miércoles, 23 de enero de 2008

Por fin!!

Hola, como saben he estado algo ocupadita con elegir escuela para mi niña, voy a postear más frecuente conforme pueda. Fíjense que el título de mi post viene a colación porque al fin me mandaron los señores de Ravelry por fin me enviaron mi invitación para unirme a esta gran comunidad.


Precisamente el lunes le estaba preguntando a Carmen Tye que cómo cuánto tiempo más tenía que esperar (ya llevaba algo así como 3 meses). La respuesta: paciencia. Jajaja, de haber sabido que al día siguiente iba a recibir la invitación.

En fin, ya estoy en la comunidad y espero compartir mucho y sacarle buen provecho. También, muy a tono con el título, porque finalmente terminé el poncho que les enseñé que le iba a hacer a mi sobrina. Quise hacerlo en un tono diferente y fue conforme al patrón al 100%. Así que quienes todavía le traigan ganas, está comprobado que viene bien explicado.


Algunos de los proyectos que sigo haciendo es un amigurumi, pues estoy en el intercambio que organizaron Mari y Michelle. Así que seguiremos en esto de los puntos y lazadas.

Déjenme comentarles además, que me ocurrió lo que llamamos "La Ley de Murphy", pues justo ahora que estaba dispuesta a navegar por esta famosa comunidad de tejido..... zas! Que nos azota un tremendo ventarrón en la ciudad y que me quedo sin luz.... ya llevaba 4 horas sin ella. A ver cómo estuvo ésto, pues estoy escuchando por las noticias que colonias enteras se quedaron sin luz y que se cayeron varios espectaculares. Estuvo bien fuerte.

A pesar de los intercambios, regalos y demás sigo con muchas ganas de estar teje y teje... La bolsa de mi amiga secreta va a la mitad. Y me digo... ¿por qué no me tejo también un autoregalo? Déjenme comentarles que por ejemplo no me he tejido ni una sola bolsa...

El de la izquierda es un finalista, si quieres el patrón, da click aquí:

Hoja 1 bolero

Hoja 2 bolero

Este de abajo también, a ver por cuál me decido:


Los dejo, esperando que su semana siga siendo excelente (o al menos hay que tratar de verla así)

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

yuju!!
bienvenida a reverly!!
yo soy carmentye aunque no creas que he hecho muchas cosas solo me inspiro e inspiro,,,

anoche que estaba viendo las noticias me acorde de uds mis amiguitas las del df.. espero y todo alla salido bien pero si se veia que el viento estuvo buenisimo

por alli traigo el grafico de la fat bottom bag, al rato te la busco porque ahorita tengo que ir a la ciuda' a hacer unos tramites guber y esperemos que no haya "sorpresitas"

que bello te quedo el chalecito!!

y cual te vas a hacer tu? la azul esta bella bella!

besitos

Tania dijo...

me gusta mas el de arriba =P haber cuando nos damos una escapada a comprar lanas o a babosear en tienditas jijijii saludos
bye bye¡

Paula dijo...

Me uno a Carmen tye. A mì tambièn me gustò màs el modelo azul.

Considerando todo lo que pasò con los vientos de ayer, me considero afortunada porque a mì lo único que me pasó fue que llegué a mi casa a las 9 de la noche por el tráfico y que no había semñaforos y los árboles caídos, pero llegué sanita y salvita. Lástima por el chavo que no la libró, verdad?

En fin, en Ravelry soy sabrinska, por si me quieres buscar. Felicidades por la invitación, es un paraíso esa página.

Besos

Brenda dijo...

Hola¡¡¡
disfruta ravelry¡¡¡¡ y por ahi nos vemos¡¡¡
besos

Carmen Tye dijo...

feliz fin!!
y que raverly se apiade de nosotras!! gr...

besitos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Elisol!!!
despues de leer a tantas amigas que estan anotadas en raverly que no puede abstenerme y me anote tambien! :) jajajaja tendre paciencia mas de tres meses ahora... somos mas las que tendremos que esperar en semejate lista de espera!

que tengas un buen fin de semana!
Millones de besos desde Argentina

Carmen-Gloria dijo...

Amiga que lindos modelos, y es fantastica idea el autorregalo vamos a copiar la iniciativa, taverli tiene cosas preciosas yo aun no conozco todo, pero es adictivo, feliz semana un abrazo

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol! vos no te preocupes amiga, aunque te falte tiempo para postear de igual manera me tendras escribiendo en tu blog... aunque mas no sea del tiempo que tenemos en cada pais jajajaja las mujeres siempre encontramos de que hablar noooo?


muchos besitos desde Argentina!

Carmen Tye dijo...

jelou!!!!!!
seguimos en el peregrinar!!
besos amiga y no se canse mucho!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin