martes, 26 de febrero de 2008

La prueba del añejo



Hola amigos!!

Muchas gracias de nuevo a todas mis amigas que me han felicitado con motivo de mi cumple número 30. Me fue genial en el cumple, fue como de pueblo pues hubo muchos festejos en varios días. Pero muy olvidadizamente no tomé ahora sí ni una a foto de ninguna de las reuniones, jajaja. Estrené nuevo color de cabello... creo que después de 30 años de negro azabache, ya me había hartado un poquitín... Ahora ando de peliroja, mientras el tinte y el color dure.

Mi nena me preguntó ¿Mami, cuántos años cumples? Yo le dije 30 y ella me contestó uy.... son muchos, jajaja.

Yo que soy tan joven y para ella tengo muchos, eso me dio risa, pero a la vez me puse a pensar, pues cuál sería mi edad física, debido a las enfermedades y demás... Bueno, hoy checando la página de Namasté me sentí mucho mejor.



Mi maestras de yoga y pilates, ambas me contaban que la edad de una persona se mide por la flexibilidad de su columna vertebral. Ese preceto es hindú, aunque el creador del pilates también lo predicaba.

Tratando de imitar lo que ves en la imagen, se hace la prueba de tu edad, según la elasticidad de tu columna.... afortunadamente tengo algo así como unos 23 años, jajaja. Ojo.. si hacen la prueba no se me vayan a lastimar y hagan un estiramiento previo.

  • Si puedes apoyar las palmas en el suelo, tu edad es 20 años.
  • Tocas el suelo con la punta de los dedos, tienes 30 años..
  • Te acercas a 10 cm., 40 años.
  • La distancia es 20 cm. o más, 50 años

Tejerilmente hablando, les platico que lamentablemente no me terminé mi autoregalo a tiempo, porque me trabé en la orilla y luego me quedé sin estambre. ¡No! Hace añísimos que no me quedaba sin estambre. Hoy por suerte busqué uno parecido y aunque fue otro lote, no se nota la diferencia. Espero ahora sí completarlo esta semana. El regalo para mi amiga arañita está al 50%. Ya lo tejí, me falta afieltrarlo y bordarlo, espero enseñárselos pronto.

Ando sin postear tan frecuente, pues lamentablemente me quedé sin ayuda doméstica y ando haciendo yo solita todo lo de casa. Espero pronto encontrar reemplazo y compartirles más.

Les dejo un abrazo y deseo que tengan una semana excelente.

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

osease que tenemos amiguita a la Nicole Kidman? WoW!

en lo de la prueba del añejo...
tengo que armarme de valor... de perdida con doblar la cintura me doy por servida! jajaja

eso de a medias con el estambre... donde lo he oido? en todas partes! que emocion! los acc's clover pues solo en las tiendas michael's, jo-ann y asi pero si el flete es muy caro hasta aca cuando llega a haber el servicio, yo creo que nos tenemos que poner a innovar en la materia!

Ya ves como se dice por alli...

Tan lejos de Dios y muy cerca de los güeritos! jaja

besotes!

Tania dijo...

jajajaj yo rozo con los dedos el piso y me duele todo jajajaj que tan vieja estoy plop :P

Brenda dijo...

hey¡¡¡ oopsss.. ahorita no quiero ni pensar en esa prueba del añejo, la pancita me estorba¡¡¡¡ eso de quedarse sin estambre es frustrante... y lugo porque nos llenamos de "bolitas huerfánitas" ¡¡¡
Besos¡¡

Tejiendo para princesas... dijo...

De poco estambre mejor ni hablemos pero eso de los años yo no llego ni a mis rodillas, te falto poner cuantos 100 años tengo ja ja ja, besotes, y que estes super bien.... yaz

Themis dijo...

Jajaja! Ni siendo adolescente logré tocar el piso con las palmas de la mano!! Y eso que hacía mucha gimnasia , atletismo y basketboll! Habré nacido vieja? o será mi problema de columna?
Me gusta el pelo rojo, te debés sentir como otra persona, muy renovada, buena manera de entrar a los 30.
Que pases un lindo fin de semana!

Carmen-Gloria dijo...

me gusto la prueba, segun lo que dices que lo tomo a pie juntillas tengo 20 años menos que la edad cronologica jajajajaja con esto paso el fin de semana radiante u con una sonrisa de oreja a oreja , que tengas un lindo finde y con toda la lana necesaria un abrazo

Admin dijo...

Hola amiga, que bueno que pasaste tu cumpleaños a lo grande y que penita que no haya fotito, pero bueno no importa, basta con saber que divertiste. En cuanto a la edad me da no se que averiguar si llegan mis palmas o los dedos o nose al piso jejejeje, pero lo importante es que uno se siente joven y con mucha energía para hacer lo que quieras. Que pases un lindo fin de semana, besos, bye

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin