viernes, 6 de junio de 2008

De apapachos, mimos y peliculas








Hola!!

Les cuento que gracias a lindas amigas, he recibido muchos apapachos.. Patry me otorgó uno, no pongo la imagen porque ya me entregaron ese premio, Zita y Caty también me hizo el honor de compartir conmigo. Muchísimas gracias, las imágenes de los premios a lo largo del post. De verdad que este mundo bloggero ayuda en eso de aliviar los males del alma, ya me siento más reconfortada.



El enojo ya es menor, aunque les cuento que suelo ser muy tranquila. No me considero una persona visceral. Imagínense cuánto fue el coraje, que incluso me enfermé del estómago. No recuerdo otra ocasión donde haya ocurrido lo mismo.

Afortunadamente, buscando qué tejerle a mi Papacito (alias el Hubby), pues me distensé un poco. Voy a consentirlo con algo, pues pronto viene el día del padre. Al mío no tengo ni la más remota idea de qué regalarle. Ya vendrá algo a mi mente.


El día de hoy, hice algo inusual, pero debo admitir que no me molestó. Me habló mi primo hermano, diciéndome que me invitaba a ver la peli de Sex and The City. Yo de inmediato dije que sí (llevaba las dos últimas semanas con el maratón de la serie, para prepararme al fim). Llegué al lugar, me habló a mi celular diciendo que ya no iba a poder entrar a tiempo a la película. Así que me dije.... ya estoy aquí, entonces aprovecho. Mi hubby me reclama el por qué no fui con él. Yo siento que hice una obra de beneficiencia pública, pues sí es una peli muy girly y siento que sí hay que estar familiarizado con la serie, para entender más todo el contexto. Él pocas veces la vio... no creo que entendiera.


El hecho fue que vi una película sola en el cine por vez primera en mi vida. No me disgustó... aparte como la sala estaba casi para mi, fue algo agradable en una ciudad con tanta gente. En cuanto al film, ME ENCANTÓ!, aunque no esperen una opinión objetiva de mi parte, pues es una de mis series favoritas.... ¿Por qué? Ah... es que Mr. Big está guapísimo, los zapatos de Carrie deberían estar en un museo, me encanta ver el show de modas que eran los capítulos en sí y el personaje de Samantha me ha hecho reír tanto como Niles (de la serie "La niñera"). Debo admitir que es una serie que me hace sonreir. Aunque en la película, casi casi se me sale una lagrimita. Eso sí... yo para nada soy de las lloronas al ver películas. Aquí un video, para aquellas que hayan no visto la serie. Tal vez entiendan algo la peli. El príncipe encantador, me encanta, jajaja.





Me despido, yo ya me voy preparando para un largo fin de semana.... si todo pinta bien, mañana vamos a ir en grupo a Six Flags.... ya les contaré si el clima nos deja hacer todo lo planeado, pues hay unas lluvias, y si acaso me animé a subirme de nuevo al Superman..... ufff


4 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

AMiga ojala tus planes para el fin de semana se cumplan plenamente, por aqui aun no llega la pelicula, pero tambien soy de las fanaticas de la serie asi que me vino bien este adelanto, un abrazo y feliz semana...y tienes razon el blog muchas veces nos tiene sorpresas que nos recrean el alma y nos levantan el animo...

Carmen Tye dijo...

AGH!!!!!!!
en mi rancho no hay cine!!!
jaja

me tendre que esperar para verla! pero te juroq ue cuando llegue a haber un cine memeto solo y en las funciones de la manana acompanada de mis respectivas palomitas... ah...

Mr Big... Lo maximo! y las chicas me fascinan, aqui el hubby tambien las ha medio visto pero siento que se le hace muy pesado... muy girly.. ni moyo'

besotes y queremos ir a Six Flags!!

Carmen Tye dijo...

ya volvi....
y ya estoy con el ojo en la mira para que en cuanto salga la peli la compro! jaja

ah.. bendito internet!

que tengas una linda semana y sobretodo libre de detallitos mecanicos....

besotes con todo cariño!

Anónimo dijo...

Hola amiga! Creo que se necesita carácter para ir sola al cine. A lo mejor por ver esta película haría una excepción.

Si bien no me declaro fan de la serie, la verdad es que cada vez que estoy viendo la tele y me la encuentro ahí le dejo, ya no le cambio.

¿Cómo les fue en six flags? La última vez que anduve por ahí se me ocurrió subirme al kilahuea (o como se escriba). No sé cómo no me morí, te lo juro.

Besitos y feliz semana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin