martes, 5 de agosto de 2008

¿Y las fat bag?

Hola!!

Antes que nada, les deseo que esta semana les pinte excelente a todos. Nosotros la iniciamos ayer con un recuerdo un poco tristón, pues se cumplieron 2 años que mi suegro nos dejó.

Tuvo una enfermedad larga y crónico-degenerativa. Era paciente renal y llevaba más de 10 años dializándose. Para cuando nos dejó su cuerpo estaba realmente agotado. Fui de las últimas personas que lo vio el día que se fue, cuando me dieron la noticia, sentí el alivio de que él ya no iba a sufrir más. Realmente fue muy valiente. Desde acá lo recordamos y volvemos a pedir a Dios que esté descansando en paz.

En cuanto al intercambio y tejidos, les comento que estoy muy entusiasmada. A pocos días de haber iniciado el intercambio, aproximadamente un 70% de las participantes ya me confirmó que recibió los datos de sus AS y que ya están empezando a tejer. Algunas ya me enviaron sus fotos, eso sí sólo como la cuarta parte, espero me envíen más fotos.... creo que algunas van a aplicar lo de "Se peina cuñao". Mientras les muestro a las guapas que ya me han enviado sus pics. Si alguna de ustedes desea tener el código del slide para agregarlo a sus blogs, háganmelo saber para enviarles el código.


¿Y las fat bag? Pues lamentablemente ya van preciso hoy en el avión y ni tiempo me dio de tomarles fotos. Como encargué a una tía que me ayudara a poner los forros, con las prisas ya ni le tomé fotos. Fueron 3 y también me dio tiempito de unas boas y bufanda.... esas si tuve chance de fotografiarlas y aquí están. Les comento, como dato técnico, que esas bufandas "coquetas" como las llama Carmen, se hacen con una horquilla muy ancha. Se juntan varios hilos, en este caso para cada una usé 4 hebras, se comienza a lazar en la horquilla con puntada básica, se sacan los puntos de ella y así quedan.





Se ven muy lindas y son súper rápidas. Las 4 boas las terminé aproximadamente en 2 horas, así que es una opción excelente para regalos rápidos. Sólo es cuestión de elegir el estambre adecuado. Lo único malo fue que al hacerlas, se me rompió uno de mis ganchos acrílicos que me encantaba, también por el color, uno rojo. Así que ese set ya se desacompletó. La bufanda azul tejida (en la foto se ve negra) la hice el domingo, sentadita mientras conversaba con los familiares, pues estábamos festejando el cumpleaños de mi concuño.

Yo ya tengo a mi AS y obvio que voy a prepararle algo muy lindo, ya decidí qué... lo vi en Ravelry, pero es uno de los patrones que debo pagar por él, veo el precio ¡8 dls! y luego digo.... mmm lo saco al ojo... Luego les cuento si tuve éxito en ese objetivo.

Agradezco los mimos que me han otorgado. Prometo ponerlos en cuanto haga un blog exclusivo para el salón de la fama. He encontrado blogs amigos que de tantas imágenes y premios, la página tarda en cargarse una eternidad. No quiero que eso pase por aquí. Pero en verdad que les agradezco que se acuerden de mi.

Un abrazo grande desde esta cálida y lluviosa Ciudad de México.

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Oiga si que estuviste superproductiva! A poco no es un amor lo de las boas, es una pena que el ano pasado me surti a toda la family de.... ya veremos que otra cosa sale asi de coqueton y facil...

te quedaron bien lindas todititas! y desgraciadamente amiga el gancho lo forza (o fuerza?) uno mucho al dar las piruetas y corren peligro tal como lo has comprobado,

yo ya se un mas o menitos de la secreta!!!

nunca me hice la falta para el verano porque se me hacia que iba a sudar.... pero a lo mejor se puede en el invierno no?

besitos!

claudiamx dijo...

hola amiguita lastima que ya no me anote al intercambio pero me dio miedo quedarle mal a alguien, no por que no pudiera tejerles algo ya que si se, pero lo basico y de hace como 20 años aunque dicen que lo que bien se aprende no se olvida, sino por el tiempo, imaginate todavia ando haciendo regalos del pha, pero bueno me dare gusto viendo las cosas tan bonitas que se haran...

besotes

claudiamx dijo...

otra cosa enseñame a hacer esas boas ¡¡me encantan!! pero casi de manzanitas y palitos ok?
jajajaja

Anónimo dijo...

Sí que eres rápida, eh?

Espérame tantito pa'la foto. Nada más me echo una peinadita y amanso esto pelos, que de tan cortos que me quedaron están indomables.

Besines.

Vicky dijo...

Hola Elisol, que bonitas, he tejido unas parecidas pero a crochet , no las habia visto a horquilla,te quedaron lindas, me parece que quedan mas sueltitas, con mayor movimiento,la horquilla es algo que tengo pendiente aprendí a tejer y me quede en la muestra, ya saldra algo mas jeje, te dejo un abrazo
vicky

Carmen Tye dijo...

ya volvi a ver a las chicas del intercambio...
que guapas!!


que tengas muy buen dia!!
besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!


Hola amiga, pase a saludarte leer en las cosas maravillosas que haces y este recuerdo a un ser tan importante!

besos enormes!

Cecilia dijo...

Feas no somos, y de aquí al estrellato!!!
La herramienta tejeril de mi AS y su libro ya estan pedidos, tengo en mis manos el estambre para hacer su prenda y a tejer...también tomé la idea de Raverly, espero que no sea la misma!!! jajaja
Un abrazo.

Admin dijo...

Hola amiga linda, gracias por la visita a mi blog, no sabes lo feliz que me haces. Disculpa mi ausencia por tanto tiempo, pero lo que pasa es que el trabajo me tiene a full, y entre ver las cosas de la casa y las tareas de mi hija, ya no puedo ni tejer, tengo una chompita que ni la puedo acabar y si no me apuro, el invierno se va acabar antes que la termine, en fin, voy a ver como le hago y le saco tiempo al tiempo. Veo que estas en un intercambio que te tiene muy ocupada, que bueno, te felicito, desde aquí seré una asidua expectadora. Te mando un abrazo muy grande, bye

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Muita força coragem e fé é do que precisamamos nestes momentos.Obrigado pelo carinho.R.C.

Carmen Tye dijo...

Buenos Dias!
Ya llegue amiguita, sabes que yo vi la bolsa tambien y me gusto pero como no me iba a alcanzar el estambre... jer... pues bufanda! jaja

no has visto a mi secreta?
digo ☺

Besitos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin