lunes, 4 de febrero de 2008

Tirando la toalla


Hola!

Este lunes estoy molida. Es que desde el día viernes hemos recibido visitas en esta casita. El sábado todo el día, el domingo toda la tarde.

Les platico que el resultado tamalero del Día de la Candelaria fue todo un éxito. Mi hermana y yo hicimos los tamalitos de dulce, de champiñones, de rajas y los típicos de salsa verde. Aparte preparamos tostadas de picadillo y tinga. El día viernes cuando ví la vaporera llena y después de contar más de 100 tamales hechos nos preguntamos ¿quién se comerá tantos tamales?

El día sábado por la mañana llegaron nuestros familiares y descubrimos que afortunadamente no nos tendríamos que preocupar más por eso... pues sólo habían sobrado 30 y otros familiares vendrían a comer los que sobraban. Quedaron riquísimos y prueba de ello fue que volaron. Ayer, día domingo, desayunamos mi sobrino, Samantha y yo los últimitos.

Hoy es lunes de puente y estoy verdaderamente agotada de tanto visitante, jajaja. Es muy bonito recibir gente en casa, pero muy cansado también.

Les cuento que estoy por hacer otro amigurumi.... mi hija al ver el segundo que le hice a mi amiga secreta de San Valentin, le gustó tanto que anda juegue y juegue con él, así que le haré el suyo..... POR ESO ME DECÍA A MÍ MISMA : ¡NO HAGAS AMIGURUMIS!

Me encantaría podérselos mostrar, pero como mi amiga pidió un animal muy específico, en cuanto lo vea sabrá quién le teje... así que dejemos el suspenso hasta que ella lo tenga en sus manos.

Empiezo con la fat buttom bag, un proyecto iniciado en el Club de las Arañas, si te interesa, paséate por ahí. También empiezo con el regalo de San Valentin. Veremos cómo queda.

En el anexo de este blog, subí la puntada de rombos, por si te interesa.

Y ya que andamos con los preparativos de San Valentin, les dejo éste video, de una canción que me encanta. Que la disfruten.



9 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!
que lindo fin de semana pasaste.. claro tambien cansador y riccooooo!!!
jajajaja enhorabuena por las alegrias de estar con la gente que uno quiere estar y festejando no?

Me muero de curiosidad por ver el amigurumis lastima que lo sabra si lo muestras!

millones de besos desde Argentina

Carmen Tye dijo...

mmm.. y no sobro uno de perdida?!?!
cansado pero rico amiguita! asi que ya te iniciaste en el entrelac!? a mi no se me ha dado y no he tenido la paciencia...

que tengas un fabuloso dia!
no me han contestado los de gdl.. gr!! y en ebay no me animo.... maldicion! voy a seguir dando lata!
besitos!

Paula dijo...

Oyeme no, andaba yo creyendo que estabas muy ocupadita en la bùsqueda de escuela que me decía "no, seguro Elisol no ha tenido chance de postear nada, pobre". Entro hoy y ¡sácatelas! PIM PUM PAM! Noticias por todos lados JA JA JA, eso me pasa por confiadita, verdad?

¡¡¡Ya mero es tu cumple!!! A mí me encantan los días previos a mi cumpleaños, ando como con ñañaritas, tú no?

Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol1
si realmente son laboriosos los rombitos, yo creo mas que nada porque hay que estar atenta o sea en mi caso nada de tv porque me pierdo jajaja pero el resultado final es maravilloso y vale 100% la pena!

Millones de besos y abrazos desde Argentina

Themis dijo...

Como habrás quedado después de un fin de semana así! pero conforme al ver que todo gustó tanto, éxito total.
Todavía no hice ningún amigurumi pero ya lo haré!
Voy avanzando con las cosas del intercambio, ayer terminé un regalito e hice un cordoncito con el tricotín, me gustó como quedó así que ya haré más, tendré que ver en qué usarlos, pero me mandaron modelos de muñecos hechos con cordoncitos, así que seguro haga alguno también.
Me falta coser el forro a las dos carteras para mi amiga secreta, en definitiva me queda poco para terminar con todo. Todavía no encontré revista para enviarle, si no encuentro espero poder compensarla con una cartera extra y algún regalito.
Con cariño desde Suecia

cybernekanekane dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que has hecho muchos cambios en el blog...Te quería preguntar, ¿tú tampoco has recibido aún el premio de la dieta de la lana, verdad? Yo creo que se han olvidado de nosotras completamente...Y es que más o menos voy dejando un mensaje en el foro de revesderecho una vez al mes pero no me responden nunca. Fíjate que no ha pasado tiempo desde que acabó el concurso... Bueno, un besito, y prometo pasar más a menudo a visitarte. Muak.

Paula dijo...

Ay, Eli, toda la suerte del mundo a Samantha en sus exámenes y ojalá se quede en la escuela que más les late.

Me quedé de a 4, me imagino tus ansias, amiga, ¡qué regalo! Debes estar más que con ñañaras. ¡De lujo!

Que te sea leve la espera, yo estaría comiéndome hasta las cortinas de casa. Besos.

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita!!
Por alli lei una gran noticia...

Al parecer vamos a andar en cuatridermo nuevo!! yupi!! a que horas pasaras por estos rumbos?

que emocion amiguita!

aun estudio! sabes que viene un punto luego te digo a cual es y este lo vi en una bufanda con alguien de españa, al rato te paso el numero.... parecen asi como cadenitas cruzadas es con agujas,..

besitos!

Carmen Tye dijo...

ya llegue!
donde anda la amiguita de aqui?
me imagino que en el viaje de la vida, como le ha ido a Sammi con sus busquedas escolares? o mas bien a los papas no? jaja

amiga aun no llega el cartero por alla?...
esperemos que llegue prontamente!

besitos y muy buen dia!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin