miércoles, 9 de enero de 2008

¿Almas gemelas?








Hola amigos! Ayer en la noche mi esposo me comentó, que por fin, después de 2 meses de insistirle, contestara un test de compatibilidad conmigo. El dichoso test arrojó el resultado de SOUL MATES, almas gemelas.

Al analizar más detalladamente las respuestas que mi marido dio, me sorprendió ver que en cerca de un 80% de las respuestas eran sencillamente idénticas. ¿Coincidencia? Pues yo creo que sí y mucha. Al hacer un análisis retrospectivo de los 8 años que llevamos juntos, hemos logrado coincidir. Y me hace muy feliz.

Aunque eso de almas gemelas se me hace súper cursi y me chocan frases y esquemas trillados. Pero bueno... el coincidir es un logro y algo que se trabaja día a día. Todavía recuérdo cómo sorprendió a muchos nuestra unión, pues para varios nuestros intereses y personalidades eran como Agua y Aceite. Eso nos enriqueció mucho a ambos.

Pasando a otros temas no tan cursis, por fin terminé "La suma de los Días". No lo leí en 3 días y medio como el último libro del famoso mago, pero si lo acabé en muy buen ritmo. Me agradó cómo esta escritora nos cuenta sus días. Aunque eso sí, debo aclarar que no es mi libro favorito de ella, pues tengo al menos un trío más que son de mi agrado. En cuestiones tejeriles, les cuento que estoy haciendo un chal en horquilla para regalar a una amiga, el de la foto. Me lo pasó la generosísima Carmen Tye.


Me despido, un beso.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

primero lo primero...
gracias gracias! por tu amistad y compartir tus momentos con uno! de aca pa' alla igual!

y tan igual que eso de almas gemelas... agh! me da roncha el decirlo pero si coincido en eso de que si se compagina uno tan bien con la media naranja que a veces hasta parece que se telepatea uno. fijate que pienso que para que algo funcione si debe de haber coincidencias pero tambien diferencias porque si no llegamos al enfado, no?

del libro, pos no es asi como magia pero me fascino el hecho de el compartir sus experiencias con sus lectores,

y el chal... huau! jaja
besitos y un gran dia!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola amiguis que bien se siente cuando te pones a pensar "no ando tan equivocada somos el uno para el otro" ahunque se escuche cursi o algo asi, nosotros ya cumplimos 14 años de casados y parece que fue ayer cuando nos casamos pasa el tiempo muy rapido....


con lo bonito que tejes ese chal te va a quedar precioso, que pases un bonito dia... besitos yaz

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin