sábado, 31 de octubre de 2009

¡La libramos!

Nuevamente este post es corto. Gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos. Yo creo que surtieron bastante efecto. El jueves las contracciones pararon pasadas las 2 de la tarde, por lo que no hubo necesidad de algún medicamento más fuerte ni hospitalización. En efecto, el dr. no quiere que salga Leo de mi pancita antes de la semana 37, así que haremos el esfuerzo para que se cumplan dichas semanas.

La recomendación: reposo relativo, así que al menos puedo moverme un poquito. Mi seguimiento con la diabetes gestacional ha sido bueno y resulta ser que aún no se ve la necesidad, por suerte, de utilizar insulina. De hecho la dieta esta quincena fue tan estricta que ni siquiera mantuve mi peso, sino que bajé 1.800 kg. Eso me deja con sólo 800 gr. aumentados en total del embarazo, eso sí, bien nutrida sin duda alguna pues Leo tiene buena talla y peso. Lo que sí puedo decirles es que es un suplicio para mí el estar en esta época en México y ver uno de mis panes favoritos sólo de lejitos: el tradicional pan de muerto. ¡Ah! Pensar en el sabor a mantequilla en la boca, se me hace agua la boca.... ni modo, sólo en la imaginación lo disfruto.

Aún con todo y reposo, Sami saldrá con su abuela a pedir calaverita. Feliz Festividad de los Fieles Difuntos! ¡Me despido!

13 comentarios:

LIZZETH dijo...

ammiga, que bueno que todo esta bien, y dios quiera que todo siga asi.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Matilde dijo...

Qué b uena noticia!
Me alegro mucho de que ya puedas estar tranquilita.... sigue cuidándote que ya falta poco para que tengas a tu Leo en brazos!!!!! Un poquito mas de dieta y ya luego te desquitarás!!!!
Abrazo y
Happy Halloween!!!!

Matilde

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

Cecilia dijo...

Hola Amiga!!!
Pues mira de las que me entero, pero lo bueno es que todo esta bien y ese Leo ya esta tranquilo esperando el momento mejor para nacer.
Te mando un abrazote y ya andamos de nuevo por aquí!

Carmen Tye dijo...

Comadrita!!
Bendito Dios, ya veras que poco a poco y Zaz! Ya se llega la hora y Leo saldra a esta dimension llenito de amor por parte de mucha gente que estamos esperando su llegada!

Como le fue a Sami con sus calaveritas? que rico!

Yo aqui queriendome poner al dia pero con un poco de letargo normal..

El libro nuevo de Isabel Allende apenas lo recogi en casa de mis papas, estaba esperando mi dotacion.. ya casi le toca su turno..

Les deseamos lo mejor y seguimos pidiendo para que todo salga bien con el favor de Dios.

Besitos!!

Alix dijo...

Que alegres noticias...seguimos orando por ti,Leo y Family para que todo salga bien!

Oye? en Pastelerías Mont parnasse están haciendo un pan de muerto para diabéticos..mmmm delicioso...para que no os reprimais podría comer una rebanadita de éste pan ☺

Mil Bsos azules ☼

luna-2008 dijo...

Me alegra q esten bien, mi oraciones por que todo llegue a feliz termino y puedas tener la dicha y bendicion de tener en tus brazos a tu angel, abrazos y cariños, chaoo amiga

εïз ...Gise dijo...

_____________________________________

yuju!!!

gracias a dios, esperemos que dure lo mas posible Leo ahi dentro y tu claro que reposo, ps ando como tu en las mismas con el pan de muesrto, peor no por no poder comer (la dieta ya acabo gracias a dios!) jejeje pero nomas no encuentro pan en mi sanborns! bueno desde aca te echamos porras!

Saludos
___________________________________

Xochilt Lanezi dijo...

así pasa cuando sucede, jeje, que cuando te prohiben algo es cuando más te apetece.
Pero todo sea por la salud, ánimo que ya te falta poco.

paularincones dijo...

Nunca será lo mismo, pero a mi madre le ha ddo en estos días por hacer pan de muerto y le queda muy rico. Si quieres cuando todo pase te prepara uno, aunque sea fuera de temporada :)

Besines, gracias por tus palabras y a seguir en reposo las dos

Pey dijo...

Hola, buen día, que bien que las cosas se estén arreglando, ojala que todo siga así.

te mando un gran abrazo y mucho ánimo!!

Girbska dijo...

eli, los mejores deseos... todo saldrá muy bien, te mando un abrazo :) te incluyo en mis oraciones... cuidate mucho

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin