jueves, 29 de octubre de 2009

En reposo de nuevo!

Hola!!

Este post es rápido. Hoy en la mañana comencé de nuevo a tener contracciones frecuentes. Ya llevaba 8 contracciones en una hora por lo que hubo que llamar al doctor. Resultado: medicación, reposo total y vigilancia por si las contracciones no cesan, tal vez una posible hospitalización.

Así que si ven que llevo más de una semana sin publicar algo, seguramente será porque el muy canijo Leo anda ansioso por vernos y una de dos: ya nació o ando en el hospital. Yo ruego porque al menos se quede 3 semanas más en la pancita. Esperemos que sí.

¡Deseennos suerte!

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Pedimos que venga lo mejor tanto para Leo como para la Mami!

Un besote muy grande y nuestras bendiciones siempre!

Miryam dijo...

muy buena suerte!!!! Leo, no seas tan impaciente... estaremos rezando porque cumpla su tiempo en la pancita de mamá!! cuidate muchísimo y pues ya falta menos!!!

muchos besos y abrazos!!!

ines dijo...

bendiciones amiga y tranqui muyyy tranqui todo saldrá bien

Alix dijo...

Rogamos porque tengamos lo mejor para ambos ♥
Cuídate mucho y no os preocupeis que te esperamos con ansias !!!
tu tranquila...nosotras nerviosas ☺
Mil Bsos

Ale dijo...

Hola amiga,, a reposar entonces,,, no te emociones con los mitts ;P ,, ya habrá tiempo después,,, saluditosss y la mejor vibra ...

Matilde dijo...

Leo está apurado por conocer su familia!!!
Espero que se quede quietito un ratito mas para tranquilidad de todos.... ese chico va a ser muy especial!!!! Nos tiene ansiosos a todos!! jajajaja!
Cuídate mucho, amiga y que todo sea con mucha s uerte y felicidad!
Abrazo grande!
Matilde

tejidosyrarezas dijo...

Ánimo¡¡¡ ya falta menos y todo saldrá bien¡¡ Si tienes tiempo, date una vuelta por aquí (http://blog.berroco.com/2009/08/20/maternity-sweaters/) a lo mejor encuentras algo que te llene el ojo¡¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin