domingo, 27 de julio de 2008

Crónica de una reunión Tejeril

Hola!!


Pues el día de hoy estuvo muy ajetreado. Empezamos el día corriendo y por suerte lo terminamos sentaditos con toda calma frente a la tele y la compu.


Independientemente de que hoy se festejaba en casa el cumpleaños del sobrino Samuel, yo ya tenía dispuesto este día para compartir con las amigas que aman también este lindo hobbie y arte.


Bueno, pues llegué al lugar acordado, más o menos a las 11 y 20. Luego llegaron Michelle y Nadia. Mientras estaba acomodando mi auto llegó Andrea. Poco después Marie y finalmente Bety y la linda Gaby (hija de Bety). Yo anduve un rato tratando de conectarme a la red del Starbucks, pero después de 20 minutos de intentarlo, me di por vencida. Mi querida amiga Carmen nos iba a acompañar también online y por dificultades técnicas de mi antivirus, no pude hacerlo posible.... Amiga, te la debo.


Platicamos largo y tendido y nos pasamos muchos tips. Andrea nos pasó muchos tips, a los que puse atención especial fueron los relacionados a tejer calcetines.... Muero de ganas por iniciar ese proyecto. Vimos nuestros patrones, platicamos del knit along.


Comenzaremos a tejer una bufanda en horquilla. Aún no decidimos el modelo, pero las bases las aprendimos el día de hoy, les enseñé a usarla gracias a mi mentora en horquilla , mi mencionada amiga Carmen. También les mostré el resorte que tengo en mi otro blog. Mientras platicábamos Marie avanzaba con su proyecto, Andrea comenzaba el suyo, para una sorpresa especial. Nadia intentaba dominar las agujas. Finalmente acordamos en empezar a aprender a usar la horquilla.


Estuvimos ahí pasadas un poco de las 3 de la tarde, partimos yo le di un tour a Bety por las inmediaciones del Museo de Antropología, jajaja. Perdón, eso que soy Chilanga de hueso colorado y sigo perdiéndome en la ciudad, jajaja.



También quedamos en hacer reuniones tejeriles más periódicas. Espero que en verdad lo logremos amigas, sería estupendo. Esto de compartir y aprender cosas nuevas en nuestro hobbie es estupendo. Aquí la foto del recuerdo con todas las que nos reunimos, a excepción de Gaby, quien muy amablemente nos tomó la foto. Llévensela quienes gusten hacerlo, pues fue la única memoria gráfica que tuvimos de la reunión.



De izquierda a derecha estamos Bety, Marie, Nadia, Michelle, Andrea y su servidora. Como ven, un grupo muy joven, por gran suerte.

Yo regresé a la fiesta organizada en casa y estuvimos compartiendo un grato tiempo con la familia. Hace poco menos de una hora que los últimos invitados se han marchado. Me gusta estar en familia, divirtiéndonos y poniéndonos al tanto de lo que hacemos.


Que tengan un inicio de semana estupendo. Un abrazo.

12 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Elisol!

Que lindo finde ;)

Las reuniones tejeriles son lo máximo porque uno comparte, lorea y aprende.

Que tengas una linda semana.

Unknown dijo...

Que bien, que penita que me pille un poco lejos, pero espero que disfrutasen por mi tambien, besotes

Carmen Tye dijo...

Hasta Suspiro! jajaja

Que RiCoooooo!
Gran honor en mencionarme y en acordarse de uno, ya me imagino lo maravilloso que se lo han de haber pasado! veo que Betty es la misma que el grupo de lectura no? a Michelle y Marie creo que ya habia oido hablar de ellas y muy bien! por ti y a Andrea... Pues claro que la conozco y le envidio sus calcetines!

Saquenle hasta en ADN! Todas tenemos que aprender a hacer calcetines!

Enhorabuena por este Grupo!
Besotes a todas!

orange/chocolate dijo...

Hola Elisol!
He estado visitando tus blogs y me han parecido muy interesantes. He de volver con calma porque como aquí decimos tienen mucha sustancia (cosas interesantes para ir leyendo con calma). Besos

Anónimo dijo...

Eli, no sé qué pasó. ¿Cuántos Starbucks hay por ahí? Llegué a las 11 en punto al que está justo enfrente del hotel Marriott, sobre Campos Elíseos. Fue el único Starbucks que vi. Me senté en los silloncitos que están afuera, saqué mi tejido para que se notara a lo que iba. Estuve ahí hasta las 12. Supongo que me equivoqué de lugar y me da mucha pena.

El viernes Sabri se puso malita en la escuela y tuve que salir del trabajo pitando para llevarla al pediatra. Pensé que tal vez se había cancelado y por estar ocupada con ella no me había enterado.

susana tirado dijo...

hola amiga estoy feliz hoy ha llegado tu envio de mexico y no caigo en felicidad las revistas me encantaron y todo lo que ahi venia...yo te envio esta semana pues me falta un par de argollas que hasta el viernes no llegaban pero las pedi a otra ciudad cerca donde vive mi papa...gracias amiga y como tu dices nuestra amistad se fortalece, esta semana van las manijas que te prometi y las otras cositas tambien...besos de chile...estoy demasiado contenta...

Arlenne dijo...

Ah! que rica reunión y que día tan completito, amiga. Así da gusto porque empiezas el lunes con energias cargaditas, jeje. Besotes.

Vicky dijo...

Hola Elisol, que bueno, aprender de otras amigas con la misma afición es lo más valioso, te dejo un abrazo
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Carmen Tye dijo...

Jelou!
Hoy salen las nominaciones para escoger el libro del mes entrante!
Te esperamos con tu Voto!

Besitos!

Carmen-Gloria dijo...

AMiga que linda reunion son tan entretenidas y amenas las reuniones de tejedoras, me encantante dejo un abrazo y tambien un meme en mi blog, que tengas buena semana

Solecito dijo...

Hola Eli, gracias por tus sugerencias, son bienvenidas.
y con respectoa tu cuestionario, l averdad no lo tengo, pero si me gustaria que me lo enviaras a :
dadelos@gmail.com

Recibe un beso y gracias por estar en la lista, saludos!.

Cositasconmesh dijo...

hayy que bonita :) reunion tejeril ,
y que se agan muchas mas :)y que se reunan mas arañitas :)
te dejo un abrazito
mesh :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin