martes, 15 de julio de 2008

Hola, soy Elisol y me declaro Adicta


Es en serio, la verdad es que sí. Me he dado cuenta que soy completamente adicta al tejido y a todo lo que él se refiere.... desde revistas, libros, ganchos, agujas, lanas y demás. Bueno, pues me había hecho el firme propósito de no comprar una lanita más hasta que semi agotara el stock que tengo y el día viernes fui a Crochet... y no pude resistirme al 30% de descuento.... se vinieron conmigo unas lanitas de Gediffra en azul turquesa. La foto es la prueba de la recaida... zaz. También me hice de un práctico clover soft touch de acero.... son la novedad pues ahora sacaron números más pequeños ideales para malualidades más finas y joyería.

Luego, cazando ofertas, el domingo en la madrugada encontré una mega oferta online de los Knit Lite..... lamentablemente no pude comprarlas por políticas de venta, pero realmente tengo ganas de esas agujas..... Como dice mi hubby, con lo lite me siento Jedi del tejido, jajaja. Sólo en esos casos deseo vivir en EU, ni modo.

Afortunadamente, ayer Carmen posteó una excelente idea para las sobritas de estambre. Ya no me siento tan culpable. Realmente ahorita estoy muy enganchada al zig zag y también tengo varios proyectos al mismo tiempo. 2 boleritos, un suéter y una bolsa en zig zag. El bolerito de la foto es uno de ellos. Espero quede muy lindo todo.

Ah... por cierto, a las chicas que viven en el DF les aviso que haremos una reunión tejeril el domingo 27 de julio, así que si desean ir a ella, mándenme un correo al mail del intercambio tricolor y les doy santo y seña.
Que el resto de la semana les sea magnífico, un beso

14 comentarios:

Carmen Tye dijo...

P
r
i
m
e
r
a
!

No te sientas mal por la recaida, que nos hacemos compania! que cosas tan bellas has comprado!!

el color azul esta intensamente bello y las revistas,,,, nunca tendremos suficientes? no!

yo creo que tambien voy a empezar algo en zig-zag y asi no pego ni cuadros ni flores, que mala pata lo de la compra que no se dejo comadre....

besotes!

Bendito Colibrí dijo...

te entiendo, soy igual, todos los meses cobro mi cheque y parto a mi cordoneria faborita ya con lista en mano, tengo un tope de dinero pero pienso, que me falta para llegar justito a la meta, no hay caso, soy adicta lo reconozco...abrazos.

Herci dijo...

Muy buena compra! no te sientas culpable-- todo era necesario ;)

Ese bolerito me encanta! estare pendiente, esperando tu proyecto terminado.

Saludos amiga!

Carmen Tye dijo...

me again!

resulta que anoche al ver el post le leo al hubby tu titulo y me dice... Son iguales! jajaja

se me paso decirte que tengo la revista esa del Crochet Today, me gusto la blusa de bloques redondos pero me da fiaca hacerla...

besos

Anónimo dijo...

Ay, Eli, qué te puedo decir? Me superan las ganas de tejer, me la paso viendo revistas, blogs, Ravelry. Creo que cuando me ven subir al metro la gente piensa "ahí viene la loca de las agujas" porque no hago más que sentarme y ponerme a tejer. Pero lo disfruto tanto que no me importa.

El bolero se ve precioso. También vi la bolsa en zig zag que publicó Carmen y me encantó, me parece muy fácil de hacer.

Me dio risa el tip que me pasaste para cuando tenga miedo. Nunca se me habría ocurrido, te juro. La próxima vez que alguien me "asalte" mientras duermo lo pongo en práctica y te cuento.

Besotes.

BELULA dijo...

Hola Eli...todas tenemos eso y no lo podemos controlar...estan preciosas las cosas que compraste...tambien la bolsita que hiciste en zog zag..me encanta ese punto...y muhca suerte con el intercambio...un besazo

Carmen Tye dijo...

Qhiubo Consejera!
te he dicho que yo le tengo miedo a los fines de semana? ;-)

me comenta Ale (su blog esta en mis links) que te escribio para el intercambio, pero ella creo que se va hoy de vacas y no se si vuelve la semana que entra.... pero de todos modos le andamos hechando las ganas para que se anime!

Solecito dijo...

Hola EliSol, te comento que he enviado mi paquete a tu casita, espero que te guste y me avises cuando lo recibas, lo envie el dia 17 de julio del 2008.
tu amiga Sol.

Saludos!!!.

Guadalupe dijo...

Hola eli,espero que esten bien por ahi,que preciosas lanas te compraste,que bueno que se junten las que tejen del df,por aqui solo somos 2 de las que tenemos blog,bueno amiga,ten lindo fin de semana...nos estamos leyendo...besos!!!!

Nile e Richard dijo...

Oi querida.Estimo as melhoras.Um feliz dia do amigo para voce!!bjtos.Nile.

Carmen-Gloria dijo...

creo que todas en mayot o menor medida somos adictas, yo me considera Adicta asi con mayusculas no puedo pasar por un negocio de lanas o manualidades sin entrar a mirar y salir con dos bolsos gigantes de cosas por hacer... y ni hablar de las revistas uuufff mejor no sigo que tengas un lindo fin de semana

SOFIASOL dijo...

termine el saco!!!en esta semana lo pondre en mi blog! te deseo feliz dia del amigo!!!

claudiamx dijo...

todavia no he regresado de mis vacaciones pero no me dejaron entrar al cine con mi chiquilla, asi que mi mami entro con los otros niños y yo me quede con la beba en un ciber jajaja pobrecita pero fue un rapidin, me voy a ir a pasear para ver si se duerme pero pase a saludarte nos vemos hasta agosto
besos

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!!!!

que suerte amiga, muchas estamos en la misma adicción.. solo que le sumamos la de internet y el blog! jiji

besos enormes!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin