viernes, 8 de agosto de 2008

Ya lo sabía, soy un chico

jajaja!!

Este post es sólo para corroborar lo que pienso. Acabo de visitar el blog de Donají y ella hizo un test.

Ella resultó ser un 60% niño. Yo le comenté que seguro, si yo hacía el test, resultaba que era un 80% niño. Lo hice y vean nada más cuánto me conozco:




You Are 80% Boyish and 20% Girlish



You have a tough exterior - and usually a tough interior to match it.

You're no nonsense, logical, and very assertive.

Sometimes you can't understand women at all, even if you're a woman yourself.

You see things rationally, and don't like to let your emotions get the best of you.



¿Será la androstenediona elevada? Es que hasta la fecha no conozco a otra amiguita que sea tan atípica como yo.... bueno, tal vez a mi amiga de toda la vida. Nos conocemos desde hace 18 años. Ella es contadora, con Maestría en Medio Ambiente y en los fines de semana, es instructora de expeleología. ¿Común? Para nada!!
Pero es que con mis gustos.... ya tienen. Me gustan los videojuegos y el que más me late es uno de carreras de autos.... y soy una vaga, hago giros de 360 grados derrapes fenomenales y demás. Soy fan de una serie de acción, 24 para quienes deseen saberlo, me gustan las películas de acción. En gustos literarios, prefiero mil veces una novela política, una novela policiaca o una épica mil veces frente a un libro rosa o girly. Cuando era adolescente, me chocaba que las niñas estuvieran preocupadas sólo en 2 cosas: cómo se veían y los chicos. Ya más crecidita, las compañeras de la carrera sabían mucho del cigarro, la bebida y la canción de moda, y ¡¡nada más aparte de eso!! Sólo unas cuantas leían algo aparte de lo que nos tocaba leer en la carrera, muchas no tenían ni idea de las noticias.
Hablando de otros temas, sigo muy a gusto con todo el grupo tricolor amigas, gracias por su participación y también motivación. Ahora les comento que una de nuestras amigas se ha animado a crear su blog a raíz de esta experiencia. Vayan a darle la bienvenida al mundo bloggero a Elba.
Acá su link: Elba First Blog Ever
Ah... para las amigas que envían al extranjero una recomendación, manden sus envios por sepomex certificado y registrado. Ahorita justo ando súper pendiente porque a mi amiga Marina no le llegan unos ganchos que le envié a raíz de un trueque... y siguen sin aparecer y eso que los envié de esa forma. No corran riesgos con sus envios. El tiempo que invierten en tejer las prendas no se puede reponer ni con el dinero.
En fin, que tengan buen fin de semana, Besos.

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

A donde lo mandaste? yo hace yo creo que 5 semanas o 4 minimno mande uno a venezuela y no ha llegado... A chile tardo casi 6 semanas!!! asi que paciencia... Lo que pasa es que para Sudamerica como que los rutean y hacen cola para el raite... ah verdad?

ya me imagino a mi generale boyish! jaja y yo haciendo test's de nombrecitos y caricaturas....ando mal! jaja

que tengan rico find e semana!
besotes

voy a presentarme con la companera tricolor!

Themis dijo...

Jajaja! que divertido ese test!!! Justo vengo del blog de Carmen Tye donde hice otro test sobre la letra con que comienza el nombre. Ahora iré a visitar dos blogs, uno para hacer el test y el otro para dar la bienvenida a una nueva bloguera.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

stella dijo...

Amiga ,pase adejar un carisaluditomimoso y desearte feliz fin desemana

BELULA dijo...

jejejej....que bien...y bueno todos llevamos al sexo opuesto dentro...hajajajaja-..un besito y buena semana

Carmen-Gloria dijo...

SI que eres atipica amiga pero eso hace tu encanto especial, verdad? es cierto lo que dices del correo aveces funciona bien pero otras, uffff, un paquete a venezuela tardo casi dos meses puedes creer? lo bueno es que llego.
Te dejo un abrazo que tengas linda semana

Liz dijo...

Hola Elisol solo para comentarte que mi AS si se ha reportado, me dejo mensaje en tu blog ...

Gracias por la felicitación y por estar tan a pediente del intercambio, espero que tengas un bonito inicio de semana.

Vicky dijo...

Hola Elisol, que pases una linda semana, me iré a hacer el test, en un mundo donde muchas de nosotras, de Genero solo sabiamos que era una tela, jaja, las que han logrado cierto empoderamiento, han tenido que adoptan actitudes ciertamente masculinas, asi que el test parece confirmarlo,un abrazo
VICKY

Anónimo dijo...

Hola mi niña! Mi Amiga secreta me ha puesto en un dilema sobre el libro que me gustaría: ¿chales o bolsas? Me quiero morir!!!! JA JA JA!

Al igual que tú, yo tampoco me identifico con muchas cosas de niñas. Veré si hago el test, a ver qué sale.

Te mando un besote y te deseo un hermoso inicio de semana

Donaji dijo...

Hola!, sí yo soy igual, me encantan los videojuegos, y la ciencia ficción y tecnología y bueno... podemos decir que hasta es sorprendente que haya salido 40 niña.
un beso y feliz semana!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin