jueves, 17 de enero de 2008

Entrenando a la mascota

¿Cómo estan?

Algunos de ustedes saben, que recién nos mudamos a la casa nueva, Samy recibió de su padrino, un cocker spaniel de regalo, llamado Pecas.

Bueno... el comentario de hoy es para pedir ayuda a aquellos expertos en entrenar a sus mascotas, pues al ser yo la primera en la casa a la que le encantan los perros, la responsabilidad de educarla está en mis hombros. Ya he tenido experiencias previas con mascotas, tuve un perro de esa misma raza y lo eduqué perfecto. El más entrenado fue un Pastor Alemán y no presentó gran reto. A veces creo que Pecas no es mala, sino... más bien un poco tonta. ¿Alguno de ustedes ha entrenado un perro medio menso? Ayuda please!
Iba excelente, del baño ya esta entrenada, eso de caminar a nuestro lado con o sin correa también se le dio muy bien y ahora ha dado unos pasos atrás, pues muerde siempre a Samantha (jugando claro está) . La últma vez la pescó de la orejita y le quedó una costra que se le cayó como al mes y medio. Me hace hoyos en el jardín, dignos de una excavación arqueológica. Muerde ropa. Apliqué mucho tiempo el periodicazo y nada... También el collar de castigo y tampoco. Ya me estoy dando por vencida y creo.... que también buscaremos escuela CANINA.

Bueno... a pesar de sus fallas es bien linda la canija y se le aprecia. Pensando en ella y como todavía sigue el frío. Pues encontré el modelito de la foto. El patrón
ACÁ.
También encontré este otro modelo adorable, me encantó, aunque dudo que se lo deje puesto, jejeje. AQUÍ el patrón de este segundo modelito.


Finalmente les dejo este video... es asombroso y digo... si ella puede con un ave ¿Por qué no podré yo con Pecas?




3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Huy para atinarles!! ya ves que se les da una personalidad medio personal... yo tengo un gato ya esta viejo pero me da una lata ahora de viejo... va a su cajita y no "esconde" lo que hace y una que otras cositas mas...

paciencia amiguita!!
te mando un abrazo fuerte y deseo que tengas un gran dia!

Chu dijo...

Que hermosos sweteres para los perritos! amo a los perritos! espero poder tejerle algo al mio (cuando lo tenga :S), la verdad nunca me he puesto a elaborar un proyecto tan grande!, un beso linda, muy lindo tu blog! gracias por compatir, un abrazo y suerte en la rifa, linda!

Carmen-Gloria dijo...

No creo que Pecas sea menso solo que tiene mas marcada su personalidad...asi que paciencia como en todas las cosas amiga, recuerda que se aprende mas rapido con gratificaciones y que me jor que una buena galletita canina? asi aprendio mi samira una cocker spaniel, un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin