jueves, 12 de junio de 2008

¿Intercambio?


¡¡Hola!!

Pues hoy irregularmente llegué al hogar temprano para lo que acostumbro. Es que la lluvia tan fuerte de ayer me dejó impactada. Casi saqué canoa. Tuve todo el tiempo un horror a que el auto se detuviera a causa de la lluvia. Por suerte llegamos bien pero un trayecto que regularmente nos toma 15 minutos, ayer nos tomó hora y media.

Fijense que, debido a que había tenido compromisos, trueques y falta de tiempo, ya tiene rato que no me he inscrito en algún intercambio. También debo decir que ya hubo varios de ellos donde las personas a las que les toqué, no dieron señales ni de vida, así que los regalos pues mucho menos. Aún así, las experiencias en ellos han sido en su mayoría satisfactorias, así que ya estoy buscando el siguiente. Si alguien sabe de alguno activo, por favor avísenme. De hecho ya he visto algunos que se limitan a hacerlo entre personas de un sólo país. ¿Hay alguno mexicano? Y si no hay, pues ya me pondré a organizar uno.


Buenas noches, hasta el próximo post.

7 comentarios:

Arlenne dijo...

Uhmmmm! tentador, jajaja.
Un besote y felicidades al papi.

Guadalupe dijo...

Hola amiga,fijate que yo tengo dos amigas blogueras una de mi estado y otra del estado vecino de quintana roo,pero sin querer se han dado intercambios y regalitos,claro que andamos super cerca....es bonito...cuidate de las benditas lluvias,nos traen locos a todos,ya vi como les está tocando en el D.F. bueno amiga,un saludo y abrazos a los papás de tu familia,lindo y aguado fin de semana.

Anónimo dijo...

Si organizas unos apúntame desde ya. Felicidades a tu maridín y te deseo un hermoso fin de semana.

Ah! y sobre las decepciones en los intermcabios, ya tuve la mía. A la que le toqué creo que abrió su blog sólo para poderse inscribir y jamás posteó. Una facha. Así que te entiendo bien. Besitos.

Carmen Tye dijo...

Igual que la comadre Paula!!!

Yo le Voy a mis amiguis Elisol!!! tu chiflas y yo tejo!
vale?

aqui cuando se pone infernal el calor tambien las calles se ponen un poco mas despejadas.. lado amable....
besotes y que tengas buen fin!!!

Carmen Tye dijo...

Feliz dia del papa al maridin de mi amiguita!!!

besos

susana tirado dijo...

bueno amiga, dejando mis saludos y me encontre con la sorpresa en el blogg del trueque que esta cerrado con mi nombre, y como aun sigue en pie el trueque podemos hacerlo ahora con un plazo a fin de mes...sobre los intercambios en grupo que ya nos conocemos pues hay algunos no muy serios yo participe en uno no del club y quede muy triste pues si das debe ser algo que lo hagas con cariño como para sorprender pero no todos pensamos igual...eso me dejo un poco reacia a participar en amor de madre, del club estuvo todo lindo...avisame lo del trueque asi tendremos ragalitos extras, besos y cuidate

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!!1

que jsuto amiga postee esto del inter!!! buenisimo seremos compañeras si te apuntaste en el!!!

besitos enormes y me alegro muchisisisisisisismo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin