sábado, 1 de agosto de 2009

Reunión Tejeril

Hola!!

Pues yo tengo mucho sin postear por varias razones, la primera es que realmente no había tejido nada nuevo por enseñarles, después porque estuve algo ocupadita acomodando cosas en casa, pues hay que hacerle espacio al bebé.

La verdad es que me emociona el hecho de empezar a decorar su cuarto. Estoy a días de cumplir el quinto mes y aparte ya por suerte, acabo de concluir la semana 20 del embarazo, o sea, ¡ya voy a la mitad! la verdad es que conforme pasa el tiempo me siento más segura en cuanto a que llegue todo a buen término.

La semana pasada justo, hubo reunión tejeril. Hubo gran asistencia y como siempre, me encanta compartir con amigas que tienen la misma afición. Conocimos muchas caras nuevas, aunque a varias ya las conocíamos ya sea por los blogs o el foro de Ravelry.

Ma. de Jesús nos hizo el enorme favor de prepararnos un regalito a todas las asistentes. Estuvo muy lindo, muchas gracias, una pequeña bolsa, un llavero y unas asas. Súper útiles. De forma personal me regaló esas madejitas para confeccionarle algo a mi bebé. ¡Gracias de nuevo linda! Droelma llevó un kit de tejido para perro, Donají fue la afortunada en llevárselo. También esta Martha preparó un llaverito muy lindo y se lo llevó Betty. Todo, obvio,, por sorteos.


Fuimos 10 tejedoras en esta ocasión: Ma. de Jesús, Angelika, Donají, Martha, Annushka, Michelle, Betty, Graciela, Andrea y su servidora. Llevamos muchos libros, ya saben, por la reciente adquisición y mucho por compartir. Ojalá se repita pronto, es un gusto siempre verlas.











Y pues a pesar que la reunión fue la semana pasada, resulta que no pude hacer el post hasta el día de hoy porque afortunadamente desde el día lunes partí a Cozumel y regresé ayer. La verdad me duraron poco las vacaciones, pero nos la pasamos súper, relajados, comiendo rico (sí mi panza no es sólo de embarazo) y disfrutando el destino. Cozumel se caracteriza por ser un lugar ideal para el buceo y snorkel, desgraciadamente yo no podía hacer ninguna de esas dos actividades, por suerte, tuvimos la oportunidad de visitar los arrecifes gracias a un submarino. Fue un viaje impresionante, realmente vale la pena aunque cuesta un ojo de la cara subirse en él.


Me despido y les deseo excelente semana, pronto les muestro lo que he hecho con mis agujas. Besos!

12 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

muy bien!!!

suena genial las 2 cositas que hiciste en tu ausencia por estos rincones, tu relato nos asegura al 100% que la pasaste poca ma....

jajajajaja

te dejo muchos saludines y que tengas un buen fin de semana descansaditoo!
___________________________________

Themis dijo...

Ya pasaste la mitad del embarazo, el tiempo vuela! Que lindo empezar a arreglarle un lugarcito,
Lindos regalitos y precioso el color de la lana que te regaló.
Me alegro que pasaste tan lindo, abajo del agua y todo!
Que tengas una buena semana! Cariños

Alix dijo...

waw! QUE RÁPIDO SE PASÓ LA MITAD DE LA ESPERA ☺
SALUDOS ♥

MARIA DE JESUS A.P dijo...

No hay nada que agradecer, me la pase super y con mucho gusto comparti algo de lo que hago y tengo para nuestros bolsos. te envio muchos saludos y espero vernos pronto en otra reunión.
P.D. ¡vaya que le caigo mal a las camaras, salgo bien gordis, jaajajaja!
saludos.

Pey dijo...

Hola buen día, que bien que te tomaste tu tiempo para relajarte, luces muy plena y no es para menos,ojala que pronto se sepa que es lo que llevas en esa pancita.

que tengas una linda semana.

besos.

Carmen Tye dijo...

Que rica reunion!!
Que gusto compartir con estas lindas personas, se les ve a todas tan agusto que dan ganas de estar presente!!

Ya al 5to mes y apenas se nota... bien!! ya falta menos con el favor de Dios

Comadre para las temperaturas de por aca solo existe un remedio... el efecto invernadero y nos lo cobra un poco caro la CFE...

Besitos!!

Mirieva Petrosk dijo...

que padre se ve que estuvo la reunión, a mi esposo ya lo advertí de que tarde que temprano me descolgaré a alguna... y el pues se resignó jajaja qué le queda? que padre que ya vas a la mitad de tu embarazo, me da mucho gusto!!! te mando un beso enorrme, que tengas buen inicio de semana!

Özer dijo...

¡Qué rico que estuviste de vacaciones! Gracias por el post y las fotos, me encantó la reunión y ya espero la próxima.

Anónimo dijo...

Oiga, disculpe usté la reclamación, pero faltan los nombres en las fotos, ¿quién es quién? Bueno, a algunas sí las conozco, pero a otra no!

Ay, comadre, pasó rápido la primera mitad, cierto, ahora viene lo chido. Yo estoy mezclada entre que quiero que siga dentro de mi mucho tiempo, seguirlo sintiendo y mimando desde acá, pero a la vez lo quiero ver ya.

Miles de besos

claudiamx dijo...

¡¡¡ajaja!!!!

te fuiste de vacaciones...singuenguenchona
que rico

¡¡¡que envidia estuve!!! a un dia de poderlas conocer...

que lindos vestiditos... mi mama tejia y tengo unos vestidos que le dio a mi gorda que eran mios...osease ya llovio jajajaja

amiguita sorry pero ya llegaba tardisimo y no pude llamarte me daba pena... hablar tan tarde..,

de todas manera s me dio gusto escuchar de viva voz que estas muy bien...

besotes

Vicky dijo...

Hola Elisol¡ gracias la visita amiga, que bueno, pero que bueno que te sientas tranquila con tu embarazo, y que te diviertas tambien, debio haber estado muy bueno ese paseo, se nota¡ un abrazo

Guadalupe Vázquez Castañeda dijo...

Hola soy negra en esto pero estoy Super apurada pr que mi sobrina la primera esta a punto de nacer... La pregunta es usted vende sus productos tambien ? Si fuese el casi me gustaría saber como contactarla... Saludos es verdaderamente linda toda esta colección... Attt voga_2087@hotmail. com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin