sábado, 14 de junio de 2008

Ya encontré el primero

Hola!!

Ya encontré el primer intercambio. Pues con la novedad que mi amiga Tania me invitó a uno que ella está organizando. Es para día de brujas, así que falta mucho pero lo bueno es que hay bastante tiempo de prepararlo, las invito si quieren participar, consiste en:

  • algo hecho a mano (amigurumi, broche de fieltro, playera customizada o como se escriba disculpen la mala otrografia una agenda forrada cualquier cosa que se nos venga a la mente referente al dia de muertos, noche de brujas halloweeen)
  • Algo extra (seria interesante algo de nuestras costumbres si nos toca una persona que no es de nuestro pais si no cualquier regalito esta bien )
  • Dulces
  • Carta
  • Material dependiendo de nuestr@ amig@ secret@

Las inscripciones se cierran el 4 de agosto.




SwapNoche de Brujas

Aún así, estoy pensando seriamente en organizar uno. Me he encontrado a varias amigas que les encanta participar en ellos y que les han quedado mal. Espero tener más control sobre ello si lo organizo yo. Así que en cuanto regrese de viaje, esperen noticias del nuevo intercambio.

Un abrazo!

6 comentarios:

VERÓNICA dijo...

hola eli ..hay dos intercambios uno es EL ALMOHADON CARIÑOSO http://www.danitaysusagujas.blogspot.com/Y EL OTRO ES EL BOLSO VERANIEGO www.mibalconcito.blogspot.com ve a verlas para que te apuntes .besos

Admin dijo...

Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho, que interesante intercambio, que te vaya bien, te mando un fuerte abrazo, bye.

Unknown dijo...

Hola guapisima cuanto tiempito sin verte y claro entre y pense que me habia confundido, pero no eres tu mi querida amiga, pues nada me encanta como te quedo el blog, y espero que disfrutes del intercambio, besotes

Malisha dijo...

woow!!! yo desaparecida y ustedes ya con intercambios y todo!!!
me tendre que pner al corriente!!! pero pronto lo hare!!
te dejo un besazo!!!

Arlenne dijo...

Pues anímate, mujer, que todo es empezar, por cierto.... aquí la noche de brujas se celebra el 23 de junio por la noche, noche de San Juan. Se hacen hogueras para quemar los malos espíritus y nos bañanos en el mar a las doce de la noche después de echar al agua flores blancas y fruta como ofrendas, es muy divertido.
Besotes

claudiamx dijo...

hola amiguita, sorry por andar perdida pero ando comisionada en otras oficinas, ando de vaga y no puedo estar en la cp com quisiera, pero ya empece a trabajar para mis intercambios y apuntame para el PHA para que nos demos (en el buen sentido de la palabra) jajaja los regalitos entre nosotras
besos amiga

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin