lunes, 29 de septiembre de 2008

Y la ganadora fue

Hola!!!

Sé que había prometido postear a la ganadora el día sábado, déjenme felicitar por todas aquellas que aguantaron la maratón. Demos un súper aplauso a:

Matilde, Betty, Vicky, Zita, Ceci, y Andrea. Todas ellas son las que aguantaron la maratón completa y empataron con igual número de respuestas correctas. Como les comenté, en caso de empate, la ganadora se iba a decidir por tiempo, así quien ganó fue:

Betty
Muchas felicidades amiga, así que tú nada más me dices qué color es el que quieres para tu fat bag, como sé que tejes más a agujas, el regalo será una revista a agujas.
No sé qué opinen ustedes, pero creo que es justo que entre todas las demás, haga yo un sorteo para todas las que soportaron la maratón completa. El regalo, obvio, será algo más pequeño que la fat bag. Así que si votan por un sorteo, espero su comentario. En todo caso, también les pido un poquito de paciencia para su regalo, pues recuerden que sigo con el dedo fracturado.
Muchas gracias a todas por sus comentarios y apoyo este tiempo. Gracias por preocuparse por mi estado de salud, emocional y por festejar conmigo este cumpleblog. A todas les dejo un abrazo apretado de oso!

21 comentarios:

Cecilia dijo...

Bueno, se me fue viva la paloma, jajaja!!! Muchas felicidades a Batty y a tí por organizar eventos como el intercambio y tu maratón cumpleblog, me encanta la unión de la comunidad bloggera tejeril.
Un abrazote!!!

tejedora social dijo...

uuuuy!!! no pude con tanta tejedora con conocimiento, jijiji!!! felicitaciones a la ganadora y me parece justo sortear un regalito entre todas las que no se rindieron!!!...y para ti Erika, mucha fuerza, que te recuperes de tu fractura y tb para tu marido, que se recupere de esa operación...muchos abrazos!!!

Matilde dijo...

Felicitaciones Betty!!!! bien merecido el premio!!!!
Gracias por esta idea, Elisol! estuvo divertido!!!!

Espero sigas mejorando y hasta otro cumpleblog!!!!

Abrazo desde USA,
Matilde

Mirieva Petrosk dijo...

Elisol, magnifica la idea de la trivia, yo llegué tarde y no pude participar, pero me entretuve mucho leyendo las respuestas y aprendiendo, que nunca está de más... felicidades por la inciativa y muchas más a Betty!

elba dijo...

Felicitaciones a Betty! estuvo muy entretenida la trivia, ademas una buena forma de aprender de otros, que bueno que la organizaste Elisol, ojala y tengas muchos mas cumpleblogs.
saludos.

Carmen Tye dijo...

Maldicion! A poco no aguante toda la marathon? jajaja

Felicidades a Betty!!
Y a todas las que aguantaron y sobretodo a ti por este lindo acontecimiento!

Yo sugiero que no te esfuerces, que como tu puedas y ya que andamos con dedito malillo pues no hay que esforzarlo mucho., que carino es mas que sobrado lo que recibimos aca!

besotes y linda semana!

calor?... Fatal! dicen los hueritos del norte que son los "Summer Dog Days" y yo les doy Totta la Razzone!

mas besos!

Unknown dijo...

felicidades Betty!

y que este blog lindisimo siga cumpliendo años he?

cuida ese dedito que sigue desconchabadito, muchos mimos y nos seguimos leyendo

claudiamx dijo...

buen inicio de semana y felicidades a la ganadora... nose apure uste´que por andar queriendo hacer algo no le vaya a quedar chueco el dedo, jajaja
besos y que rico , aqui entro un frente frio y todo mundo sacar chamarras y las pieles jajaja

besos

ANDREA dijo...

felicidades Betty jijiji y a ti elisol tb por tu cumpleblog y vendran otros jijij estuvo muy entretenida la trivia me gusto mucho
y si podrias hacer un sorteito entre las que no ganamos :( pero = todas somos ganadoras o no ?????
Saludos a tu familia y que tu dedin se recupere pronto besos....

Anónimo dijo...

Hola Eli! Llego tarde a felicitarte por el primer aniversario, pero no por eso dejo de madarte un abrazo cálido.

¡¡Felicidades a Betty!! Seguro quedará feliz con su bolsita (igual que yo)

Te mando muchos besos y te deseo una feliz semana

Unknown dijo...

!°!!!!!! felicidades betty !!!! nif, nif, nif, nif, nif, buaaaaaaaaaaaaa,
buaaaaaaaaaa, nif, nif, nif, nif,
ya!nif,nif,nif, toy de......,nif ,mif, nif, nif,acuerdo con el..........nif, nif,nif, sorteoooo buaaaaaaaaaaaaaa
mamaaaaaaaaaaaaaaaa.


nif, chao.........nif, nif, nif

Betty dijo...

Holaaaaaaa

Elisol esta si que fue una grata sorpresa, no pense atinarle.
Yo pense que ganaba Ceci.
Me diverti mucho y aprendí otro tanto. Que idea tan original la del marathón, fue como un rally, muy divertido.
Felicidades a todas las chicas que aguantaron la marathon por su perseverancia.
Pero sobre todo muchas felicidades a ti por el cumpleblog.
El color te lo dejo a tu elección, confío en tu buen gusto.
Con que este hecha por ti es más que suficiente.

Besos

Donaji dijo...

hola!!, pues felicidades a betty por ganar tu maratón!!
y me late tu idea de trueque!, así que te pongo en mi lista y me pones en la tuya??

besitos y que tengas linda semana

IzaLanita dijo...

Muchas felicidades por el exito de tu trivia, yo espero darme un tiempo para bajar todos los tips tan buenos que dieron las participantes con sus respuestas, y a Betty le digo "que no me da coraje" (grrru grrrrruu y mas ggrrrruu, lo bueno es que ya te habia pedido el patron pára hacerme mi bolsa (snf, snf, snf)
Betty ¡es broma! muchas felicidades y honor a quien honor merece.
Elisol, cuidate y que ese dedito sane pronto, y que tengas muchos cumpleblog.

Vicky dijo...

Hola Elisol,felicidades a la ganadora y felicitaciones a ti por la idea, que bien la pasé, y encontré mucha información interesante gracias a tu trivia, y no me parece que te andes preocupando por tejer nada, a curar ese dedo primero, un abrazo
VICKY

Cecilia dijo...

Si, para hacer cobijas y cosas con muchos, muchos puntos... ahora la cosa esta en ponerse a tejer...
Y como sigue el pulgar?? Ya habilitaste la otra mano???
Un abrazote!!!

Carmen Tye dijo...

No habia oido la cancion comadita...
Adoro a mi Tania!

Como andamos? como sigue el dedillo?

besitos!!

Cositasconmesh dijo...

orale ya tenemos ganadora :)
mira que recien me entero que estas malita del dedo :( espero y no seha grave
cuidate mucho :)
te dejo un abrazito
mesh

Carmen Tye dijo...

Jelou!!!
Como andamos? deseando que ya el dedito se decida a ponerse bien!

besotes guapa!

Anónimo dijo...

Hola Eli! ¿Cómo sigue tu dedito? ¿Cómo va todo por allá?

Oye, ¿dónde puedo comprar estambre para calcetines? y sobre todo ¿qué características tiene? Quiero estar preparada para la próxima reunión.

Bueno, te mando besitos.

Tania dijo...

jajajj yo no llegue me perdi en el camino del maraton pero bueno
FELICIDADES a la GANADORA!!!!
ahora bien yo venia a preguntarte como vas lista para enviar el viernes =D
checa http://denuevotemporal.blogspot.com/ tal ves alguno de estos pueda ser para ti
jijijiji

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin