martes, 12 de agosto de 2008

Hoy es el día!! Meme

HOLA!!!!!!

Estoy emocionadísima, ya hasta necesito un té de tila para los nervios, jajaja. Pues tengo cita en el foro donde toca Joe Satriani casi a las 5 de la tarde. Acaban de avisarme que entre las personas que van al meet & greet, sortearán 2 lugares para ver el concierto a nivel de escenario..... ufff, qué nervios. Para distensarme, estoy un ratito frente a la compu.

¿Fotos? Claro, mañanita mismo las pongo, en especial para Liz y su incrédulo significant other, que no da crédito que a una tejedora le guste Joe Satriani. Pregunta ¿acaso está peleado una con otra cosa? Yo no lo creo.

Bueno, me han estado pasando muchísimos memes. Aquí les pongo uno. Realmente quiero hacer un blog especial para eso. Existen muchos blogs que eran de tejidos, manualidades, de diarios de vida, etc y que realmente se han excedido en esto de los memes.

Aquí uno que me pasó Mesh

1)- ¿QUE HACIA HACE 10 AÑOS ATRÁS?
Estaba iniciando el segundo año de la carrera. Estaba dando un curso de preparación para el examen extraordinario de Cálculo Integral. Recuerdo también que estaba tontamente enamorada de alguien que no valía la pena, pero que tenía una bola de cristal. Me describió exactamente cómo sería mi siguiente pareja, ideal para mí. Tuvo tanta razón que me casé con el príncipe azul que llegó después.

2)-¿QUE COSAS TIENES QUE HACER HOY?
Hoy, hoy, hoy, como diría el famoso ex presidente Fox, Veo a Joe Satriani..... Si, no me canso de decirlo. Tengo que practicar algunos mamtras pues ya me anda temblando la manita al escribir ésto. A calmarse, no vaya a ser que de la impresión hasta me desmaye.

3)-5 SNACKS QUE ME GUSTEN(APERITIVOS O COMIDAS)
Ahorita que lo pienso.... creo que ya había hecho este meme, son tantos que ya ni me acuerdo. Bueno, comidas: pozole, birria, pay de queso con zarzamora. Bebidas, agua de jamaica y se me acaba de antojar un tequila sunrise, no sé por qué. Sólo bebo en Navidad y año Nuevo.

4)-¿QUE HARÍA SI FUESE MILLONARIA?
Si fuese millonaria, lo primero que haría, disculpen uds, sería irme a vivir a otro país. Canadá probablemente. Es que la situación en México está tan densa, que ya te secuestran por vivir medianamente bien o ni eso, así que si fuera millonaria no podría andar tranquila por las calles de este país, ni los guardaespaldas te pueden defender. Después de mudarme, eso sí, mucha beneficencia pública. De hecho me gustaría hacer una escuela de punta para niños sin recursos pero con muchísimo talento e inteligencia. Sueños al fin.

5)- ¿LUGAR DONDE ME GUSTARÍA VIVIR ?
Creo que ya lo dije, Canadá, aunque aún no sé bien en qué ciudad en específico. Un lugar donde la calidad de vida sea excelente y la seguridad pública aún más.

Les dejo, ya me voy a hacer mi meditación para los nervios!!!

7 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Elisol!!!
Gracias por visitar mi blog y por tu cometario, como veras he de estar taaaaan ocupada que ando bloggeando, jajaja, no es mi culpa que suene el bling, bling cada que llega un correo y que valga la pena soltar los papeles para contestarlo.
Meme?? Meme??? que alguien me explique??? Es algo así como el "chismógrafo" ochentero?? Hmmmm???
Así que un concierto y con Joe Satriani, eso de vivir en las ciudades tiene sus ventajas, disfrutalo mucho y no tomes mucho te de tila, mejor un tequilita para los nervios!!!
Un abrazote...

Anónimo dijo...

Pues toma té de tila o tequila o lo que sea, pero calma esos nervios de una buena vez, no vaya a ser que en el justo momento se te lengüe la traba. Respira profundo, amiga.

Pásatela muy muy bien, disfruta por los que no vamos. Y suerte con los asientos sorteados. Besos

Carmen Tye dijo...

Ommmm
Ommmm
Que nos toquen los asientos sorteados...
Ommm...
acuerdate del teacher de yoga... Hum! digo Ommmm....
jajaja

que todo salga perfecto! y asi sera! yo aqui empastelada y con un calor del demonio afuera de mis 4 paredes... por eso hoy no circulo! bendito!

besotes

Betty dijo...

Eli

Ya estamos de regreso y pase a saludarte.
Animo amiga, tu puedes controlar esos nervios.
Ando igual que Ceci, ¿que es un meme?
Besos y abrazos

B@

Titina dijo...

Hola Elisol y como te fue en el concierto?? espero hayas disfrutado.
Besitos

Anónimo dijo...

¿Cómo te fue, cómo te fue, cómo te fue? ¿Qué hace que nos nos cuentas? Postea ¡ya!

Ansiosa yo?... para nada :)

Cositasconmesh dijo...

hola ely :) con que a canada dicen que hace un frio infernal :) weno nada es perfecto verdad :)
ten linda noche
por cierto no conozco a joe mmm investigare en youtuve jeje :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin