miércoles, 3 de diciembre de 2008

Disculpe Ud los inconvenientes

Hola!!

Gracias a todos los que han estado pendientes de mi y este blog que tengo bastante abandonado. Disculpen ustedes los inconvenientes que me han impedido visitarlas, leerlas y compartir manualidades lindas en este espacio. Aclaro que sigo tejiendo, lamentablemente no puedo compartirlo con ustedes. Ahora el maratón de este año ha logrado brindar como fruto 26 fat bottom bag ¿un slide? tal vez luego......

El Fin de año siempre me ha parecido una oportunidad excelente para reflexionar acerca de los logros obtenidos en el transcurso del mismo y las nuevas metas a trazar. Este año no es la excepción y aparte de estar muy ocupada en los regalos navideños, he pensado en esas metas. Una de ellas es la idea de nuevamente, administrar un negocio propio y mis pensamientos y proyectos andan en ello.

También me he dado cuenta, que a pesar de mis intentos de ser feliz y lo más funcional que quiero, aún tengo cosas por hacer. Estoy trabajando en ello y requiero momentáneamente poner atención a otros aspectos de mi vida, aparte de este maravilloso hobbie. Así que si siguen un poquito sin verme tanto por acá, tengan la certeza que estoy y estaré bien, claro, este aviso es para mis entrañables amigas que se preocupan por mi, jajaja.

Aclaro que de ninguna forma me estoy despidiendo de este mundo bloggeril, sino que es necesario para mí el mini break.

De antemano deseo que esta época del año también sea productiva para todos ustedes. Reciban un súper abrazo de mi parte.

33 comentarios:

Liz dijo...

Hola Elisol, muy comprensible eso de que a veces uno necesita espacio y tiempo para la reflexion.

Espero que pases una epoca navideña tranquila y feliz y que aproveches mucho este tiempo que has decidido tomar.

Te deseo lo mejor para el año siguiente espero que logres todos tus proyectos incluyendo ese negocio que andas tramando.

Cuidate, te esperamos pronto de vuelta.

un abrazo.

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que te la pases muy bien y que logres todas tus metas que quieras,pon tu negocio hay que arriesgar para triunfar y nunca dar un paso atras ni para tomar impulso....tengo la firme conviccion de que eres una persona triunfadora...que Dios te bendiga y por aqui andamos,esperando tu regreso!!!Besos¡¡¡

IzaLanita dijo...

Elisol, que gusto leerte nuevamente, deseo que todo por lo que estas trabajando se realice de la mejor manera y mucha suerte, sabes que estamos contigo, a pesar de la distancia, del silencio, del tiempo, siempre estas en mis oraciones.

Carmen Tye dijo...

Ya sabes comadrita que les deseamos lo mejor de lo mejor, aca estaremos pendientes.

Ya casi terminamos el marathon tonces'?

Besotes y lo mejor de lo mejor siempre!

andrea dijo...

¡Qué bueno que estés bien! Yo ya te extrañaba, ¿vas a ir el domingo? yo aún no sé ando muy ocupada, dar clases y ser vocal en la escuela de mi hija, no me ha dejado ni un rato libre

Montse dijo...

Hola amiga, espero que no sea un despedido sino un hasta luego recibe un beso enorme y mis mejores deseos, besotes

claudiamx dijo...

aaaaammmmiiiiga...

que bueno saber que estas bien y que estaras mejor con tu mini break...
a veces necesitamos un espacio, ultimamente ando asi, pero por motivos laborales...

amiguita te deseo una super feliz navidad y un prospero año nuevo porsi ya no te veo hasta el otro año...

y animate con lo del negocio, yo estoy en una zona de confort pero tambien quiero arriesgarme...

y tomate tu tiempo que para eso somos las amigas para apoyarte en lo que sea, si eso pides asi sera...


besotes y muchos abrazos

paularincones dijo...

Comadre de mi corazón, no sabes cómo te entiendo. Es necesario y es bueno de vez en cuando tomarse un tiempo, sobre todo en estas épocas que andamos todos corriendo y mirando para todas partes menos hacia lo verdaderamente importante.

Tú tómate el tiempo necesario, Eli, acá te aguantamos. Si quieres luego nos comunicamos por mail para ver cómo vas, dale?

Un beso grande y te deseo que saques lo mejor de ti en este tiempo.

Cecilia dijo...

Amiga, que bueno que das señales de vida, pero también que bueno que busques una mejor vida!!!
Querer es poder y todo lo que te propongas saldrá adelante, te lo aseguro.
Por lo pronto pásatela super bien y lo bueno del ciberespacio es que siempre podemos estrar a él.
Un abrazote!!!

Fernanda dijo...

Me encantó saber que estás bien. Te deseo lo mejor y exitos en tus proyectos. justo preguntaba por vos pero veo que estás bien. Un beso grande hasta pronto.

Matilde dijo...

Mucha suerte con todos tus proyectos.... pero no nos olvides! Ya te estoy extrañando!!!!
Recibe un abrazo junto con mis mejores deseos para estas fiestas y todo lo bueno que te mereces para el año próximo!!!!!!!
Mucha suerte!
Matilde

Betty dijo...

De por si que ya te extrañaba y ahora te voy a extrañar aún mas.
No te pierdas y de vez en cuando haznos señales de humo. Te mando un beso y un fuerte abrazo.

Pero en la reunión si nos vemos, verdad?

Besos y abrazos.

Betty

Themis dijo...

Te extraño pero entiendo que hay que tomarse unas pausitas a veces. Suerte en todo lo que emprendas!
Cariños

yayis dijo...

Es tiempo de introspeccion Eli, es comprensible que necesites tiempo, reestablecer metas, poner unas nuevas, quiza desechar otras, poner plazos y momentos... ademas de aprovechar a la familia... por eso me gusta el rollo de ser mujer, somos mas aceleradas que los hombres y podemos con 4 o 5 cosas a la vez! jiji

Suerte y aunque casi no nos leemos, sabes que cuentas conmigo para charlar, aqui andamos...quiza tambien un poco silenciosas, pero tienes mi mail para lo que se te ofrezca.

Feliz navidad, año nuevo,y sobre todo, que tu familia y tu los disfruten en salud, amor y union
un abrazote eli!

Carmen Tye dijo...

jelou!
Solo paso a decir que seguimos pendientes y deseando que todo vaya de maravilla!

besitos

Guadalupe dijo...

Hola amiga,medio mucho gusto verte,que bueno que me visitaste,al menos me imagino que terminaste las bolsas fat,que bueno por ti,espero que no te pierdas mucho de la red,visitanos de ves en cuando que yo hago lo mismo,saludos y abrazos...cuidate mucho.

Cecilia dijo...

Gracias por la visita!!! Me da gusto tener noticias tuyas, te deseo lo mejor de lo mejor, muchas paz y mucho amor pa tí y todos tus seres queridos.
Un abrazotote!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!

no sabes cuanto te entiendo amiga... estoy como vos con necesidad de cargar pilas y sentirme plena, esto y mucho mas te deseo que encuentres toda la felicidad que estas buscando.

Carga pilas y vuelve renovada!
Felices fiestas!
besos enormes

Carmen Tye dijo...

HOla Comadrita!
Paso a deciros que os Deseo todo lo mejor de lo mejor siempre!

Que el Mr del Saco rojo se porte decentemente y que la vida le llene de cositas buenas a ti y tu linda familia!

reciban nuestro carino siempre y hazme el favor de empezar a pensar en el regreso no?

Besotes
Merry Xmas!

MESH dijo...

felizzz navidad amigaa :)te dejo un abrazote grandotote navideño :)y que este año seha muy productivo y mucho mejor que el anterior :)
mmm y a comer ricoo esta noche :)
mesh :)

Guadalupe dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!Comadre,que tengas una maravillosa noche navideña en conpañia de toda tu familia y un próspero y magnifico año nuevo,por aqui las tierras yucatecas te esperan,para algun dia poder pasearlas,MUCHAS FELICIDADES!!!!de nuevo,te dejo muchos abrazos y besos.

Donaji dijo...

Gracias atradasadísimas por la visita!
Yo aquí deseando que te la pases bien, que disfrutes tu mini break y que tengas un excelente 2009
besitos!!

Cecilia dijo...

Hola amiga!!!
Solo pase para desarte lo mejor para éste Año Nuevo, te mando un abrazote!!!

graciela dijo...

Hola Eli!!! Paso a dejarte mis saluditos de Fin de Año, y qué el Nuevo Año llegue con todo lo mejor para vos y tu familia. Qué lo pases muy bién. Besitos desde Argentina

amor dijo...

ojalá sigamos comentándonos a tu vuelta

felicísimo año

s

Themis dijo...

Mini break o no mini break yo no podía dejar de venir a visitarte y desearte un muy feliz año nuevo! que el nuevo año te traiga mucha felicidad.
Cariños

Vicky dijo...

Hola Elisol, espero que ya, ya, pronto, tengamos el gusto de verte blogueando, que hayas pasado unas FELICES FIESTAS y que el AÑO NUEVO se cumplan todas tus metas, un abrazo cariños

claudiamx dijo...

amigocha....

sigues por aqui ... de todas maneras un gran abrazo y feliz año 2009, que este año sea grandioso para ti y que consigas todo lo que tienes en mente....

besotes

Gloria dijo...

Hola amiga querida y extrañable, la verdad es que estoy igual que tú, full trabajo y ya no tengo el tiempo de antes para dedicarle de lleno a mi blog, pero nunca dejo de vez en cuando de agradecer y postear lo que puedo ofrecer con tanto cariño. Se te extraña amiga, espero que pronto estés de vuenlta. Un abrazo grande y que tengas un buen año. Besos, bye.
Ah!!!, no dejes de visitarme en cuanto puedas :)

Elisa dijo...

Queridísimas!!!
Tiempo sin venir, pero poniendome al día!!!
Finalmente puedo postear y me encuentro con que estas en estado hiatus!... espero leerte pronto!!! mira que las he extrañado un montón!
cariños!!!

Guadalupe dijo...

Me dio mucho gusto leerte,que bueno que estas bien,espero que todo marche de maravilla,por aqui hace fresco porque pegó un norte pequeño,nada que amerite usar un sueter,ya sabes,te sigo esperando para llevarte a la playa,besos.

Miryam dijo...

uuyyy que buenos vientos te llevaron por mi blog??? te agradezco mucho tus palabras y me da gusto tener noticias de tí, ya no te pierdas tanto o al menos manda señales de humo de vez en cuando! se te extraña cañón; que a tu princess le gustan los gatos mmmm se me ocurre algo, pero hasta que tenga un tiempecito te digo eh?, un beso enorme y muchos abrazos!! feliz añooo

mariampa dijo...

Soy nueva corresponsal del Club de las arañas. Estoy de visita por los blogs para encontrar cosas bonitas y originales para publicar en la web del club . Animense a actualizar y dennos a conocer sus nuevos trabajos. Gracias.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin