viernes, 11 de diciembre de 2009

Para Leonardo

Hola a todos!

Leo ya nació bien el día 7 de diciembre a las 8:47 pm. Todo salió bien, les muestro un mensaje que le escribí antes de su llegada. Cuando me de más tiempo, les platico la experiencia.

Mi niño:

Hoy es un día muy especial, nos tienes a todos felices y ansiosos por verte. Finalmente después de tantos años de imaginarte, tendremos el orgullo de conocerte. Tu papá, Samantha y yo te pedimos por mucho tiempo, creímos que nunca llegarías a nuestras vidas y justo cuando desistimos de la idea y dejamos colgados en el perchero los esfuerzos, apareciste en ellas. Aunque tu padre se declare ateo, yo sólo pienso que ese milagro tuvo inspiración divina. ¡Gracias Señor!

El camino, definitivamente no ha sido ni corto ni mucho menos fácil. Quiero decirte que todo ese esfuerzo que hicimos como padres y como familia para que estés con nosotros, representa en forma ínfima todo lo que estamos dispuestos a hacer por ti, por Samy, por nosotros.

Debo confesar que fui incrédula, cuando la prueba de embarazo dio positivo, no te imaginé. Sólo hasta que vi en un ultrasonido tu silueta lo comencé a vislumbrar. ¡Iba a tener la bendición de tenerte en mi cuerpo 9 meses y ser tu mamá!

Como te dije, el camino no fue fácil y varios obstáculos se interpusieron, no sólo para concebirte, sino en tu gestación. Reposos, estudios, cuidados, dieta. Contigo me propuse la meta de traerte a este mundo de forma natural, cosa que no ocurrió con tu hermana. De hecho con ella sentí que me robaron un momento especial. Contigo no estuve dispuesta a que ocurriera de nuevo. ¡Me hace tan feliz saber que estaremos en familia esperándote!

Así que contra viento y marea luché y convencí a los demás para que llegues al mundo a través de un parto. No sólo un parto, sino uno respetado que mostrara todo el amor con el que te deseamos. Amor que queremos que rodee tu vida desde el momento que estés en este planeta y que te acompañe siempre. Inconvenientes por parte de los médicos no faltaron para impedirme un parto: cesárea previa, riesgo de preclampsia, circular de cordón, diabetes gestacional. Tampoco faltaron los comentarios aunque bien intencionados, de amigos y familiares de aceptar esas recomendaciones médicas. Más de una vez pensé en que no iba a conseguirlo o que definitivamente estaba yendo en contra de la corriente.

Por suerte, hubo siempre alguien que me apoyó: amigos, mi hermana, mi mamá, tu papá y Samy. Por mi parte te afirmo que no sólo ellos, sino que hay mucha gente apoyándote y apoyándome en ese momento especial en nuestras vidas. También te digo que no voy darme por vencida en el intento, así que sólo te pido que tengas el mismo coraje y decisión que hemos tenido nosotros, tu familia, para llegar a este mundo y vivir toda tu vida con felicidad.

¡Te conoceremos muy pronto, desde ya te amamos!

19 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hay Comis!!
Que lindo! me has puesto la carne de gallina!! Se que Leo llego ha llegao mas que deseado y en un momento de sus vidas donde mejor no podian estar, Bendito sea Dios que ya esta aqui con ustedes y que todo ha salido bien.

Un gran gran abrazo y todo carino!

Besitos

Carmen Tye dijo...

Hay Comis!!
Que lindo! me has puesto la carne de gallina!! Se que Leo llego ha llegao mas que deseado y en un momento de sus vidas donde mejor no podian estar, Bendito sea Dios que ya esta aqui con ustedes y que todo ha salido bien.

Un gran gran abrazo y todo carino!

Besitos

Nydis dijo...

Hola!
Que bueno que ya nació Leo! Me gustó mucho tu mensaje, casi lloro.. Muuuchas felicidades, besos y abrazos al bebé.

Matilde dijo...

AMIGA!!!!!! Qué felicidad!!!!!!!!
Gracias por avisarnos, hace días que paso por aqui a cada rato en busca de noticias!!!!
Me alegro muchísimo de todo salió como lo soñabas y que Leo está ya entre nosotros!!!!!!!
BIENVENIDO Y BENDITO SEAS!!!!!!!!

Muchos cariños,
Matilde

Zulema dijo...

Hermosa la carta! Felicidades por el nacimiento de Leo! =)

Donaji dijo...

Felicidades!!! que bueno que todo salió bien y que todos sus "ensayitos" te hayan servido para prepararte, le mando a toda tu familia un gran abrazo y de nuevo muchas felicidades!!
besitos

Ale dijo...

¡¡¡¡felicidadesss!!!!,,, ya me tenías de nervios Leo ;DDDD un besote y felicidades a la nueva hermana mayor :D

Unknown dijo...

Hola Eli, muchas felicidades!!!!! nos costa lo que pasaron pra que Leo llegara, muy conmovedor el mensaje a Leo, abrazos y cariños para todos en casa, cuidadete y que Dios los bendiga a los cuatros.

gaby dijo...

muchas felicidades y Dios los bendiga!

Diana dijo...

Hola amiga, aquí vengo en busca de novedades y me encuentro la mejor.. que Leo ya nació y que los dos están pero mas que bien..

Que gusto, muchas felicidades y que Dios los colme de bendiciones..

Alix dijo...

FELICIDADES FAMILIA ♥ ♥ ♥ ♥

Leo :"Dios te bendiga y te cuide SIEMPRE!!!!!!

miL bsos azules Eri ☺

Miriam dijo...

Me has hecho emocionar mucho. Muchísimas felicidades. Y espero ansiosa el relato de tu experiencia. Mucho cariños y un abrazote grande para Leo

NO PUEDO PARAR dijo...

varios dias pasando a ver si habia llegado el principito por fin!!! y todas las bendiciones para el y la familia

Lanezi dijo...

precisamente ayer me acordé de tí, puesto que pensaba que ya pronto llegaría esta esperada fecha.
Y nació el 7, justo el dia del cumple de mi mamá, así que con mayor motivo siempre me acordaré de Leo en sus aniversarios.
Muchísimas felicidades a tí, tu marido y tu nena.

Julie dijo...

¡Muchas felicidades!
Por algún comentario veo que lograste tu parto respetado, me da muchisísimo gusto y espero que muy pronto puedas poner la historia.

Mirieva Petrosk dijo...

Bienvenido Leo!!!!

que maravilla y cuántos sentimientos expuestos es esta carta, muchas felicidades!!!

ya ni se qué decir, yo con los bebés me enternezco hasta las lágrimas y saber que Leo ya está con ustedes me hace muy feliz!!!

ya nos contarás los pormenores, pero por ahora saber que ya lo tienen en sus brazos es una gran noticia

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!

Pey dijo...

Hola, buen día, muchas felicidades!!, que padre que ya este en casa y con bien. esperamos pronto conocerle.

te mando un gran abrazo y hazlo extensivo para toda tu familia.
Bendiciones!!!

claudiamx dijo...

FELICIDADES AMIGA
ESPERO QUE HAYA SIDO PARTO NATURAL ASI COMO QUERIAS, FELICIDADES A LA FAMILIA Y UN BESOTE A LEONARDO QUE SEGURO SERA UN BEBE HERMOSO...

BESOS A TI Y A CUIDAR A ESOS MUÑECOS... FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Unknown dijo...

Que bien cuanto me alegro, muchisimas felicidades

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin