martes, 26 de agosto de 2008

Como pirinola!!

Hola!!
Sí lo sé, mea culpa, mea culpa. He estado medio offline. Agradezco absolutamente a todas por sus visitas, mensajes, comentarios y demás. No he tenido tiempo de agradecérselos a todas en sus blogs y correos pero pronto prometo estar online con todas ustedes. Es más tengo muchos desafíos y premios pendientes y ni tiempo, discúlpenme.
Incluso tengo un par de trueques que no he podido fotografiar ni postear, se los enseño luego, pero me ha encantado todo, en especial el regalo que Susana le mandó a mi Samy. Te prometo fotos pronto amiga!!
Este par de semana aprovecharé mi tiempo en la red para seguir organizando detalles del Intercambio Tricolor, que ya pronto viene la fecha límite para el envio de sus regalos. Sigo al pendiente de todas ustedes y de los tesoritos de cada una: el regalo tejido por sus AS.
Muchas gracias a todas por haber participado. Ha sido un grupo muy lindo. Han tenido todas mucha comunicación conmigo y se los agradezco en verdad. Espero que tengan una experiencia positiva de todo lo que implicó haber participado en este intercambio.
¿Por qué tengo tan poco tiempo? Pues resulta que a mi marido lo operan la semana entrante, el día jueves para ser precisos y se me metió la loca idea de concluir todos mis pendientes para dedicarme a él al 100%, he andado como pirinola. ¿De qué lo operan? pues bueno... ejem... les platico luego, algunas de ustedes ya saben pero a fin de cuentas es una operación meramente de cuestiones masculinas. Puedo aventarme un largo post explicándoles de qué se trata la cirugía, pero a grandes rasgos es para prevenir cáncer de próstata y para incrementar su fertilidad. Esperemos que la cigüeña se digne nuevamente a visitarnos en esta casa, antes de que yo decida que ya no puede llegar.
Algunas de ustedes lo saben, algunas otras no, pero mi marido y yo estuvimos muchísimo tiempo tratando de darle un hermanito a Samantha, por muchas cuestiones no se ha podido, entre ellas no habían diagnosticado bien a mi marido. Ustedes saben cómo son los hombres, pero definitivamente, independientemente del riesgo para su próstata, sé que mi marido se hace la cirugía para darnos nuevamente a ambos el chance de la paternidad. Es un sacrificio enorme, sé que le dolerá mucho y también por eso lo amo enormemente. Cualquier otra persona diría un rotundo no, me espero a la operación de próstata, al fin que mi paternidad está satisfecha. No sé qué tan pronto pueda volver a postear, pero a todas aquellas que creen en un ser supremo, llámenle como le llamen, les pido que esos días nos echen la mano un poquito y pidan en sus oraciones para que todo resulte bien para esta pequeña familia.
Muchas gracias de antemano por su apoyo y hasta el próximo post, que muy probablemente será en torno a la reunión tejeril del próximo fin de semana!!

13 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Elisol!!
Estoy segura que Dios los va a recompensar con un nuevo bebe, y si no es así, de cualquier forma ya los esta premiendo con el amor tan grande que los une.
De todo corazón les deseo lo mejor!!!

Carmen-Gloria dijo...

Animo amiga deja todo y dedicate a tu marido como bien dices, que hermosa prueba de amor, rogaremos por ustedes y porque todo salga bien un gran abrazo

Liz dijo...

Elisol, no te preocupes, con el favor de Dios todo saldra bien, ten por seguro que uniremos fuerzas y estarán en nuestras oraciones.

Y por nosotras no te preocupes seguiremos con nuestra misión durante tu ausencia.

Que todo este bien y que Dios les permita darle pronto un hermanito a Samy.

Cuidate !

claudiamx dijo...

amiga, mucho animo y lo primero es tu maridin, que lindo es, con lo que va apasar para darle un hermanito a samy, dale un gran abrazo por lo valiente y por lo mucho que te quiere, esperemos que pasando esta operacion pegue luego luego, jajaja, asi que amiga te esperaremos lo que quieras, para eso estamos para apoyarte...
pediremos a dios por ustedes...

besotes

Themis dijo...

Aquí vengo yo a preguntarte por la tormenta Julio y veo que tenés un tormenta propia en tu casa. Espero que todo salga bien! Y a mimar mucho a tu marido que se lo merece.
Un abrazo muy fuerte

ANDREA dijo...

hola Elisol esperemos que llegue la cigueña por esos lados jijiji y que linod lo que hace tu marido por el amor que se tienen fuerza y mucha suerte

Vicky dijo...

Hola Elisol, que todo les vaya muy bien,felicidades porque un amor así ya es una bendición de Dios, te dejo un abrazo y todas mis buenas vibras, ten la seguridad que un angel cuidara de Uds.
vicky

Anónimo dijo...

Ánimo a los dos y mucha suerte. Un besito.

elba dijo...

hola elisol, mucho animo, todo saldra bien, a la gente buena les pasan cosas buenas, estaran en nuestros pensamientos, suerte.
Abrazos

marie c. dijo...

Hola Elisol!
Gracias por visitar mi blog!
Hey, vas a ver que todo va a salir muy bien con la operacion. Solo echenle buenas vibras que yo les estare echando otras tantas desde donde me encuentre! Un abrazo.

Themis dijo...

Hola, vine a visitarte y ver si todo anda bien, espero que sí y que la operación haya salido bien y pronto tengas a tu marido en casita para seguir mimándolo.
Un abrazo fuerte

Liggy dijo...

Hola Elisol!

Gracias por tus palabras :)

Bueno yo si tengo mucha fe así que te prometo rezar para que la operación de tu marido salga muy bien y pronto nos cuentes las buenas nuevas ;)

Ánimos y a engreír al maridín ;)

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

Unknown dijo...

Hola Elisol.

Confía en que todo saldra bien, les deseo lo mejor.
Dedicate a tu marido que nosotras esperaremos el tiempo que sea y que puedas volver.
Muchos saludos para todos.
!!!muack!!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin