sábado, 12 de enero de 2008

Mi felicidad gracias a un DVD











Hola!

Aprovecho este día para comentarles una ocasión muy especial... hoy ando muy musical y emocionada... pues hace un par de horas acaba de llegar a mis manos el último DVD de Héroes del Silencio, el Tour 2007.

Fuimos a el Centro comercial Samy, mi esposo y yo. Yo estaba reacia a entrar a una famosa tienda de música, pues mi marido tiene una adicción pavorosa a comprar un CD en promedio cada semana. Por fin accedí a entrar con él y cuál va siendo mi sorpresa que el esperado DVD salió antes del 18 de enero (fecha que estaba programado). Sin pensarlo y casi compulsivamente lo puse en mis manitas y de ahí directo a la caja a pagarlo.

Ahorita ando esperando que mi gordito acabe de ver el fut para apreciarlo juntos. Como estuvimos ese día tan cerca... tenemos la esperanza de encontrarnos entre la multitud. Realmente ese concierto nos fascinó y fue un deseo... de esos que crees que nunca se van a dar, el volverlos a ver en vivo. Ahora repetiremos la experiencia una y mil veces. Las fotos son de aquel día, con varios amigos queridos.

Ahora me dije... mmm tal vez ya que ando muy musical debería tejer algo al respecto... lo único que encontré fue
éste patrón, por si alguien más anda en este mood.

Precisamente, como ando muy musical, aprovecho para dejarles una recomendación. Mi esposo los descubrió hace poco. Se llaman Rodrigo y Gabriela, son mexicanos y tocan guitarra clásica. Que los disfruten.








1 comentario:

Carmen Tye dijo...

me fascina la guitarra a mi tambien, estan geniales estos que nos regalas y la nota musical ni se diga!!!

los heroes del silencio... Guau!!!
ya me imagino bailando y cantando a la family!!!

Besitos y ya me llego a quien le tejere!! yuju!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin