miércoles, 22 de octubre de 2008

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por qué? Bueno, procuro estar feliz siempre que se puede. Hoy lo estoy en especial porque he recibido de parte de Pey unos regalitos verdaderamente hermosos. Puedo decirte que me has puesto una consentida bárbara.



MIL GRACIAS


Dejen que les presuma:


Una linda arañita


Una bolsa, para estar a moda con la temporada y.... ¡esconder los dulces!
Alineación al centro


Esta bolsita.... ya me la pidió ya saben quién!!



2 Lanitas, una veladora a tono con la ocasión, 3 magnetos divinos, los dulces... no creo que duren mucho, están riquísimos, mi carta y WOW, mi calaverita.

Para las extranjeras, les platico que las calaveritas son versos que se escriben pensando en una persona, con motivo del día de muertos.

¡Qué bárbara! Si me lo permite luego la autora, publicaré lo que me escribió para esas fechas.




Finalmente, lo que nos ha fascinado a todos los que la han visto... aclaro que aunque acaban de llegar los regalos, ya la vieron como 10 personas.

Esta linda corona de Halloween con Jack Skeleton como protagonista.

De verdad que nos encanta este personaje, a toda esta pequeña familia.



No me queda más que expresar cuánto agradezco haber entrado a este mundo bloggero y tener la suerte de encontrar personas como Pey tan creativas, definitivamente se ve la dedicación que puso en ello, como acostumbro decir ¡Pey te pasaste! ¡Excelente todo! Gracias de nuevo.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

iCnoro si hiciste con Pey algún tipo de intercambio halloweenesco, pero de verdad que te fuiste rayada y se nota en el título del post que estás muuuuy satisfecha con lo recibido. Qué bueno, amigui.

Recuerdo muy bien que nos conocimos por la comadre, y me ca'i que le agradezco.

Un besho

Leydiana dijo...

Que lindo regalitos !! amiga gracias por tu visita,

Que pases un lindo fin de semana.

Cariños...

Carmen Tye dijo...

Ya abrio Comadre!!!
no se porque no se dejo en la manana y me tuve que cobrar con el cbox.. jer... capaz de que yo era la histerica y no lo espere mas tiempo... agh!

Que lindas cositas te mando Pey!! todo esta mas que hermoso! ya me imagino la emocion al ir abriendo el paquete, ah que chilo esto de las amigas....

ya lei con Michelle que se juntan el domingo, voy a ver si tomo mi teletransportar si no se puede prometeme fotos y resena!!!

Que buena epoca te llegaron los regalitos me cae...
besotes

Cecilia dijo...

Gracias por la visita, me conviene que estes feliz porquer nos repartes felicidad!!! Que padre esta la araña (bueno todo), pero la araña me ecantó.
Feliz fin de semana!!!

SabriIsabel dijo...

Hola Elisol!!!Después de un largo tiempo me premito pasear por tu blog y agradecerte por tu comentario en el blog de Claudia,esa Sabrina de quien hablan soy yo!!!Millones de gracias por las palabras y los buenos deseos!!!Te invito a pasar por el Blog de Nachito que es Dame tu Paz,comprenderas que por estos días no tengo otra cosa en mi cabeza!!!!
Me alegro por esta oportunidad de venir a verte y deleitarme un rato con tus regalitos y tus creaciones!!!
Millones de Besos y Gracias De Verdad!!!

Pey dijo...

Hola como ya lo dije que bueno que estas contenta con tu regalo, esa era la intensión así que me doy por bien servida.

Que pasen un lindo fin de semana y que ya pronto te den de alta de tu dedo.
saludos

Themis dijo...

Como para no estar feliz con tantos y tan lindos regalos!!! están lindísimos.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Unknown dijo...

pero que susto me diste niña, con tu grito de felicidad, se escucho hasta en la patagonia, y como de ahi soy, me vine corriendo mas que un chita , a ver la noticia de tu felicidad.Con razon gritastes tanto, si es una monada todo lo que te llego.........ahora, a compartilo , perdon, a disfrutarlo.
Que tengas un buen fin de semana.
!!kiss!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin