martes, 27 de octubre de 2009

Rodrigo y Gabriela

Hola!

Pues estoy escribiendo este post para no abandonar tanto este espacio. Ayer tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Rodrigo y Gabriela en en Teatro Metropolitan. Estuvo excelente, el escenario, a pesar de sencillo se veía padrísimo, pues muy cercanos a las fiestas de los Fieles difuntos, pusieron varias ofrendas en el escenario. Fue un momento íntimo, emotivo y súper a gusto. El ambiente estuvo genial y el concierto inmejorable. Son un buen dueto, lástima que nadie es profeta en su propia tierra. Acá les dejo un video




La semana pasada, exactamente el martes, fui a que me hicieran unos estudios. Debido a la mala costumbre de mi médico anterior las chicas de los laboratorios a los que asisto las chicas me conocen, pero por error, omitieron hacerme uno de ellos. Tuve que realizármelo ese mismo día. Los resultados de los estudios fueron medianamente buenos, aún creo que me puedo salvar de usar insulina, pues todo lo del azúcar parece en control. Al médico lo veo mañana, él me dirá mejor.

En cierta forma me siento ya bastante tranquila, pues ando iniciando la semana 34 y ya falta menos para que Leo esté con nosotros.

He estado inactiva en las manualidades porque precisamente llevo una semana con la garganta irritada y con la batería baja por lo mismo. Así que en lugar de tejer, destejí. Ando pensando hacerme algo para este frío que ataca a la Ciudad de México, pues obviamente no tengo suéteres para el embarazo, aunque el tema es realizarme algo que me sirva también para el posparto, así que he estado bastante entretenida en Ravelry buscando patrones. Estos días he asaltado el vestidor del marido para usar sus chamarras, obvio que reclama que todas huelen a perfume.

¿Tienen algún patrón qué recomendarme para poder usar ahorita y posparto?

Les dejo un abrazo, gracias por sus comentarios. Besos!

4 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Eli¡¡ que bueno que tus examenes salieron controlados¡¡ tranquilizate que ya verás que todo sale bien, de consejos de que usar...ni idea..jajaj para los proyectos grandes soy muy mala...pero segurito alguien te dice que hacer¡¡ ^^

Alix dijo...

Que bueno que todo va bien y rogemos para que te le escapes a la insulina ♥
mmmmm patrones pues a mí me encantan los "archirequeterecontra popularisimos"
SHALOM
Y FLS

Saludines azules ♥

Anónimo dijo...

Me encanta la musica de Rodrigo y Gabriela. Mi banda favorita es Metallica y Rodrigo y Gabriela tocan unas canciónes de Metallica. Yo hablé de Rodrigo y Gabriela en mi blog. Visitalo si quieres.

http://andru91pa.learningconnects.us/2009/11/18/rodrigo-y-gabriela/

http://andru91pa.learningconnects.us/2009/11/18/rodrigo-y-gabriela-con-rob-trujillo-de-metallica/

LorienHandMade dijo...

acabo de descubrir tu blog,estaba buscando sobre free form,que acabo de descubrir en otro blog de una tejedora de mi red....es nuevo para mi,y espero poder hacer algo pronto...tengo muchos proyectos,y estoy como vos,de 38 semanas,esperando a mi bb!!!!!
Te agendo!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin