En esta ocasión, por iniciativa de Michelle, nos reunimos nuevamente. Para festejar el día de Muertos y Día de Brujas, por esta vez nos citamos en el Centro Nacional de las Artes, para poder compartir de un refrigerio, café y del pasto. Es un lugar lindo para pasar una tarde de domingo.
Yo arrivé tarde, pues había mucho tráfico, aparte que las cosas por hacer, y otros pendientes, no me permitieron salir antes. Finalmente llegué al sitio con mi marido y mi nena.
Una vez que había llegado, encontré fácilmente a las chicas. Todo estaba muy bien planeado: la manta, el café, el pan de muerto, los dulces, galletitas.
Desde la ocasión anterior, habíamos acordado que alguien iba a llevar un detallito tejido para sortear entre las asistentes. Yo tejí para la reunión pasada y Andrea fue quien se lo llevó. Así quedamos que la que se lleve el regalo, tenía el compromiso de hacer algo para la reunión siguiente. Andy muy cumplida llevó una bufanda muy linda tejida y yo fui la ganona. Te quedó bella amiga, lo mejor es que ya es mía, jijiji.
Las últimas en retirarnos fuimos Betty y yo, claro está que sin lugar a dudas todas nos fuimos con nuestra sonrisa de oreja a oreja. Ojalá que más tejedoras del DF se animen a acompañarnos, la verdad es que uno pasa un rato súper agradable.
Me despido... a seguir sacando filo a las agujas, a ver si llego a la meta del socktoberfest. Uy!! aparte estoy súper feliz, porque esta semana pinta para excelente.... resulta que este jueves toca en vivo y directo Enrique Bunbury en su gira Hellville Tour en el Palacio de los Deportes y obvio... AHÍ ESTARÉ.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acá lo que me saqué en el sorteo ¿linda no?
Besos, que tengan buen inicio de semana