lunes, 27 de octubre de 2008

Reunión Tejeril

Hola!!!

En esta ocasión, por iniciativa de Michelle, nos reunimos nuevamente. Para festejar el día de Muertos y Día de Brujas, por esta vez nos citamos en el Centro Nacional de las Artes, para poder compartir de un refrigerio, café y del pasto. Es un lugar lindo para pasar una tarde de domingo.







Yo arrivé tarde, pues había mucho tráfico, aparte que las cosas por hacer, y otros pendientes, no me permitieron salir antes. Finalmente llegué al sitio con mi marido y mi nena.

Una vez que había llegado, encontré fácilmente a las chicas. Todo estaba muy bien planeado: la manta, el café, el pan de muerto, los dulces, galletitas.


Pasamos poco más de un par de horas compartiendo. Michelle y Betty estuvieron afilando agujas para comenzar a tejer sus pares de calcetines. La maestra, Andrea, siempre paciente y pendiente. Por mi parte, ya iba algo adelantadita, pero no lo suficiente como para comenzar a tejer el talón.... ni modo, será para la próxima. Estuvimos viendo algo de patrones que llevábamos. Andy te debo la puntada, próximamente la publico.



Desde la ocasión anterior, habíamos acordado que alguien iba a llevar un detallito tejido para sortear entre las asistentes. Yo tejí para la reunión pasada y Andrea fue quien se lo llevó. Así quedamos que la que se lleve el regalo, tenía el compromiso de hacer algo para la reunión siguiente. Andy muy cumplida llevó una bufanda muy linda tejida y yo fui la ganona. Te quedó bella amiga, lo mejor es que ya es mía, jijiji.




Las últimas en retirarnos fuimos Betty y yo, claro está que sin lugar a dudas todas nos fuimos con nuestra sonrisa de oreja a oreja. Ojalá que más tejedoras del DF se animen a acompañarnos, la verdad es que uno pasa un rato súper agradable.


Acá la foto grupal

Me despido... a seguir sacando filo a las agujas, a ver si llego a la meta del socktoberfest. Uy!! aparte estoy súper feliz, porque esta semana pinta para excelente.... resulta que este jueves toca en vivo y directo Enrique Bunbury en su gira Hellville Tour en el Palacio de los Deportes y obvio... AHÍ ESTARÉ.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yuhu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Acá lo que me saqué en el sorteo ¿linda no?

Besos, que tengan buen inicio de semana

20 comentarios:

Guadalupe dijo...

Que bueno que se la pasaron bien,lo mejor que no llovió,se mira lindo el dia,con solecito y todo...lo que hacen se ve bien,lástima que por aqui para que te enseñen a tejer son pocas las personas que lo hacen,en la feria de las manualidades nadie dio un curso de tejido o al menos no vi ninguna persona que lo hiciera...solo mi amiga silvia me enseña....que tengas un lindo inicio de semana.besos

Mirieva Petrosk dijo...

que lindas reuniones, lástima que estoy a algunas horas y no puedo ir, pero ya verán que algún día estaré por allá teje y teje con ustedes!! aunque solo vaya y regrese de volada (mi esposo le tiene fobia al DF jajaja) felicidades a todas!!! un beso y que tengas buen inicio de semana!

Ale dijo...

¡que padre!!!,sin duda un grupo amistoso y entusiasta.. saluditos... Ale

Pey dijo...

Hola, que padre, definitivamente algún día, me gustaria compartir una experiencia con todas ustedes y sus familias, un día de estos y me animo!!, que tengas una linda semana, saludos!!

claudiamx dijo...

¡¡mugres!! jijiji uno se muere de la envidia cuando se reunen para pasarse un buen momento y uno aqui "trabaje y trabaje"
jijiji, yo tengo años que deje de tejer pero si tuviera el tiempo alli estaria, aprendiendo...

felicidades por esa constancia...

saluditos a todas

besos amiga

Carmen Tye dijo...

Que Paaaadre!!
Huy se antoja estar sentadita en el zacate... (cesped en norteno :-)

Linda la reunion!! Y eso de que la familia tambien... ah... mas rico!! ahora a ver los calcetines terminados!!

besotes!

Liz dijo...

Que padre que puedan reunirse al aire libre, aca por el clima esta de locos, en la reunión de junio casi morimos calcinadas jajaja hacia un calor de los mil diablos pero se la pasa uno muy bien.

Por estos lares tuvimos el sábado una reunión improvisada en la que es su casa, pero no solo hubo tejido, tambien punto de cruz y bordado con liston, yo no tome fotos pero espero conseguir algunas para compartirlas.

Espero que sigas mejor y ya puedas hacer y deshacer como si nada.

cuidate, te mando un abrazo.

Unknown dijo...

Que bueno que se esten reuniendo las blogeras tejedoras, para conocerse y aprender unas de otras, pasar un rato agradable, lentamente se iran uniendo muchas mas, de eso estoy segura.
La bufanda es muy linda y si no me equivoco el punto es el Pavo Real, hermosa.

!!!kis !!!

Claudia... dijo...

que lindo que se reunan...asi se conocen y ya pasa a ser una amistad que traspase el pc...es muy lindo ademas de teenr los mismos gustos...y lindo que nos compartan esos lindos moemntos a nostras
gracias amiga
cariños..
clau.,,

Carmen Tye dijo...

como seguimos comadrita?
con el frio que se les vino encima.. Cuidate mucho!
besotes!

elba dijo...

Que bueno que se reunan, y que envidia. te lograste comunicar con monica? le he mandado mails pero creo que no le llegan

Themis dijo...

Que lindas fotos! Se ve que pasaron muy bien, y que lindo reunirse así al aire libre, haciendo picnic y trabajando.
La bufanda está preciosa, que suerte tuviste.
Cariños

Cecilia dijo...

No me la vas a creer pero me dan ganas de ir a visitar a mis parientes en el DF nada más para unirme al grupo, el lugar, la gente, el tejido, un todo mágico!!!
El color de la bufanda esta bello, que frío ni que nada!!!
Te mando un abrazote!!!

claudiamx dijo...

amiga
donde andas te me pierdes
espero que estes muy bien...
con esos friyitos de por alla ni ganas de teclear han de dar...

cuidate y sal bien enchamarrada
jajaja

besos

Anónimo dijo...

Hola Elisol... tengo tiempo de visitar tu blog pero creo no habia comentado nunca... a mi me encantaría unirme en alguna ocasión ojalá podamos quedar de acuerdo :D te invito a vistar mi blog, hay un detallito para tí...
www.bubblescrap.wordpress.com

seguimos en contacto.

Fernanda dijo...

que linda reunión y que afortunada en el sorteo, la bufanda es muy bella. Un beso y buen fin de semana

Dolcie dijo...

Esta bien eso de que se reunan a compartir.Que afortunadas que son de encontrar personas con las que conectar.
Por otra parte,me daré mis "vueltas" por tu blog de ahora en vez.
Saludos.

Lady 2 pesos dijo...

Que padre reunión, se ve bien agusto :D

Unknown dijo...

Hola! Todo super bonito, mis sinceras felicitaciones!

Me recordaste una obra de arte que me gustaría compartir con ustedes. Se llama "Cajas vivas", espero te guste.

Un saludo!

Cajas Vivas

IzaLanita dijo...

Elisol, ya extraño tus comentarios y que nos compartas tus trabajos, espero que todo este bien, te mando un abrazo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin