miércoles, 16 de enero de 2008

La búsqueda del Cole




Hola, ayer con la emoción de las agujas, pues se me olvidó comentarles que por fin ya sé a quién le voy a tejer en el intercambio arácnido.... Ya tenía súper seguro qué tejer.... y cuando leí a quién... jajajaja me dio un ataque de pánico.

Me quedé sin ideas... mis amigas me ayudaron con el drama, pero el hecho es que voy a buscar otra idea para lo que voy a hacer.

Un mensaje para mi amiga cuando lea ésto: Ten por seguro que todo lo que te haré es con mucho cariño y mi mejor esfuerzo.

Pasando, al título de este post, les cuento que el año escolar entrante mi Samy se va a la primaria... Lo cual me anda dejando algunos pendientes por resolver.

Según yo desde hace 2 meses ya tenía más o menos definidas 3 escuelas, sin embargo, cuando le comenté a mi esposo las finalistas, puso el grito en el Cielo, pues en 2 de ellas dan 1 hora a la semana de clase de moral (para los que no sepan, mi esposo se declara ateo) y en la otra, pues el fundador de dicha escuela es un famoso escritor que mi esposo repudia (por el contenido de sus libros, claro está). Entonces le comenté a mi marido que debíamos realizar la búsqueda juntos.

Lo bueno, y también lo malo, es que hay mucha oferta educativa por la zona en que vivimos. De hecho, caminando desde casa tenemos 4 colegios privados y 1 público. A ver cómo nos va en la búsqueda, pues hay que ver filosofía, reconocimientos, recomendaciones, y que se ajuste al presupuesto.

Regresando a temas tejeriles, en los siguientes links el patrón que me pidió Paula de este modelito. Lo encontré navegado en Picassa








Hoja 1 Instrucciones

Hoja 2 Instrucciones

Hoja 3 Instrucciones

Que tengan un buen día!




4 comentarios:

Tejiendo para princesas... dijo...

Es dificil decidirte por un colegio que sea el mejor para tu enana pero buscado como dices lo vas a encontrar.....

el chal te quedo muy bonito yo con la horquilla solo teji bufandas y me encantaron espero algun dia tejer algo asi, las agujas estan de lujo yo le pedi a santa un juego de ganchos y creo que se le olvido leer mi cartita je je, te dejo besitos que pases un bonito dia... yaz

Anónimo dijo...

Amiga, si, es la que me diste, gracias, y la verdad me gusto muchisimo como quedó!!!!

y por el cole, no te preocupes, pronto encontraras el adecuado, ya falta poco para las preinscripciones.

Besos

Carmen Tye dijo...

y pareceria como si nada no el escoger la escuela.... glup!

suerte y si que padre si el marido va a ir contigo y asi se matan dos pajaros de un tiro... digo que les guste a los 2, y eso de que tengas alrededor de tu casa tanta oferta es mejor no? por aquello del transporte de la niña.......

huy te estoy haciendo mas bolas!!!
jaja
besitos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Elisol!!!
Es dificil elegir un colegio pero igual el camino se demuestra andando y paso a paso encontraras todas las respuestas que no estan en ningun libro... lamentablemente!!!
uy !!! que cosa!!! quisiera saber quien te toco para saber porque lo del ataque de pánico! jajajaja que curiosa soy! Dios mio! jajajaja

millones de besos y abrazos desde Argentina!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin