lunes, 13 de julio de 2009

¿Y ahora?

Hola!!!

Muchas gracias a todas por sus buenas vibras y buenos deseos. Fíjense que la semana pasada tuve un percance que me puso en reposo nuevamente. Estuve a punto de caerme de las escaleras e hice mucho esfuerzo abdominal por conservar el equilibrio. El resultado fue un susto pues tenía dolor severo del vientre, consulta médica y respectivos estudios y reposo. Tuve una especie de desgarre muscular, el bebé está bien afortunadamente. Yo también, de hecho el dolor se me quitó bien ayer.

Y el post comienza con ¿Y ahora? porque en ese ultrasonido, la doctora me dijo que vio en el a un varón, aunque no me lo podía asegurar pues lo vio sólo una vez y ya cuando quiso inspeccionar el sexo a ciencia cierta, el bebé no abrió las piernitas. Osease, estoy como al principio, sin saber si tendré un varón o una niña.

Como les he comentado, me gustaría saber si es niño, de una vez, pues todos por acá esperan a una nena y más vale que se vayan haciendo idea a un varón.

Por suerte he sido muy precavida y resulta que aún no había comprado nada de niña. Seguiré confeccionando y comprando en colores neutros.

Lo curioso también, es que ha vuelto a la mesa el agarrón por los nombres, de un varón. Yo sólo tengo realmente 3 opciones, mi favorita la primera: Leonardo, Sebastián, Ulises.

Mi esposo opta por : Samuel, Emiliano o José María...

A ver qué ocurre en los meses siguientes y a ver si el bebé se deja ver en los subsecuentes ultrasonidos, ojalá que sí.

En las manualidades, la semana pasada estuve ocupada con la máquina de coser, le hice un vestido a Samantha con el smock que venden en las tiendas de telas y aparte mi querida hermanita me trajo alrededor de una docena con prendas por ajustar.... largo, ancho, etc. Esta semana pretendo seguir con la máquina y acabar con el forro del tejijuntas de este mes en Bolsamanía.

Les dejo, deseándoles excelente semana!

19 comentarios:

Unknown dijo...

Elisol cuidate mucho! mira queno estas para andarle haciendo al cirque du solei he!

descansa no andes de desesperada haciendo haciendo haciendo, ojo con estar sentada mucho... haaay mujer habra que amarrarte en un sofa o en la cama para que descanses!

ya sabes que es con cariño, cuidate mucho vale? te mando un abrazote

Cecilia dijo...

Bueno mujer, pero que sustos!!! Lo que importa es que estas bien y que el bebe sigue bien agarrado.
Ni me hables de manualidades, estoy atorada con una blusa que ya sueño.
Anda de los nombres, te contaré algo mi hermano se llama Jorge, pero nació el día de San Gregorio, así que fue Goyito, Goyo o Gregorio hasta hasta la universidad... que lío!!!
Un abrazote!!!

Guadalupe dijo...

Elisol,amigochaaaa,cuidate mucho de verdad que debes mejor hacer reposo,ese bebe es muy pudoroso,tal ves quiere decir que es nena y tiene su pena,descansa mucho,procura hacer reposo...desde Yucatan recibe muchos besos....

MaryA☆ dijo...

Hola Elisol
Buen inicio de semana, cuidate mucho y me da gusto k ya estes mucho mejor de ese SUSTO!!
ami se me hace que ese bebé será niño ;)!
Saludos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

por lo que se ve el mariado se inclina por el prefijo Sam jejejejeje

pues por una cosa u otra sisi el amarillo o el blanco o hasta el verde estan preciosos!!!

mil saludos y cuidate :D
_____________________________________

Carmen Tye dijo...

Hola Comadre!
Cuidate mucho y ya veras que pronto se llega la fecha espera con el favor de Dios

es dificilito pero calmantes montes amiguis, ok?

Besitos!!

Alix dijo...

Upsss! Cuídate mucho,ya tendrás tiempo para coser después,ahorita lo mas importante es la salud del bebé y tuya♥
Saluditos blancos amiga ♥

Themis dijo...

Hola! Hace días que no pasaba por aquí, primero la ciática y ahora una inflamación de ligamentos me impiden estar sentada mucho rato, y hasta poco rato también, junto a la compu, así que no puedo salir a visitar amigas, pero ahora vine a ver como estás. Que bebé travieso, escondiéndose así para que no puedan saber si es niña o varón.

Me gustó eso del baile para disminuir la criminalidad de un post anterior.

Espero que estés totalmente recuperada, cuidate mucho! Estoy de acuerdo con Yayis, habría que amarrarte a un sofá y dejarte unas lanas a manos para que te entretengas tejiendo.
Cariños

claudiamx dijo...

amiga pero si andas del tingo al tango... pongase quieta...

y eso me paso a mi con ale.. primero me dijeron que era niño y despues era niña... asi que ya no le creia nada... asi que le dije a mi gineco que ya me habian hecho el baby shower y me regalaron tooodo en rosa... y cada mes le preguntaba... asi que dice el dr que lo conflictue y adivina que! lo primero que le conoci a mi hija fue su colita jajajaja...

besotes...

amiga me voy el 16 pasame tu telefono para ponernos de acuerdo a mi correo...

Vicky dijo...

Hola Elisol, un poquito de reposo y paciencia harà que estes bien esperando a ese hermoso bebè, cariños amiga que la pases bonito

Anónimo dijo...

Creo que lo que menos quieres es que te diga yo también que tengas cuidado y que te estés quieta, así que no te lo diré. Tú sabes cómo cuidarte y me alegra que no haya pasado del susto.

Está bien lo del bebé, así te estás con la duda un ratín más.
Lo bueno es que si tejes en azul lo puedes usar perfectamente si es niña

Besitos, comadriux.

Nydis dijo...

Hola!!
Empecé a seguir tu blog, me gusta mucho, también te encontré en Ravelry y te agregue de amiga, jeje. Apenas me estoy poniendo al tanto de tu blog, muchas felicidades por tu embarazo y ten cuidado con las escaleras, senti feo nada mas de imaginarme el susto que pasaste. Saludos!

Fernanda dijo...

Hola amiga cuidate mucho que falta cada vez menos y si Dios quiere con tu bebe en brazos. Si es varón me gusta mucho Ulises, pero el que ustedes elijan sera lo mejor.
Un cariño a toda la familia.

Ale dijo...

vaya,,,vaya,,, puesss,, e esperar el próximo eco,,, ¡¡a ver si se deja ver!!,,, cuidate mucho,, no abuses de la máquina de coser,, amí no me dejaban coser con panza..... te cuennnto....desde que tenía diez años,, en casa de mis padres tienen loro ¡¡el mismo loro!!! el condenado guero nos va a enterrar a todos,,, es de marzo del 81....como ves???....saluditosss...Ale

Anónimo dijo...

cuidate mucho Elisol, aunque tengas que pasartela en la cama.

Pues a ver si pronto tu nen@ se deja ver bien, y mientras a tejer en amarillo y blanco, no?

Así que estas de esclava de la máquina de coser, eh? y eso que no la querias sacar del armario

Besos

Matilde dijo...

Que sorpresa me llevé!!
Yo ya tenía pronto el conjuntito para la beba y ahora resulta que tal vez es un varoncito!!!
Bueno , vuelta a empezar y tejeré otro conjunto mas neutral o mas masculino y te mando los dos por las dudas!!!!!
Parece que me apresuré un poquito!!!!
Espero que sigas cuidándote mucho y que todo siga tan bien como hasta ahora!
Mucha suerte!!!! Cariños,
Matilde

anareis dijo...

Estou fazendo uma campanha de doações para meu projeto da minibiblioteca comunitária e outras atividades para crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Jameiro. Preciso da ajuda de todas as pessoas de bom coração,pode doar de 5,00 a 20,00 ou pode doar livros. As doações em dinheiro poem ser por carta(correspondencia) ou pelo Banco. Faça uma visita a meus blogs:Eulucinha.blogspot.com ,E achará o numero da conta,ficarei muito agradecida com a visita aos meus blogs.Que DEUs abençõe todos nos.

Mariella dijo...

que nervios!! me muero!! o sea no!! pero que nerviooos!!
Disculpa no te habia visitado estab enfermo mi cpmutadir grave grave!!! ...pero ya me pongo al tanto!! carinso apar ti y ten paciencia ya sabras que es!! y todos felices!!
carinso desde Australia

Malisha dijo...

Uy que mal por lo de las escaleras pero que bueno que ya estas bien!!! Que tranquilizante!!!
Y de los nombres... yo los apoyo a los dos! Voto por Leonardo y por Emiliano!

Un beso!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin