martes, 7 de octubre de 2008

CUMPLEAÑOS


Hola!!


Se que tengo más de una semana sin postear. Entre el dedo inmóvil, escuela para padres y atención psicológia a domicilio para un ser querido no he tenido posibilidad de escribir en este espacio. Tengo fotos pendientes, tanto del regalo que me dio Pilito, como el que acabo de recibir de Carmen Tye. Muchas gracias a ambas. Comadre ¡Me encantó!


Ahora posteo de rápido sin dejar escapar esta fecha especial en el que el mundo vio nacer a una mujer excepcional "MI MAMÁ", sí señores, así que en este lugarcito aprovecho para felicitarte y pedir a Dios que te siga dando muchísima salud, paz, trabajo y amor. Te quiero muchísimo.


Hasta pronto!!

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Felicidades Mama de La Comadrita!!!
QUe Dios la bendiga por muuchos anos mas! y gracias por la hija que nos comparte por aca...

Que bien que ya llego!!
ojala y os guste... acuerdate de que por aca somos como medio de kinder a veces para eso de las tejidas... ;-)

besotes y queremos pastel!

Unknown dijo...

Felicidades a tu mamita!

y felicidades por recibir tantos regalitos eli...

cuidese ese dedito desconchabadito he?

Unknown dijo...

Felicitaciones a la cumpleañera, que tenga salud y amor, ya que el dinero va y viene.
Un gran abrazo para ti.
!!!kisss !!!!

Fernanda dijo...

Hola, Felíz cumple para tu mami.
Me alegro mucho por tus regalos, espero verlos. Como siempre me encanta la musica de tu blog.
besos

Liggy dijo...

Hola Elisol!

Feliz cumple para tu mami ;) ... diré una oración especilamente por ella para que Dios la bendiga y la llene de salud por muchos años mas.

Que suertuda la ganadora de tu cumple blog, sorry quise estar en todas, pero el tiempo me vuela y no alcanzo a hacer todo lo que quiero ;)

Cariños.

claudiamx dijo...

felicidades mama de elisol...
estas son las mañanitas que cantaba el rey david para las mamas bonitas se las cantamos asi
despierta mi bien despierta, mira que ya amanecio, ya los pajaritos cantan la lna ya se metio tan tan...

ideai donde anda uste, la extrañamos...

besotes

Anónimo dijo...

Hola mi Eli! Aunque un piquitín tarde, muchísimas felicidades para tu mami y que sea muy feliz.

Me intriga el comentario de Carmen tye... no entiendo eso de que son como medio de kinder. Pero siendo algo de ella ya es garantía.

Espero que nos veamos prontito y que ya estés mejorcita de tu dedulce.

Hartos besitos

Cecilia dijo...

Si es karma... habrá que checar también nuestro retorno solar o el bioritmo, por lo que veo tu también has estado desconectada, lo bueno es que siempre hay modo de regresar al buen camino del bloggeo, con un buen tejido en las manos y, en mi caso, con mi bote de cocota light, por aquello de unas calorias menos, verdad...
Felicita a tu mama y dile que ella tiene tantas celebraciones como hijos tenga, alguna vez en mí cumple alguien felicitó a mi madre en vez de a mí... creo que es lo correcto, ellas se merecen muchas fiestas al año!!!
Un abrazote y a tejer!!!
PD Y como va el dedo???

Carmen Tye dijo...

Hola Comadrita!
Se te extraña!...
pero bueno.. te damos chance de reposo dedero'

besotes!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin