicidades y los amigurimis estan quedando preciosos... =) besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin