jueves, 26 de junio de 2008

Estoy de vuelta

Hola!!
Muchísimas gracias a todas por sus buenos deseos para el viaje. De verdad que funcionaron bastante. Un súper angelote nos estuvo cuidando todo el tiempo a mi hubby y a mi. Fuimos a 3 estados diferentes en EU: Philadelphia, Pennsylvania y NY. Las 3 ciudades eran muy diferentes entre sí.

Philadelphia es una Ciudad grande, con construcciones muy clásicas y antiguas. Con la típica forma de casas que vemos en películas como Lo que el Viento se llevó y ese estilo. Muy lindas, aunque también tiene construcciones modernas. Ahí estuvimos sólo día y medio. Después emprendimos camino al Estado de Pennsylvania, a una ciudad llamada Bethlehem. Ahí todo era muy tranquilo así como antiguo. Nosotros, que estamos tan acostumbrados a una ciudad tan grande, con tanto ruido y tráfico, pues realmente ese par de días allá fueron un verdadero descanso. Ahí se llevó a cabo el festival Nearfest, el cual fue el principal motivo de nuestro viaje, pues un grupo del que mi esposo es fan, tocó ahí.

El festival estuvo genial, el grupo por el que fuimos: Liquid Tension Experiment, estuvo fenomenal. Después de todos los conciertos del festival, había sesión de autógrafos, así que obvio, mi esposo y yo obtuvimos las codiciadas firmas y fotos de dicha ocasión. Un sueño hecho realidad para él. Para mí también, por verlo tan feliz. Aún así, después del concierto todavía platicamos con uno de los integrantes del grupo, el baterista Mike Portnoy. Iba marchándose tan campante manejando él mismo su propio auto. Fue una experiencia única y muy diferente a lo que estamos acostumbrados acá en la ciudad de México.... De entrada, no había tanta gente como acá, los autógrafos, pues sólo en eventos de meet and greet, y pues ya ni hablar de que los artistas vayan solos por las calles sin guardias de seguridad....

Después fuimos a NY. Ahí me sentí como pez en el agua. A pesar de vivir en una Ciudad igual de grande, definitivamente fue sorprendente conocer un poquito de la ciudad de los rascacielos. Impactante y hermosa. Me sorprendió el hecho de que a pesar de que el Empire State es ahora (gracias al 11/09) el edificio más alto de la ciudad, pues puedes ir fácilmente caminando entre las calles y no ubicar dónde se encuentra: los demás rascacielos lo tapan. Sólo lo ubicamos bien cuando estábamos a 2 cuadras de él. Las visitas a los Museos de Historia Natural y al Museo de Arte Metropolitano fueron excepcionales. El Museo de Arte de Nueva York, hasta ahorita es sin duda el más impresionante que he visitado. Los tesoros en él invaluables. La recreación histórica y artística para el visitante son incomparables. Nunca había ido a un lugar donde se encontraran tantos tesoros de diferentes países, artístas y épocas. Realmente me impresionó. El de Historia Natural, también.... tienen una colección de esqueletos de dinosaurios enorme. Tan variada y bien contada. En ese lugar en especial, debo aclarar que extrañé a mi Samy muchísimo. Hubiera querido que ella estuviera ahí con nosotros. Y al regreso del viaje lo noté, porque yo no traje prácticamente nada para mí, y casi todo era para ella.
También ha sido el lugar donde definitivamente he visto la cantidad más impresionante de personas de diferentes regiones del mundo conviviendo en un lugar. Es una ciudad completamente cosmopolita. Les dejo el slide. No sé si platicarles más del viaje, siento que me podría pasar días enteros contándoselos.





Hoy recibimos un grato encuento, pues en la página de Tony Levin, en todas las fotos del público aparecemos el hubby y yo. Claro... es como encontrar a Wallie pero ya estamos en los diarios del grupo. Aquí el link por si quieren encontrarnos, en la foto de enfrente estamos en la cuarta fila del lado derecho, traigo playera azul turquesa. Aunque salimos en todas las fotos que tomaron al público.
Les dejo. Tengo muchos premios y memes que me han dejado muy amablemente. Prometo postearlos pronto. Más fotos en el facebook para las que me tienen agregada allá. También recibí que estoy aceptada en el Swap del Bolso Veraniego, así que ya empecé.... yupi

5 comentarios:

Themis dijo...

Que viaje!!! me alegro que les haya ido tan bien y ahora tengas tanto para contarnos!
Me encantaron los ositos que hiciste, yo los hubiera votado! están muy simpáticos y que linda ropa que tienen!
Que pases un lindo fin de semana! seguramente recordando anécdotas del viaje.
Cariños

Carmen Tye dijo...

Definitivamente como NY no hay 2, si es cierto que en tamaño a la Ciudad de Mexico igual pero la magia.... las reposterias magnolia, the soup nazzi, bagels.....

Que bueno que se la pasaron de lujo amiga! El sabado pasado estaba viendo las notcias gringas que dan en vivo y estaban festejando el dia nacional de Yoga y era un titipuchal de gente en manhattan haciendo obvio que yoga! y dijeme... Mi amiga!! Huy ojala y le toque! de hecho te busque entre la gente.. jajaja tu diras si no me quede con ganas de ir!

Voy a refrescar la pagina para volver a ver las fotos,

Y no te mortifiques... Ya me dijo Sami que a la proxima no los deja ir solos! jaja

besotes y Mil FElicidades por las visitas y sobre todo por el rico viaje!

Anónimo dijo...

¡Bienvenida a casa! Se te extrañó por acá. Cuenta, cuenta, amiga!! Me encanta escuchar historias de viajes. Me da mucho gusto que la hayan pasado tan bien. Las fotos están padrísimas.

Y dime una cosa, ¿tuviste enfrente a TONY LEVIN? ¿Y lo escuchaste tocar? No sabes la envidia que me das. Te envidio - te envidio - te envidio. Besotes, pasa un lindo finde disfrutando a Samy otra vez.

Vicky dijo...

Hola Elisol, lindas fotos y un viaje inolvidable, tus ositos lindos, y felicidades por las visitas, hasta pronto
VICKY

Unknown dijo...

Me alegro mucho que tu viaje fuese tambien, espero que disfrutases mucho, por la fotos se ve que si, besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin