domingo, 6 de enero de 2008

Los Reyes Magos, el festejo a Melchor

Hola amigos!

Aprovecho este lindo día para hacer un post. Les platico que este 6 de enero llegaron los Reyes Magos a casa. Sami estuvo feliz con sus regalos, que fueron un teclado, un patin del diablo, un disco, 2 cartuchos para su leapad, una barbie y ropa para la muñeca.


Me causó mucha gracia, pues la que estaba más emocionada con la visita era yo, y ahí me tienen a las 8 de la mañana despertando a mi nena, soplándole, haciéndole ruido y muchas cosas para que abriera los ojos. Finalmente lo logré. Me encanta ver su carita de emoción.


En lo personal esta fecha me encanta desde niña, pues déjenme comentarles que este día, desde que recuerdo, siempre vamos a casa de mis abuelos. Hoy es el cumpleaños, gracias a Dios, número 82 de mi abuelo cuyo nombre hace honor al Santoral: Melchor. Es un hombre admirable: a sus años sigue levantándose a las 6 de la mañana para ir a trabajar ¡Sí todavía trabaja!


Ya se imaginarán cómo se pone aquello, comemos el típico mole verde que le encanta al abuelo, con pollo, partimos pastel y además rosca de Reyes. Todos los niños se enseñan unos a otros lo que los Reyes dejaron y juegan con los regalos. La fiesta es grande y larga... pues el día 5 cumple años la tía Tere, el 6 el abuelo Melchor y finalmente el día 7 la tía Lucy. Ya me invitaron de hecho al festejo de mañana.


Ojalá todos ustedes hayan pasado un día tan genial como lo tuvimos en esta pequeña familia. No me resta más que agradecer a Dios el que mi abuelo llegue a esta fecha tan sano. GRACIAS DIOS!

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

que delicia de momentos! yo no conoci a mis abuelos pero veo a mis sobrinos con mis papas y siento ese amor y admiracion de niesto a abuelo y viceversda y me llena a full el corazon!

enhorabuena triple o cuadruple mama cuerva! mira que despues de estar de manteles largos con Sami todavia tienes mas festejos!!

Un abrazote y un beso amiga!

Tejiendo para princesas... dijo...

Que rico tener una familia tan unida la verdad se siente super bien uno cuando ve a toda la fam. completa y mas para festejar al abuelo en mi caso es mi abuela tiene 93 años y todavia anda como de 15 gracias a dios, amiga te deceo toooodo lo mejor este año y los que siguen, besitos yaz

Carmen Tye dijo...

que ya te me juites a la escuela?!
y nosotroa los ciberes cuates?!?! jaja

Que tangas buen dia amiga! Aqui al fin ando en la ultima etapa del "Ya te fuiste arbolito"../

Besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin