lunes, 18 de agosto de 2008

De regreso

Hola!!

Como dice Zita, me tomé una siesta muy larga, jajaja. Bueno, les cuento que el segundo concierto de Joe Satriani estuvo genial, me gustó muchísimo, creo que incluso más que el primero. Obvio que la percepción de estuvo mejor o peor es completamente subjetiva, pero puedo decirles que me agradó bastante. Hubo un ambiente genial y en México por lo que entendí, cerraron la gira.

Estos días he estado offline obvio, porque acá en México la mayoría de niños regresaron a clases el día de hoy. Samy entra hasta la semana siguiente, aunque tuve que tener listo todo el día de hoy porque había que entregar el material completo, forrado, marginado. También tuvimos entrevista con la Miss del grupo para conocernos, platicar del trabajo que se hará en el año y demás. Tuve muy buena impresión de ella, espero se fortalezca e incremente a lo largo del ciclo escolar. A todos los que regresan a clases, les deseo éxito en este ciclo escolar.

Antier fuimos a ver la peli de Clone Wars. Somos muy fans en esta casa. Samy en ocasiones me sorprende que se sabe nombres de personajes súper secundarios que yo no tengo ni idea. Se me hizo amena, entretenida. Pero debo decir que se me hizo algo simple el argumento y algo corta, visualmente, como siempre ha ocurrido con Star Wars, vale la pena verla. Debo confesar, que siendo fans del cine hollywoodense, este ha sido un gran verano. En esta peli, vi el trailer de otra de mis favoritas, ya lo había visto por internet, pero no cabe duda que el cine debe verse en el cine. Espero con ansias la sexta parte de Harry Potter, aunque claro, las películas nunca han podido superar a los magníficos libros.

Sigo tejiendo el regalo para sorprender a mi AS.... He estado tejiendo el proyecto al ojo, espero que no falle!!

Que tengan muy buen inicio de semana, Samy y yo seguiremos aprovechando su última semana de vacaciones, así que si no escribo acá, sabrán por qué!!

6 comentarios:

Liz dijo...

Que bueno que disfrutaste tus conciertos, no se da un concierto de Satriani cada fin de semana así que uno debe aprovechar para ver a sus idolos cuando se puede.

Yo aca sigo como hormiga sin cabeza :( y por si mis problemas sentimentales fueran pocos, estoy preparando una clase porque abri mi bocota y dije: Clarooo !!! cuando me preguntaron si podia ir a la universidad a dar una clase de impuestos , me encanta hacer eso pero este no era el mejor momento, ni hablar, por eso uno debe aprender a decir NO, NO Y NOOOO ...

Espero que tengas una bonita semana y que difruten Samy y tu de sus ultimos días de vagaciones.

Carmen Tye dijo...

A disfrutar estos dias!!

Mira que yo me la andaba mandando a la pobre desde ayer, aqui entran tambien la semana entrante, creo que es por el calor porque en toooodo el estado es una semana despues y no me se el final... pero ya veremos ☺

Otro concierto? WoW!! este ya mas tranquilos de las emociones y super mas rico...

y aparte cine?.... Si te he dicho que aqui no hay verdad? ☻....

Yo sigo del tingo al tango pero en la carretera... algun dia!

besotes

Carmen Tye dijo...

Otra! Otra!

Que TenGas Un GraN Dia!!!


´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶


Besitos!

Anónimo dijo...

Hola Eli! Qué rico que pasen otra semanita juntas, disfruten mucho.

Supongo que la peli de Star Wars debe durar poco por los niños, para que no se cansen viéndola. No sé, me imagino nada más. La memoria de los enanos para algunas cosas es incréíble. En el caso de Star Wars mi sobrino también me menciona personajes de la serie que yo ni en cuenta. Siempre me quedaba con cara de What?

Te mando muchos besitos y pásenla lindo estos días. Un beso especial a Samy.

claudiamx dijo...

hola amigüita
que bueno que te fue rebien en el SEGUNDO concierto, y no han entrado a clases??? aqui entraron el lunes pero la mama por primera vez en la vida dejo todo al ultimo momento y no habia terminado de comprar utiles ni libros MENOS forrarlos, asi que ayer no fueron a clases mas por la pena de la mama que otra cosa,jajaja, asi que ayer me quede hasta las 4 de la mañana de hoy.. forrando libros, cuadernos y arreglando mochilas
bueno disfruta a tu gorda una semanuca mas y te veo por aqui...

besototes desde aqui

Carmen Tye dijo...

Comadre!!
COmo nos fue en las compritas?! compramos harto material?! presumemenos!

aca anda aun en las vueltas doctoriles, manana nos vamos muy temprano a la capirucha y en la tarde te mando cartita...

besotes!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin