martes, 3 de junio de 2008

Andamos de estreno (Editado)



Hola!!!

Es obvio que la imagen de este blog ha cambiado. Me decidí por algo más sobrio, ahora Samy no estaba a mi lado al momento de escoger el template de este blog, así que se nota que su influencia esta vez fue menor.... Eso sí, sigo conservando la muñequita que me ayudó a hacer. Yo no lo programé, si van al final del blog, ahí está el link por si desean probar algún template nuevo. Me encantó el diseño, eso sí ya no lo personalicé tanto, pero me fascinó y lo dejaremos así, me imagino que por mucho tiempo.



Pues también ando estrenando muchísimos reconocimientos que me han otorgado mis queridas amigas del mundo bloggeril. Les agradezco a todas y cada una de ellas el que se acuerden de mi y me mimen tanto. Gracias en especial a Leidiana, Susana, Zita y Cristina (perdónenme si acaso me olvido de alguna).

Me han dejado estos premios , también de nuevo el premio al buen corazón. Son muy lindas amigas!! Los comparto con todos los que suelen tomarse un poco de sus tiempo para leer a esta servidora.



Ahora, debo contarles algunas cosas poco conocidas de mi:



  • Me da asco el mamey... no sé por qué. Me encantan todas las frutas menos ésa.
  • En mi adolescencia participé en un pequeño taller de teatro.... Estuve mucho tiempo hasta que me salí por miedo a representar lo que hubiera sido mi primer monólogo.... jajaja.
  • En mi niñez, bueno, tal vez en mi vida, solía participar en muchas competencias de conocimientos. Era muy estudiosa, (matada, diríamos en México).
  • Bueno, en mi perfil digo que soy xbox gamer.... lo que tal vez no sepan, es que soy muy buena en los juegos de carreras de auto. Aparte, me encanta correr con estilo y tengo muchas hazañas grabadas de giros de 360 grados, 2 ruedas y cosas así. Soy tan vaga, que incluso obtuve en uno de ellos el logro de que "televisen" una de tus carreras.
  • Mis dedos gordos de los pies son más cortitos que los índices.
  • Si alguien se atreve a perturbar mi dulce sueño ¡AGUAS!, pues le toca lidiar con Godzilla en persona.
  • Leo mucho más rápido que el promedio, aunque no he tomado curso de lectura veloz.

Les paso estos premios y desafío a:

En el premio Caminemos juntas, debo decir qué numero calzo, bueno pues calzo 24.5 de méxico, según yo, gringo es 38, si no, corríjanme.

Irene, Marins, Fabito, Marlene, Patry, Tania y Paula.

Besos!!

11 comentarios:

Tania dijo...

jijiji no mas que acabae el concurso lo pongo =D

Anónimo dijo...

Épale, ahora sí me dejaste con el ojo cuadrado. Está padrísimo el nuevo diseño, de verdad. Y seguro que a Samy le va a gustar también.

Respondiendo a algunas de tus confesiones, a mí me encanta el licuado de esa fruta que no te gusta y que no nombro para que no te de asco.

Desde que te conozco he tenido la impresión de que eras matada, no sé porqué.

Yo soy pésima para los juegos, es que no me llaman la atención. Lo que sí he visto es que las carreras son particularmente difíciles.

Odio los dedos gordos de mis pies.

¿La Paula que pones soy yo?

Anónimo dijo...

Perdoooon, es que leí tu post antes de ver el comentario que me dejaste avisándome JA JA JA

Marinés dijo...

Jajajajajajaa Me da mucha gracia tus respuestas al desafio. Te felicito por todos los premios recibidos gracias por compartirlos conmigo y tu blog esta muy lindo.

Monicatoon dijo...

aloooo!! Eliii!! ¿Como estas?, ya ando de regreso, gracias x tus saluditos, pense q ya no te acordabas de mi, de verdad q he estado ocupadilla pero creo q ya estoy mas tranquis.
Me gusta tu nuevo diseño. Oye ps x aqui andamos. dejame leo de lo q me perdí todo este tiempo =O.

Besitos.

graciela dijo...

Hola Elisol! Acá estoy de nuevo! jajaja....me encantó tu free form, te quedo muy linda! Estuve sin pc, por eso no te había contestado el mail qué me mandaste. Felicidades por los premios, te los mereces! Qué tengas linda semana. Besitos

susana tirado dijo...

hola amiga gracias por tu comentario,,y sigue en pie el trueque aunque me muero de ganas de ver la revista de crochet...esperaremos a que lleguen los crochet, besitos a sammy

Themis dijo...

Hola! S´, ahora se ve ve muy bien y está lindo este diseño, sobrio y fácil de leer! Felicitaciones por la nueva casita!
Bueno el desafío, así nos vamos conociendo más.
Besos

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!!!
Ayyyyy amiga que lindo post, desde el homenaje a nuestra queridisima Carmen Tye que tan bien nos hace desde su arte, letras, humor, ideas y todooooo

conocerte en el meme me encanto... sobre todo lo de los deditos de los pies jiji

Me he reido mucho de esto de encontrarnos en todo sitio virtual... salimos de paseo otra vez?

Besos enormes para vos y tu flia ( especial para tu hijita)

Brisa de Amor dijo...

Upppppssssssss perdon! como siempre tan atropellada soy para todo que me olvide de decirte GRACIASSSSSSSSSSS MUCHISIMASSSSSSS GRACIASSSS POR LOS PREMIOS ME LOS LLEVO A LA VITRINA SUPER SUPER SUPER FELIZ!

BESOS NUEVAMENTE PERO MAS GRANDES QUE ANTES POR SER EL SEGUNDO COMENTARIO!!!

tejedora social dijo...

los 4 premios son para mí ??? ...gracias Eli, cariños para ti

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin