jueves, 3 de enero de 2008

Algo de lo que he hecho en este periodo

Hola!!

Por fin posteo algo, aprovecho para desearles a todos un excelente 2008.
Déjenme platicarles un poco de lo que he estado haciendo estas semanas. Primeramente, pues seguí tejiendo como loquita. Llegué a un total de 45 bufandas, 3 boleros y un chal para los regalos de navidad.
No pude tomar foto a todo... lamentablemente, pero aquí hay algo de lo que hice, entre ellas mi primer trabajo en horquilla, que fue un patrón modificado de uno que me compartíó mi querida Carmen Tye. Muestro algunas otras bufandas, unas a gancho, otras con lazatamm .
También en este periodo fuimos a una visita rápida a Monterrey. Visitamos el recién ampliado canal y dimos un paseo por el parque fundidora. Debo aclarar que me encantó como arreglaron la Macroplaza y el Parque Fundidora. Quedaron muy bonitos. Ya estando en el Fundidora, aprovechamos para visitar la exposición de Isis, que se hizo con motivo del Foro de las Culturas y que por suerte se prolongó tanto que alcanzamos a verla. Yo había ido a Antropología a la exposición que se realizó aquí, y me encantó igual o más la de Monterrey. Había muchísimas piezas y muy bien conservadas. Fue muy grato ese viaje, aunque como todo... tenemos muchas cosas chuscas qué contar....
En cuanto a los regalos, pues a todos los que vi cómo los abrían, les encantaron, por fortuna. Agradezco mucho a Dios el tener este par de manitas y ojitos que me ayudan a tejer.
Tanto Navidad como Año Nuevo, la celebración se hizo en casa de Ustedes, Navidad con la Familia por parte de mi mamá y Año nuevo con la familia por parte de mi esposo. En el slide hay unas fotos de la celebración de Navidad con ... ¡Santa!, que vino de sorpresa a visitarnos y a entregarnos los regalitos que teníamos bajo el árbol. También les enseño unas fotos de nuestra recién visita a Six Flags, muy familiar y divertida.
Finalmente, el día de ayer le quité lo navideño al blog. Seguiré trabajando en el look del mismo y... A continuación, todo lo que les cuento en imágenes. ¡Felicidades!


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin