viernes, 18 de enero de 2008

Instumentos tejeriles, cumpleaños y más

Este post es en un Día Muy especial, pues una de mis mejores amigas, Ross, cumple hoy sus 30 primaveras. Así que aprovecho para felicitarla. Ya le hablé por teléfono para felicitarla, acá le dejo su pastelito.

Hace mes y medio, llegaron a mis manitas 2 instrumentos tejeriles muy útiles, que no sé por qué razón no los los había posteado. Uno de ellos es un set de telares circulares, El otro es un Wonder Knitter de Clover, el cual es un tricotin normal y tiene un disco para hacer un tejido más ancho. A fin de cuentas, ambos telares. Los telares circulares sirven tanto como para tejer gorros, como para hacer flores, en estos links, un ejemplo.



También en cuanto al tejido, les enseño estos cuadritos que por fin terminé ayer, son para Matilde. Al hacerlos me autoproyecté, jajaja, pues los tonos que ella tiene son también los tonos que yo pedí. Me gustaron bastante, ojalá que a la interesada principal le gusten más.


Hoy por fin viernes, me espera un fin de semana de festejos, pues hay que ir a comer con la amiga, y también es el cumple de la mejor amiga de mi nena, hasta el lunes, o antes si se puede.

9 comentarios:

Tania dijo...

aqui dejando mi huella jajjajaj oye si estan muy lindos los cuadrados =)

Paula dijo...

Hola Eli. Me encantaron los cuadritos. Gracias por publicar el patròn ayer. Ya lo tengo salvado :)

Carmen Tye dijo...

ando a un millon por hora!!
te escribo mas tranquila el fin de semana o a lo mejor nos encontramos y ya nos ponemos de acuerdo con el trueque! jaja

de esos telares tengo... pero el otro no lo conocia... habra que hacer mis investigaaciones..

besitos y felicidades a la amiguita!!
queremos pastel!!

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!!! Por suerte tengo mi pc sanita y en casa el sindrome duro poquito y ando doando vuelta por la casita de las amigas y que veoooo... de todo hasta un perrito pecas vestidito con tejidos, un telarcito, cuadraditos... de todo! ves porque era la desesperacion? un dia sin pc y veo un monton de novedades !

felicidades a las agasajadas y que la pases genial en la fiesta!
buen fin de semana!

besos desde Argentina!

Carmen-Gloria dijo...

que cuadraditos mas bellos felicitaciones y tambien a tu amiga en sus 30 primaveras. feliz fin de semana y que cundan los tejidos

Matilde dijo...

Elisol querida!!!!!!
qué belleza esos cuadros!!!!!!!!!! EStoy deseando ya tenerlos en mis manos, son una joya!!!!!!!!
Hemos estado desencontradas ultimamente, es que yo estoy bastante enredada estos días , con problemas técnicos con la máquinita ésta y ayudando a cuidar a la nietita........ deseando que todo vuelva a la normalidad pronto y me pueda dedicar a mis tejidos!!!!
Te dejo un abrazo grande y agradecido!
Matilde

Themis dijo...

Quedaron lindísimos los cuadrados!!! originales y lindos.
Un abrazo

Quenita dijo...

Hola Elisol, hermosos tus cuadritos, me encantaron,y los colores ...!!!geniales¡¡¡¡...Solo pase a visitarte y desearte una buena semana

Besitos...besitos

Unknown dijo...

Hola Esta tu pagina esta muy linda y me llamo la atencion el wonder Knitter yo tengo uno pero casi no lo uso pues lo unico que me salen son esas tiritas como las que vienen atras en el empaque y queria saber si tu sabes de otro uso o en algun lugar donde pueda encontrar manuales o ideas para tejer con este instrumento. Gracias

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin