jueves, 2 de julio de 2009

Variadito!

Hola!

Pues esta semana el bebé me dejó tejer un poco más. Sigo teniendo sueño pero no tanto como antes. En el grupo de Bolsamanía en Ravelry, el penúltimo proyecto a tejer fue la Brea Bag. Finalmente hice la mía para combinar con el poncho que tejí recientemente.

Como el color era muy poco combinable, forré las argollas y trenzé el asa con 3 tiras que salieron del tricotin. Me gustó mucho el resultado, aunque lo que más me llevó tiempo fue la cosida y los detalles. Andaba pensando usar el patrón para los regalos navideños de este año... lo dudo, necesito tejer algo más rápido.





Hoy de Namasté me llegó el siguiente mensaje "¿ Qué puedes hacer en una prisión máxima seguridad y en la que los convictos cumplen condenas entre 20 años a cadena perpetua ? ¡ Qué te parece si los pones a bailar !

En Filipinas desde el año 2007, en la provincia de Cebú, se inició un programa de terapia ocupacional basado en montar coreografías de baile. Localmente ha sido una forma de reducir los índices de violencia dentro del penal, y mundialmente ha sido un suceso. Los internos han montado coreografías hasta de 1500 integrantes. "
Acá el video:


Pues original la idea no?
Me despido, que tengan buen día!

12 comentarios:

Unknown dijo...

!ah!!!!! me derrito por ella, te ha quedado bellisima y en mi color favorito es como un morado bugambilia ¿no? felicidades!!!!

Alix dijo...

Muy chulísima tu Brea,te lucirías tejiendolas para lo de navidad,pero mejor queremos que descanses y sigas cuidando a tus dos bellas.
Besos rosas ♥

Anónimo dijo...

Te quedó muuuuuy bonita, comadre, y sí tienes razón, tejer la bolsa no es nada, es de volada, pero los detallitos... (todavía no me recupero del trauma del forro de la mía)

Qué bien está esa idea de poner a los presos a bailar. Me cae que aquí deberían de implementar algo así, otro gallo nos cantaría.

Besotes,y qué bueno que de a poco vayas recuperando el tejido. Besos a la pancita.

Carmen Tye dijo...

Que linda te quedo!!
El color esta simplemente bello!
Mendiga bolsa, se teje de a rapidito pero los detalles... ains!

Que padre bailar en la carcel no? yo les incluiria clases de telares tambien...

Besotes!!

NO PUEDO PARAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NO PUEDO PARAR dijo...

ups hice macana y borre el comentario ,va de nuevo,decia que me encanta como quedo la brea y el color es fantastico y me parece muy convinable.
decime como hiciste el saquito blanco de bebe del post anterior,es que soy cero ingles.
cuidense

Guadalupe dijo...

Hola amiga,espero que estas muy bien,te ha quedado preciosa tu brea,el color es mi favorito....que tengas un lindo fin de semana,y esa pancita cuidala mucho,que estan bien todos....besos.

Prendt Linda dijo...

Hola Elii....la verdad te quedo lindisima¡¡ pero si es complicada jajaja nunca tendréeeeee unaaaaaa¡¡¡ jajajaja que bueno que tu bebe te dejo hacer mas cositas¡¡¡ el video esta genial¡¡ la verdad muchos deberian seguir el ejemplo¡¡ ^^

Fernanda dijo...

Hola Elisol, me encantó la bolsa y el color a mi me parece re lindo.
Me alegro que te encuentres bien. Un beso.

Pey dijo...

Hola buen día, gracias por tus palabras y por tu visiata, que bueno que ya esten pasando esos meses dificiles del embarazo, seguramente pronto estaras con mas ganas.

te mando un gran abrazo y pasala bonito.

claudiamx dijo...

chula de bonita.... te quedo linda amiga y que tal va la pancita... que bueno que ya te esta dejando hacer mas cosas...

amiga me voy de vacaciones al d.f. a ver si nos podemos ver...


saludotes

claudiamx dijo...

salgo el 16 de tuxtla, tengo un recorrido durisimo voy a six flags, la ciudad de los niños, granja las americas, al zocalo a ver la exposicion, a chapultepec, al papalote, al teatro a ver un show de disney, ufff no me acuerdo que mas pero no seas malita porque no me mandas un email con tu telefono.. asi te hablo y nos ponemos de acuerdo ¡¡sale!!

quiero verlas a las 3 que viven en el d.f.

aunque me d un poco de pena, porque nunca me doy a conocer en el blog jijiji

saludotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin