martes, 15 de enero de 2008

Llegó el regalo de Santa

Hola!

Ya ando haciendo el post de hoy muy tarde, aunque no pude perder la ocasión para compartir con ustedes. Resulta que mi regalo que me debía traer Santa por fin llegó... ya se imaginarán, ando como niña con juguete nuevo.

Mi regalo es el Boye Needle Master. Es un set de agujas, que sirve tanto como agujas circulares, como agujas rectas flexibles, el largo del cordón es ajustable, también sirve como sujeta puntos y a ver qué otro uso les veo, aparte de los recomendados. Ahí el slide con las fotos.

Ah... el chal para regalar a mi amiga Ross, el hecho a horquilla ya lo terminé, como ya saben soy rebelde, y no quise ponerle los flecos del patrón original porque mi amiga es muy menudita, y pensé que si a mí que estoy gordis me queda bien así, pues a ella le iba a quedar enooorme. Así que mejor lo dejé sin los flequitos. Ah... por cierto, mi mamá no había tenido ningún encuentro cercano con alguna prenda tejida a horquillla... y se enamoró del modelito. Ya me anda preguntando cuándo empezamos las clases.

Paola me pidió que por favor pusiera las instrucciones del chal verde, mañana las fotos con santo y seña. Este modelo resultó ser el ganador. La votación iba cerradísima, aunque hoy mi sobrina me acompañó de compras, y noté que ella se fijaba en 2 que 3 prendas caladas, así que por lo agujereado, el de en medio fue el modelito ganador. Próximamente les enseño cómo queda.


Hasta mañana!

2 comentarios:

Paula dijo...

Eli, ¡dònde compraste esa maravilla? Yo quiero uno!

Gracias por lo del patròn. Mañana me tendràs por acà. Y gracias por advertirme sobre los probables pròximos años con Barney. Por màs que quiero ponerle otras cosas, nada, ella me señala al mostro morado y dice "Maaaniii"

Elisa dijo...

Que genialidad!!!
Yo tbn kiero uno para mi!!!!!!! =)
Cariños!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin