jueves, 6 de noviembre de 2008

Sigo viva

Hola!!

Este mini post es primero, como siempre, agradecerles todos sus comentarios y atenciones.... segundo, pues para dar señales de vida.

He estado del tingo al tango. Estoy algo ocupadilla porque gracias a que compré máquina de coser, pues viene con las clases incluídas. Así que ando con las labores de siempre, las manualidades de siempre y aparte con el mini curso de costura... ah! también me están enseñando rcp... ojalá y nunca tenga que utilizarlo, pero es invaluable saberlo.

Les deseo a todas felices puntadas y ojalá que el tiempo en la próxima me deje mostrarles mis creaciones. Chau!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bolu, ¿cómo puedes decirme que esperas que yo sí te reconozca? ¿Tas loca, che?

Precisamente estoy buscando sacar 'juerzas' de flaqueza. Sé que no puedo remediar lo que pasa a gran escala, pero sí puedo tratarde cambiar lo de cerca. M alegro mucho que tu temporal haya pasado, amiga, y que estés saliendo avante.

Un beso graaaaandeeeeeeee y disfrute las clases de costura.

Anónimo dijo...

WOW!!! quitaste la maldita palabra verificadora ¡BRAVO!

Mirieva Petrosk dijo...

que bueno que tu ausencia se debe a que andas en muchas actividades, me alegro mucho, y que es por coser aún mejor! yo me hice de una hace menos de 6 meses y ahí ando chaca chaca levantando bastillas, haciendo bolsitas etc., son una delicia cuando a uno le hacen cosquillas las manos de no hacer nada... un beso y buen fin

Vicky dijo...

Hola Elisol, que bueno que estes con tu mini curso de costura, la verdad es que cuando a una no se le da por coser ayy ni modo, yo tengo una hermosa maquina que dicen hace de todo pero solo la uso para costuras pequeñas, y ahi está la pobre esperando a darle mas uso, a ver si me tomo un cursito como el tuyo ps, un abrazo amiga

Unknown dijo...

hay niña , pero que bien que estes tomando curso para saber ocupar tu maquina de cocer, ....jijiji mira que hay unas que traen tanta cosa que una no sabe para que son.
Que pases un buen fin de semana.
!!kiss !!

Cositasconmesh dijo...

hola ely :) oraless con los cursos de costura mira que cuando los recibi me dijeron tiene que practicar si no te olvidas mmm hayy y creo que ya me olvide eso de como pegar un cierre jeje
te dejo un abrazote
tenn bonito fin de semana
mesh :)

Prendt Linda dijo...

Hola...me encanto el blog, que emoción que tengas maquina nunca esta de mas...^^

claudiamx dijo...

amigaaaaaa

que bueno que estes muy ocupada, y ya estes mas animada...

besotes

y esto de acuerdo con paula odio la verificacion.... creo que yo ya la quite y si no diganmelo

Guadalupe dijo...

Andas muy perdida,pero veo que tienes muchisimas actividades y eso es bueno porque la mente no tiene tiempo para pensar tonterias como a veces me pas a mi cuando me quedo muy sola y pienso en la inmortalidad del cangrejo,pero no te esfuerzas tanto porque igual y terminas enferma de tanto trabajo...cuadate eli..estamos en contacto..besos.

Dolcie dijo...

Suena genial eso de las clases de costura.Recuerdo cuando me compré mi primera máquina,estaba fascinada con el overlock!,ja ja.
Suerte con tus otros proyectos.Echá pa'lante.
PS: Te dejé un mimo en mi blog.

claudiamx dijo...

ydiay pues.... donde andas,
(la indignada y sus cuates)
jajajaja amiga ya te extraño


besotes

Fernanda dijo...

Hola Elisol, veo que esas manos creativas estan mas creativas que nunca. Suerte en el curso. Un beso

Leydiana dijo...

Wao amiga si estas ocupadita y eso sin dejar el papel de mama y esposa. amiga se que cuando vienes traes cositas bonitas para enseñarnos. Y muy bueno el curso de rcp uno nunca sabe cuando es necesario .

Te dejos mis saludos y que tengas una semana ademas de mucho trabajitos que tambien sean muy buenos.

claudiamx dijo...

donde andas ????

muy ocupada????

saludotes

claudiamx dijo...

donde andas ????

muy ocupada????

saludotes

Diana dijo...

Hola amiga, chusmeando por la red di con tu blog, y me encantó que sea de México..!! suerte en tus cursos.. seguire visitandote por lo que obviamente me llevo tu link.. felicidades por tus trabajos.. besos..

Anónimo dijo...

Eli, ¿on tás? Te extraño. Echa un gritín de vez en cuando, si?

Unknown dijo...

!! ya, po!! grita de vez en cuando jajajajajajaj pa`saber donde andas.
!!muack!!

Nile e Richard dijo...

Oi Elysol.Passei para te desejar um feliz natal para voce e sua família.bjtos.Nile.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin