viernes, 4 de abril de 2008

Día de sorpresas (Editado)

Hola!!

Antier recibí una notificación del servicio postal.... debía presentarme a la oficina de correos pues me había llegado un paquete, pero estaba abierto.


Estaba esperando el regalo de mi amiga arañita y el de Eseya. El de Eseya ya sabía yo que contenía, pero, teniendo que romper la sorpresa, tuve que comunicarme con Klee y avisarle de lo sucedido para que mi amiga arañita me contara la lista de lo enviado. Ahora ya soy poseedora de Duendelina, una muñeca con historia y una revista.




Resultó ser que tuve que recoger ambos paquetes, por suerte , el de mi amiga secreta arácnida llegó completo!!. Muchas gracias, mi amiga ya no secreta es Susana!!!




Las cosas que me envió maravillosas!!! Les hago la lista:






  • Una arañita con cuentas en su propia telaraña


  • Un llavero


  • 2 ovillos de lana mohair (me encanta!)


  • Un par de agujas de bambú


  • Una revista de Tejer la moda


  • Un sachet de crochet


  • Una gallinita para la cocina.... divina


  • Una funda bordada a listón, bella





  • Finalmente, el estelar del paquete, el bolso negro a crochet bellísimo!!















Finalmente, me encuentro con la noticia de que fui una de las sorteadas en el cumple blog de mi queridísima Carmen Tye!!! yupi!!!

Así que mi día ha sido genial y excelente, sólo me falta ir al melate... a ver si la suerte continúa en la lotería, jajaja.



Después de hacer el post, leí con mi amiga Isol, que me acaba de mimar con un premio, lo comparto con todos los que gustan de leerme. Un beso enorme, feliz fin de semana.





12 comentarios:

graciela dijo...

Hola Elisol! Cuántas cositas lindas que recibiste, qué alegría para vos!!! Yo también me alegro amiga. Qué pases un lindo fin de semana. Besitos

Admin dijo...

FELICITACIONES AMIGA!!! mas suerte no puedes tener, que alegría, disfrutalo y un abrazote desde aqui. Bye

BELULA dijo...

jua...amiga que estas de super suerte...felicitaciones por el premio de Carmen...y todos esos regalitos...a hacer cositas lindas...besitos y buen finde

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones por los premios y los regalos amiga, y tienes razon comprate un numero de la loteria en una de esas tambien ganas, un abrazo y que tengas una linda semana.

Brisa de Amor dijo...

Hola Elisol!

cuanto regalitos lindos !! que pena que los hayan abierto y entorpecido la busqueda que de por si no llego a tu casa... a mi me paso lo mismo y no saben explicarme el motivo, que bronca que me da!

Felicitaciones amiga por tanto cariño recibido!

muchos besos y excelente semana!

Themis dijo...

Pero cuantos regalitos juntos!!! y que lindos todos! Me imagino lo contenta que habrás quedado.
Besos

Archange Gardien dijo...

Hola Elisol.
Que lindo lo que recibiste y lo que enviaste, además del mimo, súper regalada la niña, felicidades :), la marioneta si, es todo lindura, genial quien sabe manejarlas, y al leer que aún estas tratando de deshacer algunos nudos, recuerdo que era igual con las marionetas que me regalaba mi papá, siempre terminaban echas un lío, jijiji.
Besitos y un gran abrazo, desde alguna parte de este loco y contaminado mundo, ;)

Carmen Tye dijo...

jelou....

como andamos?
ya veo que como siempre... en friega! jaja

aca tomando aire ya que ayer de las prisas no recuerdo haber tenido tiempo de respirar!!!

besitos

Arlenne dijo...

Felicidades! si es que hay días que vale la pena levantarse bien tempranito para disfrutarlo...
Y a tí te salió completito, que suerte, besotes amiga

Tejiendo para princesas... dijo...

Cuantas cositas bellas, ahora si que por todos lados nacionales e internacionales, felicidades creo que alguien esta con suerte y aparte por tu mimo....

que pases un bonito dia... besitos yaz

Carmen Tye dijo...

HOla!!
Aun en friega!? pos si no? jaja
Aqui como la lombriz.. feliz feliz!
llego mi regalo del intercambio aracnido!!

besitos!

claudiamx dijo...

hola soy claudia y soy de chiapas, queria decirte que ¡esta genial tu blog!, tengo un blog claudiamx.blogspot.com (por si quieres pasearte por alli) y estoy checando sitios interesantes y hoy me encontre ufff un buen de blogs de personas que tejen y me acorde de mis viejos tiempos, que tejer me servia como relajacion, ahora tengo 3 hijos un trabajo y muy poco tiempo, sin embargo, hago manualidades, cocino pan y de todo un poco, me encantaria volver a mi viejo habito, tengo guardadas mis agujas solo que yo solo lo hago con 2 agujas, me encantaria aprender el de una sola aguja, pero bueno esto ya se hizo carta, felicidades y espero integrame algun dia a su circulo de amigas con la sorpresa de que ya estoy tejiendo, felicita a todas tus amigas por las cosas tan lindas que hacen bye

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin