miércoles, 30 de enero de 2008

Premios, retos y más


Hola

Estoy aprovechando mis 10 minutos que tengo para hacer el post. Así que 1, 2, 3. Ahí va. Pues muchas gracias a todas por sus comentarios y premios.

Mi querida Tania me premió con Arte y Pico y se lo agradezco muchísimo. Gracias mi niña.
Reglas:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora,debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5)Exhibir estas reglas.

Pues realmente a todos mis links los visito mucho porque me encantan y en su gran mayoría los leo diario por ser interesante, así que si eres una de mis Linkeadas ¡Te doy el premio!

Ah... por cierto, Tania está organizando un intercambio de amigurumi. Aún ando viendo si tengo tiempo de entrar, entre intercambios , colegio y regalo me es difícil. Pero visítala si eres fan del amigurumi.

Ahora bien, Carmen Tye me mandó un reto: Enseñar el contenido del bolso de mano... ups... por suerte no encontré arañas.


El contenido del bolso (el de la izquierda en la parte superior):

Tejido y dos madejas, patrón en una hoja carta, cartera, lentes, funda para lentes, set de ganchos de Boye, teléfono celular con su funda, perfume, llaves, sobrecitos de azúcar de la que no pecas, libreta de Benito Bodoque, plumas, pegamento, brillo labial, plumón indeleble.


¿Se dirán ah... esta mujer tejedora no carga con tijeras? Pues no... en su lugar, en mi llavero tengo mi pendiente corta hebra.... Ah... el gusanito verde es el charm de mi celular que recién se le cayó.


Les paso este reto a Tania, Ginny, Alondra, Pilito y la recién integrada Fabito!


Uff no nos fue mal... les cuento que estoy por iniciar un proyecto y requiero de la ayuda de mis amigas fans del amigurumi. Tania ya me ayudó. Bueno... quiero hacer unos monitos de Star Wars. Darth Vader, Chewbaca, Luke, Han, Leia y Boba Fett. A ver quién me pasa unos links con ideas ¡O aún mejor! un tutorial. Besos rápidos y hasta la próxima... que espero sea pronto...

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

no se te pudo ocurrir algo mas dificil!?!?! jajaja

pero con el asesoramiento de Tania y tus manitas lo sacaran adelante, y al rato voy a estar con la baba viendo lo bonito que quedo!

oye pues cargadita pero organizada la bolsa tuya eh... si que andamos armadas del diario!

Besos amiguita!

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!
felicitaciones por el premio y Gracias por tu mencion dentro de tus linkeadas!!!
Tengo todavia que ahcer ese desafio de sacarle una foto a mi bolso! me encanta ver algo que parece sencillo y guarda 1000.000 de cosas como la cartera de una dama!
Creo que en Raverly tienes que ir a waiting list checker y alli me dice que todavia tengo 2372 personas delante mio y 4696 en fila detras... es asi o tengo otra opcion? me anote despues de vos, cuando te lei que lo habias hecho alli me fui yo tambien!

millones de besos desde Argentina

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin