miércoles, 20 de agosto de 2008

Expliqueme alguien


Si!! Dígame alguien cómo logro darle un poquito de baje al stash tejeril de esta casa, si a pesar de que tejo, y lo hago todo el tiempo, resulta que siempre que paso frente a una tienda de tejido, puesto del mercado o mercería o lo que sea que se le parezca, resulta que siempre se me pega algo.





A lo largo del post, las pruebas del delito..... tengo un placer culposo que nadie me puede quitar. Placer porque por fin encontré en la Ciudad, material para felting, también agujas de doble punta y muchísimas cosas más..... Culpa porque..... obvio que el bolsillo lo mega exprimí....

Bueno, déjenme contarles que Andy me comentó que había sido la inauguración de La Rueca que queda cerca del WTC. Hablé a la otra tienda y me dieron santo y seña de la nueva sucursal. Llegué con mis tías, curiosamente hicimos más tiempo tratando de estacionar el auto, que en arrivar a la dirección.... y eso que venimos del norte de la ciudad... En fin, llegamos y el local está monísimo, todas las lanitas lindas por igual....
Al acercarnos al mostrador casi me voy para atrás cuando vi que tenían material completito de clover.... el que más me interesaba, el de felting. No había visto en ninguna tienda de la ciudad ese tipo de material más que ahí.... Ya había leído de ello en un foro de Ravelry, pero en general, soy como Santo Tomás. Hasta no ver, no creer. Los precios se me hicieron justos, considerando que todo el material es importado. Compré lanitas para tejer calcetines, súper recomendable. La atención también es muy buena, como dice Andy, es el lugar de lanas donde mejor nos han tratado. ¡Felicidades a las dueñas!






¿La dirección? Me atendieron tan bien que los voy a promover:


La Rueca
Hilos y Estambres importados
González de Cosío No. 242 Esq. Concepción Beistegui
Col. Del Valle
52 (55) 5536-5811


Gabriel Mancera No. 945-loc Esq. Angel Urraza
Col. Del Valle
52(55) 5335- 0005

Ojalá pronto haya sucursal al norte de la Ciudad.

10 comentarios:

Donaji dijo...

hola! no tengo una respuesta para tu pregunta, pero si alguien te explica como ir ocupando el stash sin acumularlo taanto pasas la receta no?
saludos!

Fernanda dijo...

Muy buenas tus compras. Yo soy igual compro y después no se por donde empezar a tejer o que revista mirar primero.
Un beso hasta pronto.

Themis dijo...

Que bueno que el segundo concierto te gustó todavía más.
Ah, conozco ese fénomeno de las cosas que se van pegando a nuestras manos. A veces más vale ni pasar cerca de tiendas de lanas o telas.
Así que estuviste mirando programa de yoga, justo un ratito antes de leer tu comentario había visto un programa donde hablaban y mostraban algunos ejercicios de yoga para la cara. Creo que empezaré a hacer muecas frente al espejo, espero no asustarme.
Cariños

Themis dijo...

Me olvidada, si lees el último desafío que me pasaron podrás ver que tan femenina no era cuando era niña, si hubiera hecho el test en aquel momento, el resultado habría sido otro.
Besos

Carmen Tye dijo...

Comadre....
Eso de querer des-stashar' no se puede... Yo por mas que le hago no se me da! y por cada vez que paso por estambres no lo puedo evitar!!!

Que cosas tan mas bellas te has encontrado! Mmmmm... ni has de ver dormido no? jaja

y toda esa lana de calcetines?! yo para no sentirme tan mal por no hacerlos tengo poquita... jer

vamos llegando y caaansaditos!
besotes y con el favor de Dios que salga bien el maridin!

elba dijo...

mm, pues podrias donarlo a tejedoras necesitadas, (jaja si claro) no te pasa que compras compulsivamente? y ya despues del frenesi, o despues de unos dias o meses ya no te gusta lo que compraste a mi me pasa a veces, pero aun asi por ahi anda rodando si encuentras la receta para deshacerte del stash compartes el secreto

claudiamx dijo...

fijate que aqui no hay muchas tiendas para comprar lanitas, te venden en chedraui o en alguna merceria... conozco tambien muy poca gente que teje, de hecho cuando vivi en guadalajara compraba mis estambres cuando tejia...(¡si! alguna vez teji) pero aqui no, lo que si hay son esas tiendas para hacer punto de cruz...de hecho cuando voy al d.f aprovecho a ir al centro para comprar cosas para hacer alguna manualidad, ayer precisamente me hablo una amiga que anda por alla y ya hice mi pedido jajaja

a pesar de que ya tenemos muchas tiendas y plazas aqui en tuxtla todavia carecemos de muchas en cuestion de material para manualidades lo que hay es carisimo...

pero bueno eso de que se te peguen las cosas, me pasa por eso no salgo, porque inevitablemente compro algo.... peor si estoy en alguna tienda de reposteria me encantas los aparatos electricos de cocina...

que pases un buen fin de semana
besototes

εïз ...Gise dijo...

___________________________________

uhhyyy lo primero es que hay tienditas dodne se te cae la baba en exceso y te la quieres llevar completa a la cas... pero como aca nanis... ps ni como.. auqnue te confieso que si me embobo de repente jejeje y sobretodo cuando voy a Jerez!

Saludos y que tengas un buen fin de semana
___________________________________

Elisa dijo...

Que rico!!! tantos materiales...!!!
Yo he estado en vista de terminar mi regalo para el intercambio y ver sus regalitos...

By the way, mi amiga secreta ( a la que le toqué) no ha dados eñales de vida en mi blog ni en mi cbox :( será que me olvido? que susto!!

Carmen Tye dijo...

Hola Comadre!!!
Como andamos? me imagino que en friega con la escuelita ya a todo lo que da. Aqui estamos de a tormenta tropical desde antier!!! AGH!!!

besitos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin