miércoles, 23 de julio de 2008

Nuevo regalito


Hola!!

Pues ando súper feliz porque recibí de Soledad , un lindo bolso, con motivo del intercambio realizado por Toñi .


Por lo visto todo va viento en popa y son poquititas de las que no se ha tenido noticia del envio, ha si que está siendo exitoso.


Mi regalito consistió de estas lanitas de berger, que son muy parecidas de hecho a las que recién les mostré ¿se acuerdan? También un gancho de bambú y el bolso que me ha agradado enormidad. Muchas gracias Sol.


En otros temas, he sido multipremiada por Marins, te agradezco de verdad amiga. Estoy esperando publicar los premios porque pienso seriamente hacer un blog para el salón de la fama, como Themis y muchas otras amigas, ya me ha tocado visitar muchos sitios donde la ip se tarda mucho en cargar porque está llena de estas imágenes. Realmente quitan espacio en el servidor. En una ocasión, me tocó ver a los otros 100 vecinos con quienes la comparto y vi que realmente está agotandose el espacio, así que habrá que optimizarlo.


Que tengan lindo jueves!!

3 comentarios:

Solecito dijo...

Hola Erika, que gusto que te haya gusta y que haya llegado super ràpido, eso quiere decir qu enuestro correo mexicano ha mejorado, un saludo y que lo gozes, con cariño Sol.

Unknown dijo...

Hola que bonito todo, que suerte tener amigas asi, besotes

Carmen Tye dijo...

Andese comadre!
ya tenemos bolsa nueva!! que mona esta y lista para partir a las compritas!

el estambre se ve rico... A veces pienso que desarrollamos un poco mas de lo normal el sentido del tacto con eso de andar en los estambres-hilos-lanas... A poco no es fabuloso el estar tentando la textura e imaginarse proyectos a priori'?

Besitos y Un GraN DiA!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin